domingo, 17 de octubre de 2010

Gavà 1 - 0 Balaguer

Triguero por fin se estrenó (foto: www.vilanovadigital.com)

Un único gol de Santi Triguero en la mejor -y casi única- jugada del partido dio los tres puntos al Gavà en un choque aburrido, trabado y sin ritmo. 

En ningún momento consiguió el Gavà superar el entramado defensivo del Balaguer, bien colocado atrás y confiando todas sus posibilidades ofensivas en Adrià Fernández, que debía batallar con toda la defensa blaugrana. Únicamente el 10 del Balaguer probaba chutar a puerta, aunque el mayor "peligro" llegaba a balón parado en centros en los que Pastor volvía a mostrarse inseguro. Más de veinte minutos tardó el Gavà en probar suerte, en un tiro de Santi Triguero que se marchó cerca de la escuadra derecha de Nogués; y no fue hasta que el descanso se acercaba cuando Boira con pierna derecha puso a prueba al guardameta visitante por primera vez. Su rechace lo enviaría a la red Caperucho, pero la jugada había quedado invalidada por fuera de juego del ariete gavanense, que hoy compartía titularidad con el otro 9, Cervantes.

En la reanudación el Gavà parecía empezar con mejor cara, con una buena jugada de Aitor que enviaba para un desmarcado Caperucho, quien remataba inocentemente ante el guardameta. Rápidamente respondía el Balaguer con un tiro lejano sin demasiadas complicaciones para Pastor y un par de escaramuzas de Adrià que no encontraron portería. 

Albert Poch movería con celeridad el banquillo, dando entrada a Patri y Eloi, y Caperucho haría lucir a Nogués con un gran remate de cabeza. Poco después, el Gavà realizaría su tercer cambio dando entrada a Pere por banda izquierda, y por allí llegaría el 1-0. Caperucho servía de tacón para la entrada de Pere, que se sacaba de la manga un magnífico recorte que sentaba al defensa y ponía el balón de forma inmejorable al segundo palo para la entrada de Santi Triguero, que remataba inapelablemente a la red.

El Balaguer buscó el empate, aunque no parecía tener grandes armas para lograrlo. El Gavà logró solventar el partido sin pasar grandes apuros, e incluso en el descuento Caperucho pudo ampliar la renta, pero su jugada individual la culminaba con un tiro que se perdió fuera por poco.

Gavà: Pastor, Rulo (Patri), Vivó, Dani Iglesias, Juan Carlos, Aitor Unzué (Pere), José Alberto, Boira, Cervantes (Eloi), Caperucho, Santi Triguero.


Balaguer: Nogués, Adrià Pons, Giribet, Egea, Adrià González, Tenorio (Jony), Padrones (Andreu Martínez), Ciruela, Sosa (Jordi Esteve), Adrià Fernández, Ramón Ribera.

Gol: 1-0 Santi Triguero (69').

La clasificación de 3ª permanece muy igualada, y los 5 partidos disputados hasta ahora han concluido con una diferencia de 1 gol, entre ellos la derrota del próximo rival del Gavà, el Terrassa, en el feudo del Masnou (2-1).

La porra de la jornada volvió a tener ganador, en esta ocasión Socia525, que empata con Zeus con 1 acierto.

16 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Maño dijo...

Una victoria más,aunque no haya sido en un buen partido.El Gavá ha dominado pero sin crear casi peligro ante el colista,pero 3 puntos son 3 puntos,y es lo que cuenta.Por fin se ha estrenado Triguero,un tio que siempre habia metido goles,sobretodo en Vilanova,esperemos que caigan muchos más.

P.D:Por favor que cambien al portero de una vez.

Dreamteam dijo...

Creo que el equipo esta cogiendo confianza y que poco a poco las cosas van saliendo mejor. efectivamente, no fue de los mejores partidos , pero nos llevamos los tres puntos y eso es lo que importa. que ya estamos en la zona de arriba de la tabla.
Si es cierto que el portero es un poco inseguro, pero creo que de montento es lo que hay.
Animo y a seguir cosechando puntos.

gava65 dijo...

Bien, chicos , bien felicitar tambien al Mister que por fin parece que esta encontrando el once ideal, los cambios que realizo me parecierón correctos ya que reforzaron más el ataque. Ahora falta que el equipo coja confianza y a Ganar partidos.Esta semana nos toca un hueso El Tarrasa que en el ultimo partido de 2ªB nos gano, haber si les podemos "devolver la pelota". En cuanto al comentario del anonimo primero estoy de acuerdo con el en parte, hay algunos que critican a la Directiva, a los jugadores, al cuerpo tecnico sin ton ni son y aprovechan un partido malo para "hablar". Pero en cambio hay otros que creo que somos mayoria, que en los momentos malos tratamos de hacer criticas constructivas con la intención de que ha quien le toque reflexione y cambie su proceder. Cuando las cosas van bien lo que hay que hacer solamente es animar y felicitar.

Arriba GAVA.

ManiegaVeteYa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ANIMO PASTOR

solo dijo...

Quina pena de comentaris que teniu en aquest blog, tansols us insulteu i us desprestigeu corregint faltes d´ortografia, deunidó!!!.
A veure si ara que guanyeu 2 partits consecutius no esteu contents.
Felicitats, que ja teniu el pom de dalt molt apropet.

ManiegaVeteYa dijo...

Maniega dimisión

Maño dijo...

Que conste que no tengo nada en contra de Pastor,simplemente digo que lo que no puede ser no puede ser.........

Anónimo dijo...

haberlo dicho el dia de reus o el dia de badalona tambien no?
si no se le anima el chaval va a ir a peor y pensar que no creo que interese esto para el gava

Maño dijo...

Con animar que va a ganar.....si es malo es malo,aún puede mejorar porque es joven,pero vamos dejame que lo dude.

Además es mi opinión,tan respetable como la de todos.

Anónimo dijo...

animooo pastooor!, yo lo veo bien, solo inseguro en arriba i el equipo hace q dude, pero es alto i lo solucionaraa, animooo pastoor!

tornareem!

Marcos dijo...

Soy seguidor de la Gramanet,y os puedo asegurar que Pastor es un porterazo.Los dos años que estuvo con nosotros salvó partidos por un tubo.Fue el portero menos goleado durante un montón de jornadas.Es posible que como los resultados y el juego del Gavá al inicio de temporada no fuenron buenos,se haya desinflado un poco,pero seguro que volvera a ser como antes cuando el equipo coja confianza.Es una lástima que los porteros sean siempre tan cuestionados,cuando los delanteros fallan goles clarisimos y no pasa nada. ¡Ánimo Pastor!

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>