lunes, 28 de septiembre de 2009

José Alberto














José Alberto Barreto Martínez
--/--/1992 Sant Boi de Llobregat
Medio
--------------------------
01-02 Marianao Poblet Benjamín A
02-03 FC Barcelona Alevín B
03-04 FC Barcelona Alevín A
04-05 FC Barcelona Infantil B
05-06 FC Barcelona Infantil A
06-07 UE Cornellà Cadete B
07-08 AE Prat Cadete A
08-09 CF Gavà Juvenil A
09-10 CF Gavà Juvenil A
09-10 CF Gavà (2ªB) 17 / 0

BAJA - Badalona Juvenil

PJ/G con el Gavà en temp.anteriores : 17 / 0
Debut con el CF Gavà en liga : (23/09/09) - Benidorm vs Gavà : 5-1

domingo, 27 de septiembre de 2009

Gavà 0 - 2 Mallorca B


Excesivo castigo para un equipo falto de confianza, que pagó con la derrota un error en el marcaje de una falta lateral en la primera ocasión de peligro real del Mallorca, que pese a tener el control del esférico únicamente tuvo dos ocasiones de gol, las dos rentabilizadas al máximo.

Primera parte con tablas en el marcador y en el juego, con Socías aguantando al equipo por detrás y Manteca monopolizando el peligro gavanense dentro de un once inédito. De nuevo el juvenil José Alberto disputó los 90 minutos, y pese a sus 17 años no desentonó. Su alineación se hizo necesaria ante la escasez de efectivos en el centro del campo, y es que incluso Patri y Quino se sentaban en el banquillo con molestias. Óscar García y Sanou ocuparon las bandas sin demasiado acierto, y aunque el africano al menos lo intentó, sus acciones casi nunca terminaron traduciéndose en algo positivo.

En la reanudación, el Mallorca pareció salir dispuesto a buscar la portería defendida por Marcos, pero superados los primeros minutos tras el interemedio, las cosas parecían volver al contexto general de aburrimiento. Sin embargo, en una falta colgada al área, XXX remató a la red libre de marca dentro del área pequeña. Manos a la cabeza y desconsuelo entre los jugadores locales, en una situación que grada y jugadores parecían esperar. La buena imagen ante Orihuela y Badalona, y los buenos minutos ante el Barça parecen haber caído en el olvido para un equipo que debe creer más en sí mismo.

Tras unos minutos de zozobra, la frágil moral local se tradujo en empuje, y llegaron los mejores momentos para los de Jaume Bonet. Dani Iglesias se multiplicó en medio campo descolgando balones para Manteca, y suya fue la mejor ocasión cuando un disparo desde la frontal se estrelló en la cepa del poste derecho de un Nauzet ya superado. Un remate de cabeza del mismo Dani Iglesias que se fue demasiado cruzado, y un remate lejano de Manteca que a punto estuvo de sorprender a Nauzet podrían haber cambiado el signo del partido, pero no fue así.

Bordeando el minuto 90, una contra del Mallorca B finalizaba con parada de Marcos, cuyo rebote fue a parar a los pies de Martí, que con todo el tiempo del mundo y la complicidad de la defensa se acomodaba el balón para mandarlo lejos del alcance de un Marcos ya vendido.

Gavà : Marcos, Rulo, Alfred, Socías, Javi González, Dani Iglesias, José Alberto, Céspedes, Óscar García (Marc Pérez 63'), Sanou (Eric 78'), Manteca.

Mallorca B : Nauzet, Navarro, Kevin, Truyols, Vázquez, Alberto, Jaime Hernández (Soria 88'), Pina, Sergi Enrich, Francisco Hernández (Rubén Carreras 80'), Dani Castellano (Martí Noceras 71').

Goles : 0-1 Jaime (59'), 0-2 Martí (87').

El resto de resultados de la matinal parecen haberse aliado con el Gavà, ya que todos sus compañeros de viaje en el furgón de cola han tropezado (Terrassa, Espanyol B, Barça Atlétic y Lleida), por lo que la próxima semana ante el Dénia, con la esperanza de recuperar algún jugador más, los blaugrana tendrán una ocasión más para intentar enderezar la situación.

sábado, 26 de septiembre de 2009

La Previa : Gavà vs Mallorca B


Tercer filial en apenas 6 jornadas que se cruza esta temporada en el camino del CF Gavà, un partido que aunque llega en la jornada 6 lo hace ya con urgencias en el bando local. Los gavanenses intentarán ganar para no quedarse descolgados en esta primera fase de la temporada, donde las bajas están pasando demasiada factura.

Los bermellones, que llegan a la Bóbila clasificados en la segunda posición, no han sido un rival históricamente propicio para el Gavà, ya que en los dos últimos envites los gavanenses descendieron a 3ªDivisión (02-03) y quedaron eliminados de una promoción de ascenso a 2ªB (05-06).

El balance que arrojan las cinco visitas registradas del Mallorca B a la Bóbila, se reparten entre dos victorias locales (las dos últimas), dos derrotas (96-97 en Copa Federación y 97-98 en liga), y un empate en la temporada 95-96.

Los baleares llegan a la Bóbila con la baja por lesión del catalán Sergio Tejera, exjugador de Espanyol y Chelsea, y las dudas de los defensas Ximo y Vázquez. Por parte local, Jaume Bonet ha recibido la mala noticia de la gravedad de la lesión de Juan Carlos, que deberá guardar reposo aún por más de un mes. Como contrapunto, podrá alinear a Socías tras su sanción, y a Céspedes, mientras que Serramitja ya entrena con el grupo, aunque presumiblemente no entrará en la convocatoria. Seguirán siendo bajas sensibles el ya mencionado Juan Carlos y Dani Guerrero, así como Eze, del que no se tienen noticias.

El gran objetivo mañana será no encajar ningún gol en el primer cuarto de hora (y a poder ser, claro está, en todo el partido), ya que en los últimos 4 partidos de liga el partido se ha puesto muy cuesta arriba cuando apenas había comenzado; obligando al equipo a ir a remolque y con prisas, lo que unido a la situación de nerviosismo y a la inexperiencia de sus jugadores, merma mucho las posibilidades de victoria.

El once más probable para mañana (12.00 horas) será el formado por Marcos, Rulo, Alfred, Socías, Javi González, Dani Iglesias, Patri, Céspedes, Quino, Manteca y Marc Pérez.

