miércoles, 11 de agosto de 2010

Gavà 1 - 0 Badalona


Tercera victoria del Gavà en apenas una semana ante todo un 2ªB como es el Badalona, que no escatimó esfuerzos a la hora de ir a por el partido. En esta ocasión se pudo ver un partido distinto a los envites anteriores, con un Gavà que se puso el mono de faena y que durante la mayor parte del partido fue capaz de jugarle de tú a tú a los de Manolo Márquez.

El encuentro, que en algunas fases fue excesivamente bronco para ser de pretemporada, fue característico de 2ªB, con mucha lucha y trabajo en el centro del campo y con pocas opciones reales de gol. Especialmente parca en ocasiones resultó la primera parte, cuando únicamente David Prats hizo intervenir a Pastor (que mostró un gran nivel con el juego de pies) y el Gavà sólo se acercó con un tímido remate de cabeza de Cervantes.

En la segunda parte los locales recobraron el pulso al partido que habían perdido en el último cuarto de la primera, y marcaron el 1-0 cuando se llevaban disputados veinte minutos de la reanudación. Fue en una jugada por banda derecha que el extremo zurdo Pere remató a la red ante un vendido Marcos. La jugada tuvo su cruz con la lesión de Eloi, que al igual que antes Aitor Busquets (tras dos fuertes entradas) y Fran (tan sólo pudo disputar 3 minutos) tuvo que abandonar el terreno de juego cojeando. Por contra tuvieron sus primeros minutos Patri y Gerard Boira, que demostró ser un jugador muy dinámico y con gran toque de balón.

Pese a que el Badalona lo intentó, el Gavà estuvo perfecto en defensa (salvo algún desajuste lógico a estas alturas de pretemporada), donde rindió con nota Esteban, lateral derecho que tras toda la vida en el fútbol base ha acabado su etapa juvenil, y que como Aitor Busquets, se encuentra a prueba en busca de una de las fichas libres en el primer equipo.

Gavà: Pastor (Fradera), Pueyo (Juan Carlos), Dani Iglesias (Santi Triguero), Vivó, Ezquerra (Fran (Ezquerra)), José Alberto (Aitor Unzué), Rulo (Patri), Aitor Busquets (Boira), Eloi (Esteban), Cervantes (Caperucho), Santi Triguero (Pere).

Gol: 1-0 Pere (66').

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El equipo a estado bien, el badalona no conseuia crear muhcas ocasiones, pero el gavà no a echo nada. En la segunda parte an tocado un poco mas, bueno aun no se muy bien a q pretende jugar el nuevo entrenador, haber si con lso siguientes partidos se va viendo mas claro, bien la defensa, pero no se si a la q se lesione uno de los teoricos titulares..me a gustado mucho el nuevo lateral izquierdo,

buen resultado!!

i el hermano de busquets, asta que se a lesionado, no lo ha echo nada mal.

Anónimo dijo...

El sabado juegan en la Bobila contra el Sant Andreu verdad??.Alguien sabe la hora y si cuesta dinero la entrada??

Anónimo dijo...

me gusta mucho esta situacion porque lo que antes eran criticas se ha convertido ahora en silencio...
Arriba GAVA!

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>