domingo, 19 de septiembre de 2010

Gavà 1 - 3 Palamós

De desastre se podría calificar el partido de hoy del Gavà. Los diez primeros minutos de toque y velocidad de balón hacían presagiar un final feliz para el segundo partido en casa, especialmente porque el Palamós no parecía capacitado para reaccionar. Todo se cortocircuitó a partir del minuto 10, cuando Pastor salvó el 0-1 en un regalo de la defensa. Miedo a perder, ansiedad, o que el Palamós cogió su sitio en el campo, pero el caso es que el Gavà, pese a que tenía el balón, dejó de jugar.

La defensa no conecta con el centro del campo, el centro del campo es incapaz de crear y pierde incontables balones, y la delantera cuenta con nombres demasiado lejos de su mejor momento; difíciles ingredientes para lograr algo positivo cuando la confianza se sustenta tan frágilmente. El hombre más peligroso hoy, Pere, fabricó la mejor ocasión del primer tiempo, pero el remate de Lerín acabó manso en las manos de Bayona. 


Corría el fatídico minuto 38 cuando Patri perdía un balón en medio campo que Cornellà aprovechaba para avanzar sin oposición y poner en ventaja el Palamós. Apenas un minuto después, el menudo Marc Vilà, el jugador más peligroso del Palamós (por no decir el único) lograba el 0-2; y el partido cogía tintes de drama en el 44, con un balón robado por Richi, que tras superar sin problemas un infructuoso intento de tarascada de Patri, soltaba un chutazo cuya parábola batía a Pastor. 0-3 y el partido prácticamente sentenciado en apenas cinco minutos.

En el descanso un desesperado Albert Poch introdujo novedades en el once, pasando a jugar con tres defensas y dos delanteros centros. Santi Triguero en el minuto 1 de la reanudación enviaba fuera con todo a favor, pero pese a ello, al Gavà le costaría aún minutos entrar en el partido. El Palamós se conformó con atrincherarse en su retaguardia y rechazar balones, sin apenas inquietar a Pastor en todo el segundo periodo; suficiente ante un Gavà que únicamente creó peligro a fuerza de colgar balones. 

El gol de la esperanza a falta de un cuarto de hora lo conseguiría Caperucho, enviando a la red un centro de Rulo. La entrada de Riquelme junto a la insistencia de Pere confirió mayor profundidad al equipo, pero ni los centros laterales encontraron rematador, ni los balones frontales que descolgaba Caperucho caían en pies amigos. Así, pisando área sin encontrar la diana, se llegó al final del partido.

Cuesta arriba comienza la temporada para los de Albert Poch, que la semana que viene visitarán al Masnou, otro conjunto que ha iniciado la temporada con muchas dudas y pocos puntos.

Gavà: Pastor, Juan Carlos, Dani Iglesias (José Alberto 45'), Vivó, Boira,  Patri (Caperucho 45'), Rulo, Lerín, Pere, Cervantes (Riquelme 58'), Santi Triguero.

Palamós: Bayona, Micaló, Piferrer, Andrés Borges, Subi, Venzal, Cornellà, Marc Vilà, Richi (M.Vila 79'), Casas (Casagrán 74'), Santi Celaya.

Goles: 0-1 Cornellà (38'), 0-2 Marc Vilà (39'), 0-3 Richi (44'), 1-3 Caperucho (74').

Antes del partido se guardó un minuto de silencio por la muerte de D.Dionisio Aymar Costa a la edad de 90 años, que fuera presidente del Gavà a finales de los sesenta. Para los socios algo más veteranos también fue nuestro médico. Descanse en paz.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Que excusa poneis ahora?
La musica que ha estado sonando?
VERGUENZA!
SEguid defendiendo al entrenador
Seguid defendiendo a los jugadores
Seguid defendiendo a maniega
Y seguid defendiendo a lopez adan
Que asi nos va...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
markolf dijo...

A mí lo único que me mantiene la moral es que el año pasado veía que perdíamos porque éramos peores que los demás, y este año me parece que somos mejores que el rival (al menos los de casa) y no sabemos traducirlo.

