martes, 20 de octubre de 2009

Mañana Copa Federación


Mañana miércoles, a las 18:45 horas y con entrada gratuita para todo aquel socio, aficionado o transeunte despistado que se quiera pasar por la Bóbila, Lleida y Gavà disputarán el partido de vuelta de la final de Copa Federación sector autonómico.

Recordemos que el partido de ida acabó con un concluyente 4-0 para el Lleida, por lo que -salvo milagro- la eliminatoria está totalmente sentenciada. De hecho, de todos los enfrentamientos que han tenido Lleida y Gavà a lo largo de la historia, únicamente el resultado de uno de ellos propiciaría al menos forzar la prórroga. Fue la temporada 60-61, en un partido que correspondía a la 3ªDivisión, y en el que los blaugrana se impusieron por 4-0, con goles de Ventura, Roberto Vinadé, y el máximo goleador documentado de la historia del CF Gavà, José Vila, que ese día consiguió dos tantos.

Alicientes ? intentar conseguir la primera victoria de la temporada, comprobar el estado de forma de aquellos que no acostumbran a tener minutos, descubrir algún nuevo joven jugador de la cantera... Siendo la entrada gratuita, quizá valga la pena acercarse a la Bóbila.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>