Juan Manuel Bernal Moreno, del colegio valenciano, será el encargado de dirigir el partido, un árbitro con el que el Gavà únicamente ha ganado en una ocasión, en el desplazamiento a L'Hospitalet la temporada 07-08 (1-2). También fue el encargado de dirigir el Gavà - Huesca de la Promoción de Ascenso a 2ªA de esa misma temporada, mientras que el año pasado fue el colegiado del Penya Santa Eulalia 3 - 1 Gavà.



viernes, 25 de septiembre de 2009

La hora de la cantera

Con este titular, bien podríamos estar hablando del papel protagonista que de la mano de Jaume Bonet están teniendo los jugadores procedentes de la cantera en el primer equipo, pero en esta ocasión nos referimos al inicio de las competiciones oficiales para la mayoría de los equipos que conforman la cantera gavanense.

Este fin de semana arrancan las ligas de División de Honor, Preferente y 1ªDivisión, siendo éstos los partidos de los equipos más representativos:



Juvenil A - CE Europa "B" (Can Torelló, Sábado 17:30 horas)

El último escalón antes del primer equipo intentará este año el ascenso a la Liga Nacional Juvenil, confiando en la práctica totalidad de jugadores que el año pasado formaron el Juvenil B, y que en la categoría cadete lograron el ascenso a Preferente. El primer escollo para el equipo que entrena Albert Poch será el Juvenil "B" del Europa, equipo recién descendido desde la Liga Nacional y que a buen seguro este año luchará por recuperar la categoría perdida.

Mercantil - Cadete A (Domingo 10:15 horas)

Atlètic Segre - Infantil A (Domingo 12:30 horas)

Alevín A - Bordeta de Lleida (Can Torelló, Sábado 16:00 horas)

Benjamín A - Gramanet B (Can Torelló, Sábado 11:00 horas)

Vilassar Mar - Benjamín B (Sábado 14:00 horas)

Dani Romero ya tiene equipo

Dani Romero (foto), quien realizó la pretemporada con el primer equipo del Gavà procedente de la Damm causando una grata impresión, pero que a última hora se quedó sin ficha, se ha incorporado esta misma semana al Manlleu de 3ªDivisión.

Cristian Hernández por su parte, tras su fallida experiencia en el Daimiel, ha encontrado acomodo en el Banyoles de 1ªCatalana.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Benidorm 5 - 1 Gavà


Pesaron demasiado las bajas anunciadas para el desplazamiento a Foietes, y el equipo presentado por el Gavà, de circunstancias, salió goleado por un doloroso 5-1. Demasiado pronto se vinieron abajo las esperanzas de conseguir algo positivo en tan difícil desplazamiento, cuando en apenas dos minutos, primero el joven Mariano (auténtica revelación en el inicio del Benidorm) y luego Peque tras penalti cometido por Dani Iglesias, avanzaban al Benidorm 2-0. Era el minuto 8 de partido.

Aguantó así el marcador hasta el descanso, pero nuevamente, casi con el equipo aún en el túnel de vestuarios, Samuel conseguía el tercer tanto, que liquidaba totalmente el partido. Chupe y de nuevo Samuel elevarían el marcador hasta cinco, marcando Óscar García (4-1) el gol del honor.

Como notas positivas resaltar dos debuts, el del juvenil de 17 años José Alberto Barreto, que disputó los 90 minutos de juego, y el del lateral izquierdo Fran, que disputó los últimos instantes del encuentro. Alberto, juvenil de primer año que hizo la pretemporada con el primer equipo, estuvo en el banquillo, pero de igual forma que en Valencia en la primera jornada, no saltó al terreno de juego.

Benidorm : Adri, Peque, Dani Guillén (Baixauli 76'), Germán, Óscar, Mikel Martins, Samuel, Javi Moreno, Mariano (Coto 65'), Luis Doménech (Pinto 54'), Chupe.

Gavà: Marcos, Rulo, Alfred, Dani Iglesias, Javi González (Fran 87'), Patri, José Alberto, Óscar García, Quino, Marc Pérez (Sanou 67'), Manteca (Eric 80').

Goles: 1-0 Mariano (6'), 2-0 Peque -p- (8'), 3-0 Samuel (47'), 4-0 Chupe (52'), 4-1 Óscar García (60'), 5-1 Samuel (73').

martes, 22 de septiembre de 2009

La Previa : Benidorm vs Gavà


El Gavà jugará mañana en Benidorm (20:00 horas) con una plantilla de circunstancias, ya que deberá afrontar el choque con una abultada lista de bajas, alguna de ellas clave. Juan Carlos, Socías, Céspedes, Serramitja, Dani Guerrero y el "ausente" Eze, no podrán alinearse en el complicadísimo partido ante el Benidorm, dejando muy cojos tanto el mediocampo como la defensa.

Elaborar un once será un auténtico quebradero de cabeza para Bonet, que deberá variar la posición de alguno de sus jugadores, y que se ha visto obligado a contar en los entrenamientos con algún jugador procedente del juvenil que podría entrar en la convocatoria e incluso en el once.

Foietes será un hueso duro de roer, y es que el equipo local ocupa la tercera posición tras sumar tres victorias y una sóla derrota en esta liga, precisamente acaecida la última jornada ante el Mallorca B (que visitará la Bóbila el domingo). En su camino, ha goleado a Badalona (4-1) y Barça Atlètic (1-3).

El Benidorm, ha reforzado al equipo dentro de sus posibilidades, pero con algunas piezas muy interesantes, como Peque (Terrassa), Germán (Alicante), Ocaña (Granada), Samuel Bayón (Cartagena), o el exjugador del FC Barcelona Carles Coto (Sevilla B), que cuenta incluso con experiencia en la primera división belga.

Su técnico es también un viejo oponente tanto en su época de jugador como de entrenador, ya que se trata de Joan Francesc Ferrer, más conocido como "Rubi". El técnico catalán fue destituido en noviembre pasado tras un mal inicio de liga con el Eivissa (que tampoco pudo arreglar ningún técnico posterior), y regresa ahora a los banquillos de la mano del Benidorm. Rubi cuenta también con alguna baja, fundamentalmente en la linea de ataque. Luismi Loro (expulsado en el último partido y pichichi de la categoría) y Gorka Laborda (fractura de tibia) son bajas seguras, siendo probables las de Sabino y Ocaña.

