sábado, 11 de septiembre de 2010

Juvenil A 3 - 1 Mollet

Segunda victoria del juvenil A, ésta vez en casa ante un combativo Mollet. Los de Xavi Galiot salieron en tromba y gozaron de númerosas ocasiones de gol, fueron veinte minutos de dominio total en los que Juanlu, Edgar y un incisivo David Jiménez pudieron adelantar en el marcador al Gavà. El Mollet tardó en entrar en el partido, pero cuando lo hizo dispuso de dos buenas ocasiones de gol en los pies de Álex, que remató desviado un balón suelto, y de Michael, que envió el balón a la parte superior del larguero.

Tras la reanudación el Gavà repitió guión, aunque su empuje esta vez no sería tan duradero. Sería precisamente cuando parecía que el Mollet se había metido en el partido que llegaría el 1-0. Un corner a favor del Mollet se tradujo en un contragolpe perfecto e individual de Quiles, que se deshizo primero por calidad y luego por velocidad de dos defensores Molletenses antes de definir con contundencia ante el portero. 

Sin tiempo para reaccionar, el Mollet recibiría el segundo en un chut desde la frontal de Juanlu, que se coló por el palo corto del guardameta. El 2-0 hacía presagiar una segunda parte más tranquila, pero un bonito contraataque visitante permitió a Álex recortar distancias (2-1). Juanlu cortaría de raiz poco después la posible reacción con un perfecto testarazo a la salida de un corner, el que sería su cuarto gol en dos partidos. El 3-1 acabó por sentenciar el encuentro, e inmersos en un carrusel de cambios, el Gavà gozó de ocasiones para ampliar distancias, finalmente sin éxito.

Al final, victoria que aúpa al Gavà a lo más alto de la clasificación cuando la liga apenas acaba de comenzar.

Gavà: Nil, Carballo (Juan Antonio), Guille, Gerard, Alegre, Uri, Edgar (Ernest), Adrià Moreno (Albert Saavedra), David Jiménez, Juanlu (Sergio Navarro), Quiles.

Mollet: Juanmi, Anglada, Porchuelo, Nelson, Eric (Borja), Héctor, Arnau (Guillem), Sergio (Abel), Caballero, Michael, Álex (Edgar).

Goles: 1-0 Quiles (50'), 2-0 Juanlu (56'), 2-1 Álex (62'), 3-1 Juanlu (65').

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>