sábado, 3 de octubre de 2009

Próximo rival : Dénia


Toca ganar. El Gavà no puede dejar escapar otra oportunidad para reengancharse a la liga si quiere mantener esperanzas de conservar la categoría. El rival será un hueso duro de roer, el Dénia, que pese a ser un equipo modesto ha hecho un encomiable inicio de temporada, y es que tras 6 jornadas disputadas suma 13 puntos y es quinto en la clasificación. De hecho los valencianos no conocían la derrota hasta el pasado miércoles, cuando cayeron en Orihuela por 2-0 en partido que en su día fue suspendido por la lluvia.

Entre sus fichajes, la mayoría jugadores sin demasiado renombre, habrá que poner especial atención a Borja (Linense) o César Remón (Alfaro), que han cuajado un notable inicio de temporada. En la delantera de Nino Lema, dos delanteros de perfil "tanque", ambos catalanes, Jordi Vinuesa y Manolo Bueno, el segundo de los cuáles ya sabe lo que es marcar en la Bóbila. Bueno lo hizo en la temporada 03-04, cuando militaba en el Sant Andreu, y su gol en el descuento sirvió para que su equipo se llevara 1 punto de Gavà.

En el bando local, continúan las ausencias de hombres importantes, como Juan Carlos y Dani Guerrero, mientras que Quino es duda por un golpe en la rodilla. Serramitja, aún sin estar al 100 % podría entrar en la convocatoria o esperar una semana más para reaparecer. Eze, que a priori llegará la semana que viene, tampoco está a las órdenes de Jaume Bonet. Así las cosas, el once más probable será el formado por Marcos, Rulo, Socías, Alfred, Javi González, Dani Iglesias, Céspedes, José Alberto o Patri, Quino o Óscar García, Manteca y Marc Pérez.

Si por algo se han caracterizado los partidos entre Dénia y Gavà ha sido por la escasez de goles. Cuatro duelos existen como precedentes, todos en las dos últimas temporadas, en los que únicamente se han totalizado 4 goles. En la Bóbila los marcadores fueron de 1-1 (con desafortunada actuación arbitral de Jaime Latre mediante), y 1-0 la temporada pasada con gol de Gerard Badía.

El colegiado del partido será el vasco Sagües Oscoz.



foto: www.elvalencianista.com

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>