Y si las bajas blaugrana no son demasiado alentadoras, menos lo son las estadísticas. El Gavà nunca ha ganado en ninguna de sus visita a Benidorm. Dos empates (temp.96-97 y 08-09) son la mayor recompensa conseguida en un estadio donde únicamente Andreu Coromina y Dani Casado (ahora entrenador del Begues) han conseguido marcar.

El murciano Gómez Liarte se estrenará arbitrando un partido al CF Gavà.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Criado cambia de equipo

Pese a que un principio Alberto Criado, que fuera refuerzo invernal la temporada pasada, iba a militar en 3ªDivisión enrolado en las filas del Palamós, rescindió su contrato con la entidad de la Costa Brava por incompatibilidad laboral antes de la primera jornada de competición.

El delantero de Sant Joan de Vilatorrada se ha incorporado finalmente al Sant Feliu Sasserra de Regional Preferente, donde tras dos jornadas de liga y pese a contar con jugadores jóvenes y con proyección como Albert Serrat (excanterano de Barça y Madrid), o Jesús Pelfort (formado en el Espanyol y que llegó a jugar en el Numancia B), ocupa la última posición de la tabla clasificatoria.

No es como empieza

Que la liga 2009-10 iba a ser un camino angosto y repleto de dificultades no era un secreto para nadie, de hecho, si el Gavà mantiene la categoría será un gran éxito, pero que nadie se de por vencido por el pobre bagaje de 2 puntos sobre 12, porque esto no es como empieza, sinó como acaba.

Prueba de ello son los anteriores arranques de temporada en 2ªB, y es que tras la jornada 4 el Gavà había protagonizado estas trayectorias:

95-96 : 4 puntos --> Acabó la liga 7º
96-97 : 1 punto --> Acabó la liga 12º
97-98 : 3 puntos --> Acabó la liga 6º
98-99 : 1 punto --> Acabó la liga 20º
02-03 : 5 puntos --> Acabó la liga 17º
07-08 : 7 puntos --> Acabó la liga 3º
08-09 : 9 puntos --> Acabó la liga 10º

Tanto en la temporada 96-97 como en la 97-98 la primera victoria no llegó hasta la jornada 5 (ante Llíria y Andorra respectivamente, que descenderían ese año).

El Gavà, que sigue enormemente mermado por las lesiones (a las ya sabidas hay que añadir ahora la de Dani Guerrero), deberá intentar aprovechar los dos partidos consecutivos que se le presentan en casa, pese a la entidad de los rivales, para remontar el vuelo. Antes, complicada empresa en Benidorm el miércoles donde se intentará arañar algún punto.

domingo, 20 de septiembre de 2009

Gavà 1 - 3 Barça Atlètic


Dos goles en propia puerta y un surrealista penalti dieron la victoria hoy a un Barça Atlètic que fue amo y señor del partido (especialmente tras el intermedio), pero que de no mediar la fortuna y la tripleta arbitral hubiera tenido que sudar más de la cuenta para llevarse algo positivo de la Bóbila.

Y eso que en el minuto 2 de partido las cosas se le ponían muy de cara cuando Gai Assulin, que parecía en posición de fuera de juego, centraba un balón al área que con Marcos superado Socías remataba en propia puerta. Diferente rasero tendría el linier opuesto cuando apenas unos instantes después sí señalaba fuera de juego a Marc Pérez cuando éste encaraba en solitario al meta del Barça Atlètic.

La reacción local era patente, y en un centro de Quino desde la derecha, Dani Guerrero cabeceaba el balón al fondo de las mallas. El Gavà demostraba una vez más que tiene tanta facilidad para encajar goles como para lograrlos. El resto de primera parte fue un quiero y no puedo del Barça, que veía como un Gavà agazapado atrás taponaba el medio campo de forma que la única opción blaugrana era colgar balones desde los centrales hasta los extremos (Gai fue el hombre más peligroso de los blaugranas), perdiéndose en su mayoría por línea de fondo.

Nuevo protagonismo arbitral en la ocasión más clara del Gavà tras el gol, un centro desde la banda que Manteca remataba de cabeza desde la frontal del área, colándose el balón por la escuadra derecha de Oier, que no podía hacer nada por evitarlo. El linier se encargaba de anular el gol con un sospechoso fuera de juego que habrá que ver repetido en televisión. Hubiera sido un auténtico golazo que era justo premio al trabajo de Manteca, que se ha peleado con toda la defensa rival, muchas veces en solitario.

En la segunda parte se acrecentó el dominio de los de Luis Enrique, que con la entrada del juvenil Sergi Roberto ganaron en profundidad. El Gavà apenas inquietaba el marco rival, salvo por un chut lejano de Manteca que tras rebotar en un defensa se estrellaba en el larguero de Oier, ya batido. El Barça por su parte seguía insistiendo por las bandas, pero sin encontrar nunca rematador, y es que Marcos apenas ha tenido que intervenir a ningún remate foráneo.

Pero de igual forma que en la primera parte, el rematador llegó desde casa. Una gran jugada de Gai pegado a la línea de fondo concluida con pase atrás, rebotaba en el tacón de Alfred, desviándose su trayectoria y colándose mansamente en la portería de Marcos. Auténtico atracón de mala suerte.

Bonet movió el banquillo en busca de soluciones, pero poco pudo hacer cuando el árbitro Leo Ollo decidía adquirir mayor protagonismo y, además de mostrar un nulo entendimiento con sus asistentes (ambos con una deficiente baja forma por cierto) y un errático criterio con las tarjetas, señalaba un increíble penalti que solo él vio y expulsaba con roja directa a Socías ante el asombro de compañeros, rivales, y linier, que había levantado el banderín señalando fuera de juego. Cerca estuvo Marcos de atajar el lanzamiento, pero ahí murió el partido.

Gavà : Marcos, Rulo, Socías (TR 80'), Alfred, Javi González, Dani Iglesias, Patri, Dani Guerrero (Eric "Caperucho"), Quino (Óscar García), Manteca, Marc Pérez (Sanou).

Barça Atlètic: Oier, Sobregrau, Armando, Iván Benítez (Espasandín 75'), Marc Muniesa, Ilie, Jonathan Dos Santos, Luque (Sergi Roberto 45'), Gai (Nolito 84'), Jonathan Soriano, Elvis.

Gol : 0-1 Socías -pp- (2'), 1-1 Dani Guerrero (9'), 1-2 Alfred -pp- (66'), 1-3 Jonathan Soriano -p- (81').


