domingo, 21 de febrero de 2010

Dénia 3 - 0 Gavà


Nueva exhibición de lo fácil que es esta temporada pitar al  (o casi deberíamos decir "contra") Gavà, con dos expulsados, un penalti en contra, y un gol concedido en fuera de juego. 

Todo el planteamiento táctico del partido trabajado durante la semana se vino abajo a los 3 minutos de encuentro, cuando López Amaya tuvo a bien expulsar a Céspedes en un salto dividido. Sin tiempo para recobrarse del golpe -sobretodo moral- de jugar con 10 jugadores con todo el partido por delante, un derribo de Dani Iglesias a Manolo Bueno era sancionado con penalti; que ejectuado por César Remón se convertía en el primer tanto del partido. Recompusieron líneas los de Jaume Bonet, consiguiendo llegar al descanso con el 1-0 en contra, en unos 45 minutos en los que únicamente Manteca hizo trabajar al portero local. 

La sentencia llegaría cuando sólo se llevaba 1 minuto transcurrido de la segunda parte. Un desafortunado rechace de Marcos topaba con Manolo Bueno y se introducía en la portería del Gavà. Atracón de protagonismo del andaluz López Amaya nuevamente en el tercer gol del Dénia, cuando el árbitro señalaba el centro del campo pese a que se había producido en fuera de juego, tal y como le indicaba su propio linier. Antes de acabar, aún tuvo tiempo de expulsar a Javi González (hoy suplente) con dos tarjetas en 1 minuto.
Tras la derrota de hoy la salvación queda ya a 9 puntos, y con la visita del líder indiscutible Sant Andreu en el horizonte.

Dénia: Adrián, Aceitón, Jorge, Pepín, Seco, Mendoza, Dani Fernández (Gérika), Borja, Juan Carlos, César Remón (Nahuel), Manolo Bueno (Cuqui).

Gavà: Marcos, Juan Carlos, Fran (Javi González 45' TR 89'), Socías, Dani Iglesias, Céspedes (TR 3'), Rulo (Riquelme 75'), Patri (Alfred 63'), Serramitja, Manteca, Raducanu.

Goles: 1-0 César Ramón -p- (8'), 2-0 Manolo Bueno (46'), 3-0 Manolo Bueno (73').

8 comentarios:

Socia525 dijo...

Que arte tienen para mandarnos a los arbitros mas gilipollas que hay sobre la faz de la tierra. NO dire nada mas, solo dire que asi, con estos arbitros, habria que ir asumiendo el descenso.

chema dijo...

Nos machacan

Anónimo dijo...

La caída libre continua..........

zeus dijo...

la verdad que cada semana k pasa se hace mas cuesta arriba. ke decir yo creo k el gava no se merece estar donde esta y espero k esta semana (creo k viene el lider)se la remontada y empezar escalar en esta tabla k cada semana parace mas alta.. solo decir k cada partido sea en casa o fuera estoy con el gava se 2ºb o 3ª…

VISCA GAVA!!!

Anónimo dijo...

Mientras matematicamente podamos salvarnos no hemos de escatimar esfuerzos. Debemos llenar nuestro Estadio para intentar ganar al lider... si ganamos al Onteniente tambien podemos dar la campanada con el Sant Andreu. Somos 11 contra 11...

Anónimo dijo...

11 contra 11 asta que al arbitrucho de turno le de la gana..

Anónimo dijo...

A que hora juegan el domingo???

Anónimo dijo...

Domingo a las 12

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>