Anónimo dijo...

vergonzoso hay que ponerle mas hue.... faltan y mucho se puede perder pero mordiendo el cesped luchando cada balon y entrar a cada balon a muerte

Anónimo dijo...

Si eso digo yo, donde estan los que decian que los que criticaban se las daban de entendidos o de entrenadores?
No hace falta ser entrenador o un entendido para saber que es evidente que si algo no funciona tienes que hacer cambios. No puedes seguir jugando con el mismo estilo de juego, con el mismo sistema o con casi los mismos jugadores que en semanas anteriores.
Y una pequeña duda, alguien encuentra razon logica a que el mister se permita el lujo de aliniar a Cervantes -que a mi parecer desde el inicio de la pretemporada hasta día de hoy, no ha demostrado nada- dejando en el banquillo a un delantero centro que la temporada pasada consiguio goles importantisimos en Segunda B?

Anónimo dijo...

Patri quedate en el banquillo o mejor en la grada. Cervantes donde esta el gol?. Dani Iglesias a ver si damos un pase sin perderla. Pastor vuelve a primera catalana vaya cantadas. Mister continua haciendo entrar a Jose Alberto en la segunda parte y haciendo el mismo equipo semana tras semana. Lopez Adan deja que sea el entrenador quien haga el equipo... Denigrante nos vamos de cabeza a otro descenso y sino al tiempo !!! Necesitamos CAMBIOS YA !!! Que juegen los mejores hombres no los de mayor nombre !!!

Anónimo dijo...

Asi nos va poniendo cada semana en el campo los fichajes de este año porque se tienen que amortizar $&/$/&$%&·$ y a la grada se le acaba la paciencia

Anónimo dijo...

Porque no juegan los que realmente tienen que jugar. Jose Alberto a demostrado mucho mas que Patri y Unzue!! Caperucho a demostrado mucho mas que Cervantes sino mirar los minutos que han jugado cada 1 y mirar los goles: Cervantes 240 minutos aprox 0 goles, Caperucho 80 minutos aprox 1 Gol.. Tienen que jugar los mejores, no los fichajes de EL SEÑOR LOPEZ ADAN.. sino hacemos algo rapido, sera tarde y bajaremos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Para qué, si ya escribes tú solo, que estabas deseando que perdiéramos... 8 comentarios anónimos con las mismas faltas de ortografía son mucha casualidad!

sonakis dijo...

Tanto que se abla de nuevos fichajes i de todo nose si albert se dara cuenta Minutos jugados de Cervantes 240 goles 0 Minutos de Eric 60 minutos goloes 1 cundo la aficion del gava se canse de ir a los partidos para ver basura tonces cundo sacar a los mejores . No porque tenga 30 años el jugador tiene que ser mejor Jose alberto hoy a estado muy bien el dia que el entrenador se de cuenta de que este once inicial que lleva 4 semanas sindo el mismo i han conseguido 2 puntos penosos lo cambie YA SERA TARDE

Lin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Señores parece mentira lo que estoy leyendo. Ramon López Adan "mafia"????quien pago las nóminas del año 2009 para que el Gavá pudiera continuar compitiendo ese año en 2B y aunque fuera en clara inferioridad en comparacion con el resto de clubes. Quien se encargo durante la temporada de seguir pagando más de una y de dos nóminas sin beberlo ni comerlo. Señores dejemos trabajar al a gente tantos años como trabajaron otras personas en este,nuestro club.
El Gavá tenia una deuda el año pasado de 450 mil euros según lei en alguna información en los periodicos deportivos de esas fechas, presupuestos de 1 millón de € como había tenido el Gavà en el año 2008 y 2009 son una barbaridad y ahora se pagan las conseuencias teniendo que disponer de una plantilla limitada por todos los lados.
Tengamos paciencia que esos mismos jugadores seguro que al final del año estaran arriba porque intentan jugar al futbol y no al pelotazo. No os dais cuenta que de los 11 jugadores má de la mitad son nuevos e intentan dar espectaculo. Es cierto no han empezado bien pero son solo 4 partidos, ganando 2 se meteran arriba y enmtonces veremos. A los envidiosos y celosos decirles que ellos ya estuvieron y ahora tocan aires nuevos, gente joven, entrenador incluido, trabajador y capacitado para llevar las riendas de un club joven y dinamico. .

