domingo, 9 de mayo de 2010

Terrassa 1 - 0 Gavà

Punto final a la temporada 2009/10 con una nueva derrota que deja al Gavà en la penúltima plaza de la clasificación, únicamente por encima de su contrincante hoy, el Terrassa, empatado a puntos con el filial del Valencia, todo un conjunto de primera división que tampoco ha podido lograr que sus promesas mantuvieran la 2ªB.


El Gavà salió hoy con el que sobre el papel era el mejor equipo posible (teniendo en cuenta las ausencias), pero al cuarto de hora ya tuvo que modificar su alineación dando entrada a Toni Quiles en lugar de Alfred, que era duda y que tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado.

Manteca tuvo la primera ocasión a los 10 minutos, y al poco Quino de chut lejano pudo también inaugurar el marcador. El Terrassa puso a prueba a Marcos tras un error de Socías antes de lograr el primero. Su autor, el mismo que el de la primera vuelta: Josep Señé. El delantero juvenil del Terrassa (donde curiosamente juega cedido por el Junior de 1ªRegional), que debutó con el primer equipo en la Bóbila, está cerca de recalar en las categorías inferiores del Real Madrid, con quien ya ha entrenado en las últimas semanas.



Tras la reanudación pudo marcar cualquiera, pero acabó por no marcar nadie. La ocasión más clara llegó cuando el partido tocaba a su fin, pero el remate de Manteca se estrelló en el larguero de la portería defendida por el debutante José Ortega.

Derrota intrascendente en un partido que se repetirá la temporada que viene, por desgracia en 3ªDivisión.



Terrassa: José Ortega, Óscar Sierra, David García, Silvani (Boniquet 34'), Cuadras, David López, Criado (Rodri 62'), Josua, Josep Señé (Héctor 85'), Urbano, Álex Gallar.

Gavà: Marcos, Rulo (Patri 74'), Javi González, Socías, Alfred (Toni Quiles 12'), Dani Guerrero, Céspedes, Quino, Caperucho, Serramitja, Manteca.

Gol: 1-0 Josep (30').

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Colorin colorado.......

Anónimo dijo...

colorin... colorado... y los suplentes no han jugado... como si nos fuera algo, Bonet haztelo mirar que era la ultima jornada y con el equipo descendido... a lo mejor con algunos de estos tienes que contar la próxima temporada si consigues aguantar como entrenador de este equipo.

Anónimo dijo...

Menos criticar y mas animar !!!

Maño dijo...

Pues se acabo ya definitivamente.Temporada para olvidar en cuanto a lo deportivo,espero que al menos en el plano económico la cosa haya mejorado.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>