jueves, 28 de enero de 2010

José Alberto preseleccionado


Tras las convocatorias de Luca y Alexis para las selecciones cadete y alevín respectivamente, ahora es el turno del jugador del primer equipo José Alberto, que ha sido convocado para unos entrenamientos con la Selección Catalana Sub-18, que tendrán lugar el próximo miércoles a las 17:00 horas en la Ciutat Esportiva de la Vall d'Hebron.

La convocatoria completa es la siguiente:

Badalona CF : Gerard Moreno Balagueró

FC Barcelona : Albert Dalmau Martínez, Carlos Castarnado Muñoz, Adrià Carmona Pérez, Sergi Gómez, Armand Ella Ken, Giorgi Chanturia.

UE Cornellà : Martí Tapia Palacio.

RCD Espanyol: Gabriel López Pérez, Sergi Darder Moll, Albert Blázquez Robles, Víctor Álvarez Delgado, Edgar Badía Guardiola.

CE Europa: Arnau García Serrano.

CF Gavà : José Alberto Barreto Martínez.

Gimnàstic Tarragona : Aitor Casas Luceño.

Girona FC : Orlando Yáñez Alabert, Jordi Masó Ribas.

UE Lleida : Yeray Darias Rodríguez.

Pobla Mafumet : Sergi Juste Marín "Chechi".

Terrassa : Jan Lladó Torrent.

En la lista confeccionada por el seleccionador catalán sub-18, Óscar García Junyent (exjugador de Barça y Espanyol), destaca la presencia de los recientemente mundialistas Sub-17 por España Dalmau, Carmona, Sergi Gómez, Blázquez y Edgar.

También hay presencia internacional, ya que los jugadores blaugrana Ella y Chanturia son internacionales en categorías inferiores por sus respectivos países, Camerún y Georgia. No queda duda por tanto del nivel de esta selección.

José Alberto se reencontrará en la selección con antiguos compañeros, como Chechi, Dalmau, Carmona y Edgar, con los que coincidió en las categorías inferiores del FC Barcelona.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>