Debutó Sanou en la presente liga, aún con muy poco ritmo, pero que será necesario ante el calendario que se avecina, con dos equipos que están en lo más alto, Benidorm y Mallorca B, como próximos contendientes. El miércoles, con la sensibilísima baja de Socías, tocará rendir visita a Foietes.

sábado, 19 de septiembre de 2009

La Previa : Gavà vs Barça Atlètic

Gavà y Barça Atlètic buscarán mañana lograr su primera victoria en un duelo marcado por las ausencias en ambos bandos. El Gavà no podrá contar con Juan Carlos, Céspedes, Serramitja (todos lesionados) y Eze (aún sin llegar), y además están tocados y son duda Patri, Dani Guerrero y Javi González. La única nota positiva es el regreso de Sanou, aunque el jugador burkinés, que prácticamente no ha podido hacer pretemporada, no está en condiciones de ser titular. En estas condiciones el once que saltará mañana al césped de la Bóbila (algo tocado por las lluvias) es toda una incógnita.

El Barça Atlètic no se queda corto en cuanto a bajas. Los blaugrana no podrán alinear mañana a Andreu Fontàs y Oriol Romeu por estar con la Selección Española Sub-20, ni tampoco con Thiago Alcántara (recientemente operado del menisco), Víctor Vázquez y Benja por lesión, ni Rueda por sanción. El centro del campo ha quedado muy tocado, estando únicamente disponibles Jonathan Dos Santos, Ilie Sánchez y Miguel Ángel Luque, por lo que Luis Enrique podría dar entrada al centrocampista tarraconense del juvenil, Sergi Roberto. El delantero Jonathan Soriano, con amplia experiencia en la 1ªDivisión en las filas del Espanyol, es duda por un golpe en el pie.

Pese a todas estas bajas no cabe duda que el filial blaugrana presentará un equipo de garantías repleto de jugadores de sobrada calidad, como Muniesa, Dos Santos, Gai Assulin o Edu Oriol, el hermano gemelo del exjugador del Gavà ahora en el Villarreal, Joan Oriol. En principio Martín Montoya, que se inició en la cantera del CF Gavà, jugará hoy con el juvenil, por lo que Luis Enrique, habitual inquilino de la grada de la Bóbila, afincado en nuestra localidad, y casado con una gavanense será el único representante "casero" en el equipo visitante.

Tenemos registradas tres únicas visitas del primer filial blaugrana a feudo gavanense, y la de mañana será la encargada de desnivelar la balanza de la estadística, ya que hasta la fecha se han dado una victoria local, una visitante, y un empate. La victoria tuvo lugar la temporada 97-98 con dos goles del mediapunta José Ramón Preciado, la derrota acaeció la campaña 02-03, cuando los goles de Arnau Caldentey y del ahora bético Sergio García convirtieron en baldío el de Xavi Gallart, y en el precedente más reciente, el de la temporada pasada, el resultado fue de 1-1, con gol de Keko para el Gavà y, apenas un minuto después, de Socías en propia puerta para el Barça.

El árbitro será el navarro Leo Ollo, que nunca ha arbitrado hasta la fecha al Gavà.

Para este partido, tal y como explicábamos ayer, la directiva ha resuelto aplicar una serie de iniciativas para tratar que la grada presente un buen aspecto, siendo la más destacada el precio de las entradas, que por 15 euros permitirán la entrada de dos aficionados.

En un aspecto menos agradable, reseñar que la FCF ha solicitado a todos los clubes catalanes que guarden un minuto de silencio en la presente jornada por la muerte de Pau Aliè, benjamín del Olímpic La Garriga que murió de forma súbita el pasado jueves. Descanse en paz.

El Granollers ficha a Crivillé


El Esport Club Granollers anunció ayer el fichaje de Carles Crivillé Pedrero, jugador del Gavà la temporada pasada, y que descenderá hasta tres categorías para incorporarse al club en el que se formó. Tras dos temporadas en el Gavà en las que únicamente pudo disputar 26 partidos, en parte por la competencia (los inamovibles Socías y Unai la primera temporada) y en parte por las lesiones (la temporada pasada no estuvo disponible desde octubre), se incorpora ahora a un equipo que se ha reforzado a conciencia para retornar a la 1ªCatalana.

En Granollers se reencontrará con 2 exjugadores más del Gavà, el extremo Marcial Serrano y el lateral Roger Cánovas, además de con Adama Sissoko, un jugador que la temporada pasada, pese a ser un juvenil perteneciente al Ametlla del Vallés, estuvo entrenando durante varias semanas con el CF Gavà.

El inicio de liga de los del Vallés aún sin Crivillé, fue formidable, ya que se impusieron por 4-1 al Cerdanyola.

viernes, 18 de septiembre de 2009

2 x 1 en las entradas


La directiva del Gavà ha hecho públicas nuevas medidas para que este domingo La Bóbila presente un gran aspecto.

Las bajas que asolan a ambos contendientes, Gavà y Barça Atlètic, tienen en los gavanenses una mayor incidencia debido a lo corta que es la plantilla, y es por ello que el Gavà necesitará más que nunca el apoyo de su afición para presentar batalla ante el rival con más potencial futuro de la liga.

La medida principal es el precio de las entradas, ya que si bien se mantiene igual que en semanas anteriores (15 €), en esta ocasión cada entrada dará derecho a la entrada en el campo de 2 personas. Además, con la adquisición de la entrada se entregará a los aficionados una tira de números para participar en el sorteo de una Playstation.

Antes del partido se disputará sobre el césped de la Bóbila una serie de "partidillos" entre los más pequeños de la Escola de Futbol Gavà.

Esperemos que estas iniciativas surtan el efecto deseado, y la Bóbila ofrezca por fin el ambiente que el equipo y el club necesitan para seguir adelante en este nuevo proyecto deportivo.

jueves, 17 de septiembre de 2009

No hubo partido

Finalmente no se disputó el encuentro entre el Gavà y la selección Sub-20 de Paraguay. Sorprendentemente, el cuerpo técnico paraguayo decidió no acudir al encuentro programado para esta tarde por temer por la integridad física de sus jugadores, ya que según afirma Carlos Picerini los jugadores paraguayos no están acostumbrados a los terrenos de juego sintéticos que se han encontrado en su minigira (derrota ante la Damm por 1-0 y victoria delante del Terrassa por 1-3), lo que unido a la lluvia había causado dolores en las rodillas de alguno de los jóvenes paraguayos.