Anónimo dijo...

Alguien sabe cuanto le queda a Eloi?

zeus dijo...

Yo era 1 de los que estaba con el equipo no con la junta ni la directiva a mi eso la ver me da un poco igual bueno no que me de igual pero prefiero estar con esos chavales que creo k hace lo k puede o espero que lo hagan. Después de esta semana y ver como se perdia otro partido mas y se ve que la cosa no va a mejorar esta claro que el equipo va de cabeza a primera catalana en barrena. Esta semana en ver 3 goles pensé joder que lastima que no devuelvan el dinero de abono por k es lo que se me paso por la cabeza de verdad, pero bueno lo echo echo esta llevo solo 3 años como socio y la verdad que tenemos que apoyar al equipo ir cada semana al campo y esperare que las victorias llegen como minimo a la bobila por que si se mira la tabla estamos penúltimos y es como se empezó la temporada pasada

Dreamteam dijo...

Me parece que criticar a Lopez Adán, no eslo que tenemos que hacer, como dice el anónimo anterior el años pasado fue el que pagó para que el equipo no bjaara. Por otra parte no hace falta ser entrenador para darse cuenta que laprimera parte de ayer y la segunda no tuvieron nada que ver.
Y eso no es culpa del Sr. Lopes Adán el del SR. Poch. Que enseñe ajugar a futbol y configure un biuen equipo, es lo único que nos puede salvar.
Jose Alberto y Eric, seguir así.

markolf dijo...

Yo creo que si el dia del Vilafranca acabamos ganando, que hubiera sido lo normal, la mentalidad del equipo hubiera cambiado totalmente y no estaríamos hablando de lo que estamos hablando, pero ahora están con una presión de que no ganan que no les deja jugar.

Maño dijo...

Después que no se les critique.......menuda verguenza!!!se rien de nosotros.


P.D.: El 18 no paro de beber agua desde el minuto 5,que pasa había almorzado bacalao o anchoas o q????

Anónimo dijo...

El unico culpable es Mister Poch, que se vaya a su casa a hacer de "Guardiola".

gava65 dijo...

Estoy de acuerdo con markolf, el año pasado se daba la impresión de ser inferiores, este año contra el Vilafranca y contra el Palamos nos vemos superiores pero fallamos.
Contra el Vilafranca el Juego Estupido de la primera parte nos paso factura. Con el Palamos lo mismo. Pero no se da cuenta el Mister que en las segundas partes que se realiza un Juego más ofensivo funcionamos mejor, salieron Jose Alberto y Caperucho y la cosa mejoró bastante. ¿Porque están siempre en la banquilla?

Animo Gava.

Anónimo dijo...

Nos quitamos de encima por decisión tecnica a Quino y fichamos a Santi Triguero de una edad similar que no ha hecho nada.Estoy de acuerdo que Quino probablemente no estaba para un partido entero, pero tecnicamente le daba 1000 vueltas. y estoy seguro que jugando solo medias partes daria mejores frutos que Triguero.

sol dijo...

pero que dius noi, en Triguero es molt Triguero, millor que ell agafi les "riendes" de l´equip i així us aniran molt millor les coses.
Quan no guanyeu al camp del Masnou ja podem plegar o com a mínim a començar a fer cenvis un xic seriosos.
Opineu sobre partits que ja heu jugat i que no heu tret els punts que us mereixieu, us recordo que tant el Vilafranca com el Palamós estan al capdamunt de la general!!.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mailbrother dijo...

