lunes, 31 de mayo de 2010

Inauguración anecdótica

Tal y como comentábamos, el pasado sábado tuvo lugar la inauguración del nuevo campo de Can Torelló. Gracias al enlace aportado por un lector anónimo, aquí teneis un video con las imágenes del acto (V5Televisión):


Un acto en el que tuvieron lugar diversas circunstancias curiosas. Los asistentes al partido pudieron presenciar el que será el último partido de Quino con el Gavà (con doblete goleador incluido para llevar al primer equipo a la victoria por 4-2), fueron testigos además del duelo con morbo en los banquillos, con Jaume Bonet en el del primer equipo y su sucesor Albert Poch en el del juvenil, y vieron a Aitor Busquets vistiendo la camiseta del Gavà.

El hermano pequeño del jugador del FC Barcelona, que actualmente se encuentra preparando el Mundial de Suráfrica, se alineó ayer unos minutos con el primer equipo del C.F.Gavà. Aitor, que actúa como extremo izquierdo, pertenece al Badía del Vallés, donde esta temporada ha repartido minutos entre el Juvenil de 1ªDivisión y el primer equipo de 2ªRegional. Aquellos que presenciaron su "debut" nos hablan de una participación discreta del hermano de Sergio Busquets.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>