Excusa o verdad, lo cierto es que el partido no se ha disputado, por lo que el encuentro ante la selección de Camerún de septiembre de 2007 (derrota por 0-2 con goles de Job y Meyong Zé) quedará de momento como el único encuentro de la historia del Gavà ante una selección nacional.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Fecha y lugar

Según informa el club, el partido de mañana ante Paraguay se disputará mañana jueves a las 15:45 horas.

A Can Torelló ??


Según informa Marçal Fontanals en la edición de hoy de El Mundo Deportivo, el Gavà podría jugar su partido ante el Barça Atlètic en... Can Torelló ! Las lluvias caídas habrían dejado en malas condiciones el césped de la Bóbila lo que podría provocar esta decisión.

Sin embargo, la noticia parece bastante inverosímil, dada la carencia de infraestructuras (gradas, taquillas...) que sufre hoy en día Can Torelló (que por cierto está en obras). El partido cuyo traslado parecería más factible sería el de mañana jueves ante Paraguay Sub-20.

foto: http://cadet.afveteranscat.net

martes, 15 de septiembre de 2009

Riquelme














Carlos Riquelme Palacios
08/02/1990
Extremo derecho
-------------------------
99-00 Viladecans Benjamín
00-01 CF Gavà Alevín B
01-02 CF Gavà Alevín A
02-03 CF Gavà Infantil B
03-04 CF Gavà Infantil A
04-05 CF Gavà Cadete A
05-06 CF Gavà Cadete A
06-07 CF Gavà Juvenil C
07-08 CF Gavà Juvenil B
08-09 CF Gavà Juvenil A
09-10 CF Gavà (2ªB)  3 / 0

BAJA - Santfeliuenc 

PJ/G con el Gavà en temp.anteriores : 3 / 0
Debut con el C.F.Gavà en liga : 13/02/2010 : Mallorca B vs Gavà : 4-1

foto extraída de www.cfgava.es

Fran














Francisco Cerrato Benítez
09/04/1990
Lateral izquierdo
--------------------------
00-01 Barça-Condal Alevín
01-02 Barça-Condal Alevín
02-03 Barça-Condal Infantil
03-04 Barça-Condal Infantil
04-05 CF Gavà Cadete B
05-06 CF Gavà Cadete A
06-07 CF Gavà Juvenil C
07-08 CF Gavà Juvenil B - Debutó con el 1r equipo en C.Federación
08-09 CF Gavà Juvenil A
09-10 CF Gavà (2ªB)  5 / 0

BAJA - Santfeliuenc

PJ/G con el Gavà en temp.anteriores : 5 / 0
Debut con el C.F.Gavà en liga : (23/09/09)
- Benidorm vs Gavà : 5-1

foto extraída de www.cfgava.es

Juan Carlos, otra baja

Juan Carlos se une a la lista de lesionados para el partido ante el Barça Atlètic, y será baja durante dos o tres semanas a causa del tirón muscular que se produjo en el último partido de liga. Su recambio, al igual que ante el Badalona, será probablemente el joven Raúl Martínez.

Cambio de dia… y lugar?

Pese a que la Federación Paraguaya había informado en primera instancia que el partido entre el Gavà y la selección sudamericana se disputaría el viernes, todo parece que indicar que el partido será finalmente el jueves a las 18:00 horas. El estado del césped de la Bóbila tras las lluvias de las últimas horas (y las que se esperan) podría hacer peligrar el partido o variar el emplazamiento del mismo.

lunes, 14 de septiembre de 2009

Rulo














Raúl Martínez Gil
30/11/1990 Gavà
Lateral Derecho - Medio
-----------------------
05-06 EF Gavà Cadete
06-07 CF Gavà Juvenil C
07-08 CF Gavà Juvenil B
08-09 CF Gavà Juvenil A
09-10 CF Gavà (2ªB)  16 / 0

PJ/G con el Gavà en temp.anteriores : 16 / 0
Debut con el C.F.Gavà en liga : (13/09/09) - Badalona vs Gavà : 3-3


foto extraída de www.cfgava.es

Próximo rival… Paraguay!

Si no hay cambios de última hora, el Gavà disputará el próximo viernes a las 18:00 horas en la Bóbila un partido amistoso ante la Selección Paraguaya Sub-20, que se encuentra en plena preparación para el Mundial de la categoría que dará comienzo en breves fechas en Egipto, para el que se clasificó tras quedar subcampeona del Sudamericano Sub-20. Los paraguayos disputarán dos partidos más ante equipos catalanes, se estrenarán hoy ante la Damm, y el miércoles se medirán al Terrassa.

En la convocatoria de Paraguay se encuentran algunos jugadores que compiten ya en Europa, como es el caso de Celso Ortiz (AZ holandés), Ronald Huth (Vincenza), o Hernán Pérez (quien milita en el filial del Villarreal).

Éste será el segundo encuentro que enfrenta al Gavà a una selección nacional, ya que en los inicios de la temporada 2007-08, Camerún también se enfrentó al conjunto que por aquel entonces dirigía Toni Llebaría. Además, esta misma pretemporada La Bóbila fue escenario de un encuentro de similares características pero con el Castelldefels y la selección absoluta de la Índia como protagonistas, quienes firmaron tablas en el marcador (1-1).

domingo, 13 de septiembre de 2009

Badalona 3 - 3 Gavà


Difícil no, dificilísimo es como se planteaba el partido en el Camp del Centenari, donde esperaba el potente Badalona, con un mayor presupuesto y -sobre el papel- una mejor plantilla, más si tenemos en cuenta que a la ya corta de por sí plantilla del Gavà, se restaban las ausencias de Serramitja, Sanou, y la de última hora de Céspedes. Pese a las circunstancias, un gol en el descuento del exjuvenil Eric, el que había sido máximo goleador de la pretemporada, otorgaba un justo premio al esfuerzo de un equipo que lo dio todo sobre el césped, siendo capaz de remontar un resultado adverso hasta en tres ocasiones.

El panorama previo, que como ya hemos dicho no era nada halagüeño, se vio empeorado con la lesión de Juan Carlos a los diez minutos de partido, lo que provocó el debut en el lateral derecho de Raúl Martínez "Rulo", que ya entró en una convocatoria el pasado año sin llegar a saltar al césped, y que hoy lo ha hecho frenando a uno de los jugadores con más calidad de la categoría, Luis Blanco.

