sábado, 8 de mayo de 2010

La Previa : Terrassa vs Gavà



Último partido de la temporada y despedida de la categoría para dos equipos que volverán a encontrarse el año que viene en 3ªDivisión. El Gavà encara el partido de mañana (18:00 horas) con la intención de escalar algún puesto en la clasificación ya que ahora mismo se encuentra empatado a puntos con el Valencia Mestalla (pero con peor balance general de goles marcados/recibidos) y a 1 punto del Villajoyosa. 

Jaume Bonet no podrá contar con Juan Carlos, ni con el sancionado Dani Iglesias, y es previsible que siga dando oportunidades a los menos habituales esta campaña. El partido será especial para Socías, Adrià Fradera, Javi González y Céspedes, que en algún momento de su carrera vistieron la camiseta del Terrassa. En el bando egarense, su capitán Alberto Carroza militó en el Gavà la temporada del último ascenso a 2ªB, coincidiendo con los todavía blaugrana Quino, Juan Carlos, Marcos y Patri; y Criado fue refuerzo de invierno la temporada pasada.

El Gavà únicamente ha sido capaz de ganar en Terrassa en una ocasión, la temporada 07-08, con victoria por 2-3 con goles de Puigdollers, Piti y Sanjulián en propia puerta. El resto, 2 empates, y nada menos que 10 derrotas, varias de ellas contundentes.

El encargado de impartir justicia mañana será curiosamente un catalán, Torralba Jiménez, precisamente el mismo colegiado que arbitró el Terrassa - Gavà mencionado en el párrafo anterior. En un precedente anterior con el mismo protagonsita, Gavà y Español B empataron (1-1) en partido perteneciente a la Copa Federación.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>