viernes, 2 de abril de 2010

Gramanet 0 - 2 Gavà



Matinal de resurrección en Santa Coloma, donde el Gavà rompió todas las malas rachas que arrastraba desde hacía demasiado tiempo. Primera victoria fuera de casa, primera vez en la que el Gavà encadena dos victorias consecutivas, y primer gol de Sanou con la camiseta del Gavà. Justo premio para unos jugadores que siempre se dejan la piel en el campo.

Raúl Rodríguez y Carlitos tenían las primeras opciones para adelantar a la Grama, en un inicio que parecía evocar el de la semana pasada ante el Sporting Mahonés. Respondía Serramitja, cuya ocasión de gol dejó paso a unos minutos de centrocampismo rotos por el gol de Manteca antes de la media hora. Un balón interceptado por Javi González lo ponía en profundidad el batallador lateral izquierdo del Gavà para la larga carrera de Manteca (los locales protestaron fuera de juego, pero no lo fue), que resolvía con acierto ante Miguel Ramos para poner en ventaja a los gavanenses (0-1).
Los de Jaume Bonet fueron mejores, y con un gran fútbol pudieron incrementar su ventaja con sendos remates de cabeza de Eric y Quino antes del descanso. El Gavà ganó la partida a la Grama del exgavanense Piti en el centro del campo.


Tras el paso por vestuarios y la entrada de Pedro García (que al igual que en el partido de ida, se las volvió a tener con Javi González) en lugar de Héctor Zaragoza, la Grama vivió sus mejores momentos. El empuje del delantero colomense no tuvo recompensa, y pasado el intento de asedio, Céspedes, y Serramitja  tras gran jugada de Javi González, gozaron de buenas ocasiones para sentenciar el partido que sin embargo no supieron aprovechar.

El Gavà perdonaba y las cosas parecían torcerse con la lesión de Alfred, que dejó su lugar a Dani Iglesias, quien volvía precisamente tras estar en el dique seco durante tres jornadas. Manteca debía también ser sustituido minutos después por problemas musculares, dando entrada a Sanou, que recientemente había superado también sus problemas físicos. Los minutos pasaban y la lucha y trabajo constante de todo el equipo mantenían con vida al Gavà a pesar de los contratiempos, que se continuaban sucediéndose. La bota del goleador de moda en la primera vuelta del fútbol catalán, Óscar Muñoz, impactaba en la cara de Juan Carlos, que debía ser sustituido con una brecha.

Con tres cambios obligados por lesión, con hombres atacantes como Serramitja, Quino o Caperucho tapando huecos en defensa, el Gavà aún estaba con fuerzas para tocar con criterio y llegar al área de Miguel Ramos. Sería en el descuento, prácticamente en el 94, cuando tras atajar Marcos un chut de Joaquín, Sanou arrancaba con espacio, driblaba al portero, y lograba el 0-2

Imposible escribir un mejor final de partido para un equipo, que más allá de su clasificación en la tabla, está haciendo méritos más que suficientes para que sus aficionados se sientan orgullosos de su equipo.


Gramanet: Miguel, Toni Lao, Jorge, Nando, Rubén, Raúl, Raúl Rodríguez, Joaquín, Aarón (Eloi 67'), Carlitos (Óscar Muñoz 56'), Héctor Zaragoza (Pedro García 45').

Gavà: Marcos, Juan Carlos (Patri 80'), Javi González, Alfred (Dani Iglesias 54'), Socías, Céspedes, Dani Guerrero, Quino, Serramitja, Manteca (Sanou 70'), Caperucho.

Goles: 0-1 Manteca (25'), 0-2 Sanou (94').

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Sanou! hay que pagar la clausula de rescision que tenga en el Espanyol ya! quien fue el gracioso que lo vendio!

Grande Gavà!

Anónimo dijo...

Grande Manteca !!! Ahora toca ganar al Espanyol B . Podemos !!!

Unknown dijo...

Felicitats per la victòria. Us salveu o no, i com dius a la crònica, heu d'estar orgullosos d'aquests jugadors!

Ànims des de l'Hospitalet!

Anónimo dijo...

En los dos ultimos partidos no ha jugado Rulo!


Podemos!

Anónimo dijo...

Vaya baño tècnico le ha dado Bonet a Piti Belmonte.

Socia525 dijo...

Siempre, pero que siempre me sentire orgullosa de este equipo. Siempre se han dejado la piel en el campo, y por fin tanta lucha y esfuerzo a dado sus frutos. Una mas que merecida victoria la de hoy, es que aun me cuesta creermelo, estoy exultante de felicidad. Tenemos que continuar asi, es el camino a seguir. Aver ahora si el listillo venido del tres al cuarto que tanto insultaba aparece, porque desde el domingo pasado no se sabe nada de el, porque sera?
Enfin, ante todo Visca el Gava!

Anónimo dijo...

¡Hay que llenar el campo la semana que viene!!!

Anónimo dijo...

Directiva,el día del Espanyol puertas abiertas.Vamos Gavá,se puede,felicidades.

Henke dijo...

Felicidades Gava!!! Otra victoria mas y primera vez que ganamos dos aprtidos seguidos. Este es el camino!

zeus dijo...

cuantas veces he pensado que esto podria pasar, mantener la categoria!!

es dificel pero se puede 6 puntos seguidos quien dice que no se puede conseguir todos los que quedan uuufff que bueno seria llegar a las ultimas jornadas con la trankilidad de podere decir...

EL GAVA SIGUE EN 2ºB

Visca el gava!!! vamos gava!!!

Henke dijo...

Seria impresionante, yo asta ayer no me lo habia planteado, pero hay que pensar con la cabeza deberiamos ganar todos los aprtidos y casa, y sacar algun punto fuera.

Anónimo dijo...

socio 344:
No se si alguien de la directiva lee estos comentarios ,pero tendrian que aprovechar q el fin de semana q viene la casa valencia monta la falla en la plaza del ayuntamiento y en la diagonal la llenan de puestos ambulantes y en la plaza frances macia los cacharros de feria,si a eso le suma que viene el español b,se pone todo abarrotado,tendrian q poner jornada de puertas abiertas y anunciarlo ,total por una jornada no se pierde nada

Maño dijo...

Moriremos matando..........

Anónimo dijo...

A ver quien piensa con la cabeza....la realidad económica del gava no está para puertas abiertas si no para jornadas ec onomicas, no se si ya se gastaron las dos, pero en vez de solicitar imposibles vamos a intentar de que nuestros futbolistas cobren todo lo pactado.

Anónimo dijo...

QUE DECEPCIÓN SI ESTAMOS EN 3 YA PUNTOS DE LA BASURA

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>