domingo, 18 de abril de 2010

Gavà 2 - 1 Villajoyosa



Cuarto triunfo en las últimas cinco jornadas de un Gavà que no hay forma de que se rinda. Hoy fue el canterano Eric Herrera "Caperucho" quien se enfundó la capa de héroe para rescatar los tres puntos, no sólo con el gol de la victoria cuando el partido ya agonizaba, sinó con la asistencia del primero y un auténtico recital de bajar y peinar balones.

Y eso que el Villajoyosa saltó al campo aparentemente más centrado que el Gavà, un empuje inicial que apenas le duró cinco minutos, cuando entre Manteca y Dani Guerrero, ambos por partida doble, pusieron cerco a la portería de Nico. Ninguno de los dos equipos acertó con el gol, y el juego se fue disipando entre demasiadas imprecisiones, con muy puntuales intervenciones de Marcos que salvaron la papeleta. La defensa por su parte no dio apenas concesiones al gigantón Fabiani.

La segunda parte se inició con un activo Manteca perdonando el primero por dos veces, la segunda tras caerle el rechace de Nico a su primer remate. El Gavà estaba más inspirado que en la primera parte, y una jugada individual de Caperucho dio buena fe de ello. Encaró a su rival desde la banda derecha, lo dejó atrás y sirvió un balón raso con rosca que superó a toda la defensa hasta encontrarse con la entrada de Sanou en el segundo palo, que pese a no estar hoy demasiado fino no tuvo problemas para prolongar su idilio con el gol y marcar el 1-0.


El Villajoyosa movió el banquillo y las dos piezas de refresco, Pepín y Rafa Belda, fueron de lo más peligroso de los visitantes. Sin embargo el gol llegaría por un error del Gavà al sacar el balón que Limones convirtió en el empate con un chut colocado desde la frontal. El gol dejó tocado a los blaugrana, que saldrían de su letargo con el doble cambio de Bonet, que varió notablemente el sistema. Con Javi González (qué derroche de esfuerzo el suyo) y Serramitja de carrileros el Gavà apabulló a los blancos, que contaron con la colaboración de un tarjetero Ortiz Arias (y su linier) al obviar éste un penalti-atropello sobre Serramitja, saldado con la expulsión del técnico Jaume Bonet. Esa acción fue la mecha que encendió a la grada y al equipo, que no paró hasta conseguir el gol.

Corría el minuto 87 de partido cuando Manteca, que parecía tan fresco como al inicio, se escapaba por banda derecha sacando un centro al segundo palo, allí donde entraba Caperucho para rematar casi sin ángulo al fondo de la red y desatar una vez más la alegría en la Bóbila. Con el público y el Villajoyosa entregados, los blaugrana retuvieron el balón en su poder hasta el pitido final del colegiado.

Gavà: Marcos, Juan Carlos (Dani Iglesias 79'), Javi González, Alfred, Socías, Céspedes, Dani Guerrero, Serramitja, Sanou (Patri 79'), Manteca, Caperucho.
Villajoyosa: Nico, Isidro (Pepín 58'), Sambruno, Metola, Tonet, Campillo, Coke, Borja Granero (Rafa Belda 58'), Limones, Fabiani (Yepes 75'), Rojas.

Gol: 1-0 Sanou (54'), 1-1 Limones (63'), 2-1 Caperucho (88').

Con la vista puesta en el Sant Andreu - Espanyol B de esta tarde (17:00 horas, Canal 33), el Gavà se desplazará la semana que viene al terreno de juego del segundo clasificado, el Ontinyent, con la bajas de los sancionados Juan Carlos y Dani Guerrero, y esperando recuperar al lesionado Quino.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Gavà! Grande Sanou!

Seguiremos luchando asta el final!

Socia525 dijo...

Grande, pero que muy Grande Gavaaa! y Grande Eric hoy!
Bufff, como siempre digo, si bajamos sera con la cabeza muy, muy alta, porque tenemos una calidad de juego muy buena. Enfin, tenemos que luchar hasta el final, que aun hay esperanzas!

Anónimo dijo...

donde esta jugando Matamala?

Maño dijo...

Morir matando..........

Havok CF Gavà dijo...

Roger Matamala está actualmente en el Mirandés.

Anónimo dijo...

Ultima hora: El Inter va a por Eric i Rulo, para la recta final de temporada, para ganar la liga.

Eric i Rulo x un tal Balotelli + 10 Millones..

Maño dijo...

Ultimo anónimo,para escribir esa gilipollez no escribas nada hijo.........

ujua dijo...

haber, haber yo le veo posivilidades al tema, esto son los enfretamientos de nuestros rivales , y los nuestros, yo lo veo asequible

36 25/04 VILLAJOYOSA - DENIA
37 02/05 SANT ANDREU - VILLAJOYOSA
38 09/05 VILLAJOYOSA - SABADELL

3625/04VALENCIA MESTALLA - BADALONA
3702/05BARCELONAB-VALENCIA MESTALLA
3809/05VALENCIA MESTALLA - BENIDORM

36 25/04 ESPANYOL B - SABADELL
37 02/05 UD LOGROÑES - ESPANYOL B
38 09/05 ESPANYOL B - ALCOYANO

36 25/04 ONTINYENT - GAVA
37 02/05 GAVA - LLEIDA
38 09/05 TERRASSA - GAVA

esperemos que suceda el milagro.....

sanou dijo...

el ontinyent esta dificil, pero iremos a por todas!

Futboler dijo...

Felicitats pel blog, està molt bé!!

Dir-vos que he fet una entrada sobre el Gavà al blog http://futbolnostre.blogspot.com/

Una salutació!!!

Anónimo dijo...

Hay que seguir dando guerra hasta el final!!.VAMOS GAVA!!!

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>