que sartas de discusiones tontas y sin criterio.
para los que se quejar de las criticas... señores, esto es un blog y como blog se tiene todo el derecho de expresar cualquier ideal o forma de pensar, siempre desde el respeto.
en cuanto al equipo... ayer estuve en la bobila por primera vez esta temporada, pero cada semana va un familiar mio a ver el gava alla donde vaya, con lo cual me mantiene bien informado y sigo el blog muy habitualmente, pero casi nunca comento. todos los partidos del gava tienen el mismo fallo, conexion entre defensa y centro del campo, sin ir mas lejos, ayer juan carlos se hincho de enviar balones a su banda durante toda la primera parte, y todos se los cortaban. todos. en la segunda parte con la entrada de jose alberto, la defensa ya tenia una salida algo mas clara, pero es que la cogia el juvenil y a quien se la pasaba? jugando como estaba de pivote, o mas bien dicho, falso central, no se puede hacer nada, con superioridad en efectivos arriba y haciamos lo mismo... de todas formas no tuvo una entrada como con el vilafranca. si este jugador que ya ha demostrado que puede jugar con gente del "calibre" de dani guerrero y cespedes en 2b, no lo pones ni cuando esta tu habitual pivote sancionado, cuando demonios va a jugar? y ojo no critico a aitor, que me parece un buen jugador, pero no deja de ser un recien juvenil sin experiencia ninguna.
en cuanto a lo de caperucho... este chaval vale y mucho, le dio ritmo arriba, apollos continuos a pere a la banda, se lo dejo todo, tendra todos los fallos que querais, pero se deja el alma y es un jugador de equipo, el gol fue un premio merecido para el.
hay que hacer cambios y dejar de divagar por el campo, ponerse el traje de faena y remangarse las manos, que esto es tercera señores... aqui dejo mi humilde opinion, sin ser entrenador ni nada, solo aficionado al futbol y no al patadon como se esta ofreciendo habitualmente en gava... poco nos acordamos de los patadones arriba de socias del año pasado... si quieres superioridad arriba, no pongas dos delanteros centros, y haz tuyo el mediocampo, por otra parte en casi todos los partidos hay cambios a la media parte, clarisimo sintoma que el entrenador no entiende ni su propio sistema, fue marcar el primero el palamos y a calentar la banqueta... por favor... esop et puede pasar un partido....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Havok CF Gavà dijo...

Borro los dos comentarios repetidos que has puesto.

Aprovecho para decirte que odio la censura, pero probablemente opte por cancelar la posibilidad de comentar anónimamente, especialmente si se utiliza el blog únicamente como arma para difamar.

No lo creé para esto y no me gusta ver en lo que alguno lo intenta convertir.

Perspectiva y sentido común, seamos cabales por favor.

Lin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dreamteam dijo...

Vamos a ver si entendemos para que es el blog. Para ofrecer y contrastar nuestras opiniones , sin difamaciones hacia nadie y mucho menos hacia los jugadores, que aunque no lo creamos , se dejan la piel. Las criticas mezquinas, no tienen que tener cabida en un blog de futbol.
apoyo totalmente a HAVOK.
Y aprovecho para preguntarte, si ya no pones los resumenes de TV Gava.
Arriva Gava!

GAVA65 dijo...

Ayer vi TV Gava y "flipe" con los comentarios de segundo entrenador Villegas. Dijo más o menos que en la segunda parte tanto del Vilafranca como del Palamos NO Jugarón como el cuerpo tecnico desearia que jugarán pero lo tuvieron que hacer para tener posibilidades de ganar.
!!! ALUCINANTE !!!

Osea deseariamos que jugarán como el Barça, pero como no lo hacen tenemos que jugar normal para que el partido salga medianamente bien.

Sres.Tecnicos dejaros de "Guardioladas" tenemos un presupuesto de 300.000 € para todo el equipo y todo el año, eso es lo que cobra cada mes el jugador más economico del Barça. Vamos a jugar con lo que tenemos, vamos probando jugadores y a jugar NORMAL si,si NORMAL no es tan dificil. ANIMOS.

ARRIBA GAVA.

Maño dijo...

Analizandolo fríamente después del cabreo del domingo: creo que sobretodo el problema del Gavá esta en el centro del campo,falta alguien que coja la manija en el medio,que distribuya rápido y con facilidad,pienso que José Alberto puede hacer ese papel perfectamente.Otra cosa,creo que Eric podria jugar mucho más,si fue capaz de hacer goles en 2ªB,los podrá hacer en 3ªsupongo.Quiles también es un jugador aprovechable por banda.Es mi opinión claro.

Havok CF Gavà dijo...

Hola dreamteam,

Los videos los colgaba la propia Gavà TV, y de momento no lo ha hecho.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>