sábado, 18 de septiembre de 2010

La Previa : Gavà vs Palamós

Durante casi una década, entre 1998 y 2007, los duelos entre Gavà y Palamós fueron una constante que acostumbraba a enfrentar a dos contendientes que luchaban por los puestos más altos de la clasificación. Mañana (12:00 horas) se encontrarán sobre el césped de la Bóbila dos equipos que no han tenido un buen inicio de liga, ya que los gavanenses no han conseguido aún ganar ninguno de los tres partidos disputados, mientras que los gerundenses han encadenado dos derrotas consecutivas en casa (0-2 ante Amposta, 1-2 frente al Masnou); por lo que ambos comparten necesidades e intranquilidad.

Las postreras visitas del Palamós a la Bóbila han tenido en claro color local, pero entre 1946 y 2000 el Palamós fue capaz de puntuar en cada una de sus seis visitas. La última victoria visitante data de la temporada 2002-03 (en 2ªB), donde se impusieron por un contundente 0-3 con doblete de Juan Epitié y puntilla de Carlos Gilabert.


Mañana Albert Poch no podrá contar con los sancionados Aitor Unzué y Ezquerra, titulares en los tres encuentros disputados hasta ahora, y hay que recordar que Rulo se marchó lesionado la pasada semana en Llagostera. En principio está previsto que Eloi pudiera tener sus primeros minutos en liga. Por parte del Palamós, que este año -como casi todos los rivales- ha realizado una reducción de presupuesto y una apuesta por jugadores de su entorno geográfico, el técnico Emili Monràs recupera a Ferrán Corredor pero continua sin poder contar con Adrià Quintanilla, Alexis Sánchez y su jugador más relevante, Jaume Durán, que hace un par de temporadas jugó con el Girona en 2ªDivisión y que el verano de 2009 sonó como refuerzo para el Gavà. 

Habrá que estar atento, eso sí, a las evoluciones de David Cornellà, eje del equipo en mediocampo, y los puntas Xavi Casagrán (espigado delantero que ya ha visitado la Bóbila anteriormente con la camiseta del Palamós) y Marc Casas, uno de los máximos goleadores de la pasada División de Honor Juvenil con el Girona y que este verano estuvo a prueba en el Cesena italiano además de en el Albacete y el Elche.

6 comentarios:

rrgava dijo...

gavà 2-1 Palamos

"Henke" Larsson dijo...

Gava 1 . Palamos 0

Otro voto de confianza mas en este equipo...

zeus dijo...

3-1

venga k este finde toka

Socia525 dijo...

Gava 2-0 Palamos

galileo dijo...

mañana....
3-1

"Henke" Larsson dijo...

... ¿mejor no decir nada no?

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>