Decíamos que la lesión de Juan Carlos no hacía presagiar nada nuevo, pero peor se pusieron las cosas apenas un par de minutos después, cuando el cazagoles David Prats conseguía el 1-0. La racha de infortunios parecía no tener fin, hasta que Manteca, que ya había avisado al inicio del encuentro, empataba rebasado el cuarto de hora de juego (1-1). El gol del jugador de Begues abría un período de control por parte del Gavà, que dominaba territorialmente; únicamente Diego Torres (muy fallón toda la tarde), sembraba el pánico con un remate al palo a la media hora.

El Gavà estaba ofreciendo una buena imagen, pero como contra el Orihuela el mazazo llegó en el descuento de la primera parte, aprovechando Robles un malentendido entre la defensa gavanense para marcar el 2-1. La historia se repetía.

La segunda parte, además, comenzaba con una parada de Marcos a tiro de Blanco, pero esta afortunada intervención se veía acompañada poco después por un saque de esquina forzado por Marc Pérez -hoy titular en detrimento de Óscar García- que Socías remataba al fondo de las mallas, devolviendo las tablas al marcador.

El Gavà volvía a estar dentro del partido, y el Badalona, espoloneado por el empate, apretaba todo lo que podía sobre la portería de Marcos. En el 62 Diego Torres perdonaba absolutamente solo. Casi un cuarto de hora de asfixia escapulada que el Gavà se sacudía con una triple ocasión prácticamente consecutiva a pies de Dani Iglesias y Manteca por dos veces.

El partido parecía haber entrado en una fase más sosegada cuando llegó el tercero del Badalona, obra nuevamente de David Prats que parecía dar al traste con las esperanzas blaugranas de sacar algo positivo de la Avinguda de Navarra. Pero ahí apareció el mencionado Eric Herrera, que acababa de saltar al campo, para convertirse en el héroe del día y rescatar un punto que parecía perdido (3-3).

El gol del empate llegó en el descuento, un periodo de tiempo que parecía maldito para el Gavà en estas primeras tres jornadas de liga, y que truncaba por fin la racha de mala suerte que parecía perseguir al Gavà en estas tres primeras jornadas.


Gavà : Marcos, Juan Carlos (Rulo 10'), Javi González, Socías, Alfred, Patri (Eric 85'), Dani Iglesias, Dani Guerrero, Quino, Manteca (Óscar García 75'), Marc Pérez.

Badalona : Rubén, Robles, Óscar Ramírez, Igotz, Xavi Muñoz, Isaías (Víctor Rodríguez), Pugui (Ferrón 85'), David Prats, Blanco (David López 76'), Larios, Diego Torres.

Goles: 1-0 David Prats (13'), 1-1 Manteca (17'), 2-1 Robles (45+1'), 2-2 Socías (55'), 3-2 David Prats (80'), 3-3 Eric (91').

La Previa : Badalona vs Gavà

Complicada visita a la Avinguda de Navarra de Badalona (18:00 horas), no sólo por el potenciald el rival, sinó por las bajas que presentará el Gavà. Jaume Bonet no podrá contar con Serramitja ni tampoco aún con Sanou, así como con Eze Vincent cuya llegada se demorará aún un tiempo; mientras que dos jugadores que se antojan casi insustituibles, Céspedes y Dani Guerrero, han arrastrado problemas musculares durante la semana, aunque se espera que puedan jugar.

El Badalona de Manolo González, un equipo diseñado para disputar la fase de ascenso, también cuenta con algunas bajas importantes, como las ya habituales de Xavi Molist y Fran Erencia, y las del centrocampista Iván Mateo (uno de los nuevos fichajes y que apunta a hombre importantísimo en el esquema escapulado) y el extremo Rubén Casado.

Tras la mala imagen ofrecida la pasada jornada en Benidorm, donde cayó goleado, el Badalona luchará hoy por repetir la exhibición de la primera jornada ante el Barça Atlétic, y para ello y pese a las bajas, podrá contar con jugadores de la calidad de David Prats, Diego Torres, Luis Blanco o el extremo Pugui, jugador de gran calidad incorporado este verano de la Gramanet.

El feudo del Badalona no ha sido históricamente propicio para el Gavà, sin embargo esta tendencia parece invertirse en las últimas temporadas. De hecho, la última victoria en Badalona databa de la temporada 79-80 (1-3 con goles de Estrella, Lladó y Pere Bonell) hasta que la temporada 03-04 (en 3ªDivisión) el Gavà rompía esa mala estrella ganando 0-2 con goles de Marcial y Capilla. Desde entonces, dos visitas más, y dos contundentes victorias: La 07-08 por 2-4 (Piti, Bordas, Joel y Matamala), y la temporada 08-09 por 1-3 (Borrell, Socías y Keko).

Para conseguir el "triplete" de victorias históricas consecutivas, el Gavà presentará hoy un once que probablemente será el siguiente: Marcos, Juan Carlos, Socías, Alfred, Javi González, Dani Iglesias, Céspedes, Dani Guerrero, Quino, Óscar García y Manteca. En caso de que Dani Guerrero y Céspedes no pudieran ser de la partida, Marc Pérez y Patri podrían tener su oportunidad.

El árbitro será Acosta Lorenzo, que siempre que ha pitado al Gavà el encuentro ha finalizado con empate sin goles:

07-08: Gavà - Alcoyano : 0-0
08-09: At.Baleares - Gavà : 0-0

jueves, 10 de septiembre de 2009

Gimeno al Palamós

Tras tres años y 105 partidos de liga, uno de los capitanes del año pasado, Carlos Gimeno, y uno de los pocos integrantes del equipo 08-09 que no había encontrado aún destino, se incorpora a las filas del Palamós de 3ªDivisión.



El equipo entrenado por Jordi Condom ha reforzado el equipo con la vista puesta en intentar hacer el play-off a 2ªB, con jugadores como Jaume Durán (Girona), David Charcos (Cartagena), Dani Sarabia (Blanes), Julien Hornuss (Guijuelo)... Sin embargo, el que debía ser uno de los refuerzos estrella, Albert Serra (Girona) abandonó prematuramente el equipo, tras comprometerse con el Levante de 2ªA cuando ya entrenaba con los gualdiazules. Gimeno ocupará su lugar.

