sábado, 28 de noviembre de 2009

El Gavà se pasa a la tarde

A partir del próximo mes de diciembre el Gavà modificará su horario habitual de las 12 de la mañana para pasar a jugar los domingos a las 16:30 horas, con lo que el equipo jugará a la hora a la que normalmente entrena. El estreno con este nuevo horario será el próximo 13 de diciembre ante el Ontinyent, y permitirá comprobar si resulta más atractivo para el aficionado. De momento podeis votar en la encuesta que figura a vuestra derecha.

Curiosamente hace apenas una semana leíamos en la página web de fútbolcatalunya un artículo acerca del creciente número de equipos que han cambiado su horario al domingo por la mañana y que podeis leer haciendo clic aquí

2 comentarios:

Socia525 dijo...

me parece un mal horario, hay gente como yo, que sale los domingo por la tarde, y sie s evrda que a las 16:30 no0 salgo si salgo a partir de las 17:00. Además, si ya a als 12:00 va poca gente, justo despues de comer va a ir mucha menos.
Me gustaria saber la razón.
Porque sie s por el público seguro que no va a ir mas gente, puede que la misma o menos.
Mi padre y yo nos estamos planteando que si sigue este horario el año que vien no hacernos socios.

Anónimo dijo...

Pero pq se estan sacando las cosas de quicio¿?Si solo han dicho q se va a cambiar un partido.Algún motivo habrá.Y el anterior que se jugó a las 17 fue por lo del futbol base.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>