jueves, 8 de octubre de 2009

Lleida 4- 0 Gavà

El Lleida se adjudicó el duelo de suplentes/filiales sin dejar opción a un Gavà que ofreció muy poco sobre el terreno de juego, sentenciando la eliminatoria de forma contundente. El Lleida formó con 3 jugadores pertenecientes a las categorías inferiores (Domi, Dani Pujol y Gallego), aderezados con los suplentes habituales y algún jugador con menos presencias, como Urrea o Jonan García; un conglomerado que funcionó mucho mejor que el que presentó Jaume Bonet, quien acabó jugando con 6 jugadores que el año pasado estaban en el equipo juvenil o cadete de la entidad.

De los habituales, únicamente Alfred y Dani Iglesias se desplazaron a Lleida, una cuota que resultó insuficiente para plantar cara al equipo de la Terra Ferma. Destacar como nota positiva el debut en partido oficial de dos jugadores más procedentes de la cantera, Aitor y Juanito.

Lleida: Joel, Pau Bosch, Jerson (Dani Marín, 46'), Domi, Gallego, Miki Massana (Eric Plà, 69'), Urrea, Dani Pujol, Adrià, Benet i Jonan García (Jesús Imaz, 57').

Gavà: Adrià, Quiles, Alberto, Alfred, Fran, Dani Iglesias (Aitor, 62'), Patri, Óscar García (Juanito, 84'), Riquelme, Sanou, Serramitja (Eric, 55').

Goles: 1-0 Jerson (15'), 2-0 Adrià (42'), 3-0 Dani Pujol (71'), 4-0 Adrià (88').


foto: www.peradelleida.com

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>