Otros ex-jugadores han sido noticia últimamente. Pepe Plà, ha estado a prueba en el Lucena del grupo IV de 2ªB, pero no convenció al director deportivo de la entidad, Rafael Rojas, ni a su entrenador, el exjugador Alberto Monteagudo. A Pitu, por su parte, le jugaron una mala pasada con el cierre del mercado prácticamente encima, y es que el mismo día 31 le comunicaron que no le harían ficha (a diferencia de lo que le habían asegurado durante la pretemporada). El jugador, ha rescindido su contrato con Las Palmas y en la actualidad busca equipo.

martes, 8 de septiembre de 2009

Jugarán la Copa Federación

El Gavà y el Lleida son los únicos equipos catalanes inscritos para participar en la Copa Federación 09-10, por lo que los próximos días 7 (en el Camp d'Esports) y 21 de Octubre (en la Bóbila) disputarán la final autonómica a doble partido.

En caso de pasar a la fase estatal se enfrentaría a los vencedores de las otras fases autonómicas, los 18 derrotados de la primera eliminatoria de Copa del Rey, y al vigente campeón, el Real Jaén.

El Gavà fue campeón de la fase catalana la temporada 96-97 tras eliminar a Espanyol B en semis y al Sabadell en la final (8-2 en el cómputo de la eliminatoria), cayendo ante el Mallorca B en la fase estatal. La temporada 01-02, en la que se entró directamente en la fase estatal como eliminado de la 1ªRonda de Copa del Rey, el Gavà hizo historia al llegar a la finalísima (que garantiza un sustancioso premio económico), tras eliminar a Palamós, Huesca, Noja y Marbella, cayendo en la final ante el Celta B por 1-0 y 1-2.

Habitualmente el Gavà ha utilizado esta competición para dar minutos a los jóvenes y a los que no suelen ser titulares, como es el caso de su último participación, la temporada 07-08, en la que cayó eliminado por el Espanyol B en un partido en el que el Gavà utilizó 3 jugadores del Gavà B, 3 del juvenil y 1 del cadete.


Resúmenes Gavà - Orihuela

Aquí teneis un par de resúmenes del Gavà - Orihuela






lunes, 7 de septiembre de 2009

En el punto de mira


Meca fue el principal responsable de la victoria del Orihuela el pasado domingo. El murciano, campeón de Europa en su día con el Real Madrid se ha caracterizado estas dos últimas temporadas por ver puerta con facilidad ante el Gavà. Además de los dos tantos de esta semana, suyo fue el golazo que hace dos años quebrantó la impresionante racha de los blaugrana en su feudo (en el 89' apuntillaría Pugui, a quien el Gavà tendrá enfrente el próximo domingo). El año pasado volvió a mojar, esta vez en Santa Coloma, pero en aquella ocasión un gol de Keko dejó el marcador en tablas.

Y es precisamente Keko, a quien este año nos encontraremos con la camiseta del Sant Andreu, el que ostenta el "honor" de ser el jugador en activo que más goles ha marcado al Gavà. Nada menos que 7.

10/10/96 : Gavà 6 - 2 Sabadell (marcó los dos tantos)
09/05/99 : Cartagonova 5 - 1 Gavà (suyo fue el cuarto gol)
18/06/03 : Terrassa 3 - 0 Gavà (dos goles más)
08/08/07 : Gavà 0 - 1 Lleida (su gol clasificó al Lleida)
09/09/07 : Lleida 1 - 1 Gavà (marcó, esta vez de penalti)

Pero Keko no tiene el monopolio de jugadores que se hartan de marcar goles "con" y "contra" el Gavà. También Joel Álvarez se caracteriza por ver puerta ante los de la Bóbila (1 con el Girona, 3 con el Lleida), así como Víctor Curto (2 con el Barça C, 1 con el Terrassa), sin olvidar en la relación de "pesadillas blaugranas" a otros jugadores que este año se enfrentarán a los de Jaume Bonet: Luis Gil (2 con el Mallorca B, 1 con el Alicante) o Marc Pedraza (3, todos con el Espanyol B).

Avisados estamos, detenerlos no será sencillo.

foto: www.diarioinformacion.com

domingo, 6 de septiembre de 2009

Gava 1 - 2 Orihuela


Primera derrota de la temporada en un partido que el Gavà no mereció perder. La justicia a los méritos de unos y otros que se impuso en Valencia con el empate en el último minuto del descuento no ha hecho hoy acto de presencia. Veinte minutos buenos ofreció hoy el Orihuela, que dejó el resto para un Gavà con poca fluidez en su juego, con falta de precisión en el último pase y el remate, pero que por entrega, empuje e insistencia se hizo acreedor de como mínimo sumar un punto hoy en la Bóbila.

Empezó dominando claramente el Orihuela, en un inicio de partido que no presagiaba nada bueno y que se vió reflejado con un auténtico golazo de Meca, que puso el balón en la misma escuadra de la portería defendida por Marcos. No parecía conformarse con el 0-1 el Orihuela, que seguía buscando la portería gavanense haciendo gala de una condición física impropia de un equipo que apenas ha hecho pretemporada. Sin embargo, el Gavà por fin comenzó a alejar los nervios del debut en casa y a acercarse a la portería de Ricardo. Fue en una de esas primeras acciones que Dani Guerrero lograba el empate de un chut cruzado que se alojó en las mallas del Orihuela tras tocar el palo.

El 1-1 alentó al Gavà, que comenzó a creer en sus posibilidades, y un chut desde fuera del área de Céspedes a punto estuvo de significar el segundo, marchándose el disparoa corner cuando la grada ya casi cantaba el gol. Pero precisamente cuando el Orihuela parecía ya inofensivo y se bordeaba el descanso, una falta escorada a la derecha del ataque era chutada por Meca flojita y sin peligro, hasta que tropezó con la barrera alojándose en la portería ante la atónita mirada de Marcos, y la evidente decepción de sus compañeros.

El mazazo trajo nuevos bríos para el Gavà tras el descanso. Comandados por un Quino que a sus 38 años y tras una reciente grave lesión estuvo auténticamente colosal, muy bien ayudado por las internadas incansables de Javi González, el Gavà tuvo en la segunda parte un auténtico rosario de llegadas y remates fallidos, mientras que el Orihuela -antes y después de la justa expulsión de Morillo- apenas creó peligro en dos acercamientos de Meca (que toparon con un brillante Marcos), y una contra de Micro prácticamente al final pésimamente resulta por el delantero del Orihuela.

