martes, 18 de mayo de 2010

Albert Poch será el entrenador

El Gavà se apunta a la moda de confiar en un técnico de la casa para el primer equipo. El elegido será el actual entrenador del Juvenil A, Albert Poch Ciuró, que en su primera temporada completa al frente del primer juvenil de la casa ha logrado ascenderlo a Liga Nacional.

Albert Poch llegó al fútbol base del club la temporada 2000-01 para dirigir el Cadete B de la entidad, pasando años después a la Escola de Futbol Gavà (en aquel momento un club diferente al fútbol base Gavà) dirigida por Ramón López Adán, actual secretario técnico del primer equipo. Ésta será por tanto la tercera ocasión en la que López Adán "ficha" a Albert Poch, sin duda un técnico de su confianza, ya que también coincidieron en el Castelldefels, aunque en aquella ocasión López Adán era técnico y Albert Poch jugador.

Aunque ésta será su primera experiencia como entrenador de categoría nacional, la trayectoria futbolística de Albert Poch incluye el paso por numerosos equipos de la territorial catalana, como San Gabriel, Mataró, Europa, Malgrat, Cornellà, Santboià, Prat, Castelldefels, Vilassar de Mar o Cerdanyola Mataró, donde se retiró tras la temporada 99-00. Con posterioridad, ha militado en el equipo de veteranos del C.F.Gavà.

Definida la apuesta "arriesgada" en el banquillo, el reto será ahora lograr la renovación de los jugadores que interesan y encontrar los sustitutos idóneos para aquellos que no lo hagan, siempre enmarcado en la política de austeridad económica que ya ha caracterizado la presente temporada.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya tele un enchufao mas del amigo LOPEZ ADAN, quien sera el proximo???

Maño dijo...

Apuesta arriesgada,pero barata supongo.Lo importante sobretodo serán los fichajes y los jugadores que se queden de este año.Haber que pasa.

Anónimo dijo...

Yo lo tuve en Juveniles en la Escola de Futbol Gavà y es un entrenador fantastico. Se nota que sabe mucho y lo aplica al equipo consiguiendo resultados buenos. Ahora bien habra que ver como lo hace en un equipo que tiene una gran responsabilidad. Espero que todo le vaya bien. Le deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

Segun me han dicho se han ofrecido renovar a (Socias, Alfred, Juan Carlos, Dani Guerrero, Manteca, Cespedes, Dani Iglesias, Marcos,) y seguramente ninguno se quedarà.Sólo nos quedaremos con las joyas... es la misma buena vision de futbol que no haber querido renovar a Quino. Es lo más triste que se podia hacer tanto deportivamente como personalmente.. hay que hacer algo ya!! no tienen ni idea!!!

Anónimo dijo...

QUINOOOO RENOVACION JODEEEEEEEEEEEEEER!

Anónimo dijo...

i a serramitja!

Anónimo dijo...

que fichen a joel, descartado por el sabadell, que el ayuntamient invierta mas en el gavà!!!!!

Anónimo dijo...

ALELUYA, LO SABÍA TODO EL CLUB MENOS TÚ!

Havok CF Gavà dijo...

Hola anónimo, quizá es porque yo no pertenezo al club.

Este blog está abierto a todos. Si conoces noticias sobre el Gavà que nosotros no, estaremos encantados de que las compartas.

Anónimo dijo...

Anim Albert, ets un molt bon entrenador i estem segurs que ho faràs super be !!!!!

Pol C.

Maño dijo...

Suerte que la va a necesitar........

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>