miércoles, 11 de agosto de 2010

Amistoso Gavà - Badalona

El Gavà disputará hoy su tercer amistoso en apenas cinco días, aunque será el primero que el equipo dispute en la Bóbila y ante un rival de gran nivel. 

El Badalona de Manolo Márquez, que aterriza en el club escapulado tras llevar al Prat a disputar una histórica promoción de ascenso a 2ªB, llegará con múltiples caras conocidas, no sólo por su reconocido prestigio (Ferrón, Diego Torres, David Prats) sinó porque muchas de ellas han vestido con anterioridad la camiseta gavanense.


Hasta cuatro jugadores con pasado blaugrana han llegado esta temporada al vestuario del Badalona, Marcos Pérez y Dani Guerrero lo hacen directamente desde la Bóbila, mientras que Jaime Bustillo y Alberto Carroza llegan de Caravaca y Terrassa respectivamente. La mayoría de estas llegadas son probablemente influencia de la empresa Promoesport, como así demuestra también el desembarco de un jugador nigeriano (Obioma Nwankpa) procedente del mismo equipo/escuela del que debía hacerlo "nuestro exjugador fantasma" Eze Vincent y la renovación del burkinés Oumar Sidibé.

Los escapulados han disputado hasta el momento 4 envites de pretemporada, en los que han ganado a Peralada (1-4), Vilanova (1-2), superaron a Júpiter (0-0) y Montañesa (1-0) en el triangular de cuartos de final dels Històrics, y han cosechado una única derrota ante el Sant Andreu (1-0) en las semifinales de ese mismo torneo.

El partido comenzará a las 19:00 horas y la entrada será libre con la adquisición de un número para la rifa.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>