El Gavà lo intentó con cambios ofensivos como el de Marc Pérez por Alfred (extremo x central), o el debut del exjuvenil Eric (máximo goleador en la pretemporada), pero la insistencia no tuvo su premio. La semana que viene dificílisimo partido en el campo de uno de los gallitos de la categoría, el Badalona.

Gavà: Marcos, Juan Carlos, Socías, Alfred (Marc Pérez 65'), Javi González, Dani Iglesias, Quino, Céspedes, Manteca (Eric 83'), Dani Guerrero, Óscar García.

Orihuela: Ricardo, Carmelo, Benja, Ripa, Valero, Cervera (Calderón 69'), Navarro, Álex Colorado (Carlitos 77'), Rayo (Fleky 58'), Meca, Morillo.

Goles: 0-1 Meca (10'), 1-1 Dani Guerrero (22'), 1-2 Meca (44').

sábado, 5 de septiembre de 2009

La previa : Gavà vs Orihuela


Primera ocasión para el aficionado gavanense de animar al Gavà en la Bóbila, algo que sin duda hará falta para lograr estrenar el casillero de victorias esta temporada. Enfrente estará el Orihuela, un equipo que ha vivido un convulso verano, llegando a estar al borde del descenso (solucionó el tema impagos gracias a una moratoria de la AFE) y casi de la desaparición tras el paso por el club de los ya célebres Verdejo y Presa.

Con este panorama el Orihuela logró reconducir la situación y preparar un equipo para 2ªB en apenas una semana, tiempo suficiente para contratar a jugadores del calibre de Meca (Gramenet), Ripa (Huesca), Rayo (Barça Atlètic), Víctor Morillo (Terrassa), Carlitos (Mallorca B)... En cuanto a calidad individual (tal y como se ha encargado de recordar el técnico del Orihuela, Pato, durante la semana) el Orihuela esté probablemente por encima del Gavà, sin embargo su gran hándicap puede ser la ausencia de una pretemporada "normal", ya que apenas llevan tres semanas entrenando. La semana pasada cayó derrotado en su feudo por 0-1 ante el Benidorm, en un encuentro en el que los de la Vega Baja, aún sin varios de los refuerzos, merecieron más.

En tres ocasiones ha visitado el Orihuela la Bóbila, cayendo derrotado en dos de ellas (02-03, 07-08) y empatando la última (0-0) la temporada pasada. Con ellos llegará, como ya hemos dicho anteriormente, el ariete Meca, especialista en marcarle al Gavà, ya que ya lo hizo en las dos temporadas precedentes.

El Gavà por su parte buscará el cobijo de su estadio ante la ausencia de Serramitja y la de, una semana más, Sanou. El once más probable es el formado por Marcos, Juan Carlos, Alfred, Socías, Javi González, Dani Iglesias, Céspedes, Dani Guerrero, Quino, Manteca y Óscar García, si bien Marc Pérez podría tener opciones de entrar en la banda izquierda.

El árbitro será el colegiado aragonés Muñoz Caravaca, que no ha dirigido nunca al Gavà.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Plantilla 09-10


(clicar para ver en grande)

Caperucho














Eric Herrera Barrionuevo
04-08-90 Castelldefels
Delantero
-------------------------
03-04 Castelldefels Infantil
04-05 EF Gavà Cadete
05-06 EF Gavà Cadete
06-07 CF Gavà Juvenil C
07-08 CF Gavà Juvenil B
08-09 CF Gavà Juvenil A
09-10 CF Gavà (2ªB)  35 / 4

PJ/G con el Gavà en temp.anteriores : 35 / 4
Debut con el C.F.Gavà en liga : (06/09/09) - Gavà vs Orihuela : 1-2

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Plantilla cerrada

Tal y como adelantábamos ayer, finalmente fue el mediapunta Dani Romero quien se ha quedado sin ficha. La confirmación oficial ha llegado hoy en la página web, donde se informa de las últimas incorporaciones realizadas.

De esta forma la plantilla queda compuesta por 22 jugadores, siendo la juventud la nota predominante. Como nota significativa resaltar que hasta 7 jugadores cuentan con pasado en la cantera gavanense, Alfred (en el alevín del club la temporada 95-96), que sigue de la pasada temporada, el nuevo fichaje Dani Iglesias (formado en la Escuela de Futbol Gavà hasta juvenil), y las recientes incorporaciones procedentes del juvenil Raúl Martínez "Rulo", Fran, Riquelme y Eric, a los que se le suma Alberto Gómez, que pese a ser juvenil de primer año ha realizado toda la pretemporada a las órdenes de Jaume Bonet y que incluso fue convocado la pasada semana para el partido ante el Mestalla.

Además, han llegado "jóvenes promesas" como Adrià Fradera (19), Javi González (23), Toni Quiles (21), Serramitja (19), Manteca (21, y vecino de Begues) y el desconocido Eze (19), manteniéndose en la plantilla -aunque ahora cedido por el RCD Espanyol- Sanou (21).

Jugador

Temp.08/09

Marcos Pérez de Arcos

P

Gavà

Adrià Fradera Raya

P

Terrassa Juv.

Enric Socías Julbe

D

Gavà

Alfred Zardoya Ávila

D

Gavà

Juan Carlos González Muñoz

D

Gavà

Javier González López

D

Sabadell B

Antonio Quiles Ramírez

D

Poble Sec

Raúl Martínez Gil, Rulo

D

Gavà Juvenil

Francisco Cerrato Benítez

D

Gavà Juvenil

Alberto Manuel Gómez López

D

Gavà Cadete

Patricio Manso Oliva

C

Tortosa

Daniel Iglesias Gracia

C

Sp.Mahonés

Óscar Céspedes Cabeza

C

Terrassa

Daniel Guerrero Gómez

C

Real Jaén

Marc Serramitja Taberner

C

Girona Juv.

Marc Pérez Pérez

C

Mataró

Francisco Cabrera Guinovart, Quino

A

Gavà

Youssouf Sanou

A

Gavà

Óscar García Navarro

A

Europa

Albert Manteca Buldó

A

-

Carlos Riquelme Palacios

A

Gavà Juvenil

Eric Herrera Barrionuevo

A

Gavà Juvenil

Eze Vincent

A

-


script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>