miércoles, 7 de octubre de 2009

La previa : Lleida vs Gavà

El Gavà se enfrentará hoy (20:30, Camp d'Esports de Lleida) a la UE Lleida en la IDA de la final catalana de la Copa Federación. Será un duelo en el que ninguno de los dos equipos alineará a sus jugadores habituales, y de hecho ambos técnicos han incluido en la convocatoria a jugadores procedentes de las categorías inferiores.

Por parte del Lleida podrían entrar en el once jugadores del Alcarràs (regional preferente y "filial " del Lleida) como Jesús Imaz o Domi, así como el juvenil Eric Plà.

Jaume Bonet por su parte se lleva a Lleida a Toni Quiles y Riquelme, que podrían debutar esta temporada tras no contar con minutos en liga, mientras que los juveniles Alberto Gómez, Juanito (lateral derecho) y Aitor (mediocentro, e hijo del exportero del FC Barcelona Juan Carlos Unzué) podrían también tener su oportunidad.

De este partido intentaremos dar información de la forma más actualizada posible en el grupo de Facebook al que podeis acceder desde el link que teneis a vuestra derecha.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranquis. Vamos a palmar, tal como quería Maniega cuando empezó su campaña de derribo del CF Gavà.

Anónimo dijo...

Vamos a palmar, tal como se hizo este equipucho que no quedaria arriba ni en primera territorial

Socia525 dijo...

Anonimo para empezar no haze falta que escribas 2 veces para decir lo mismo, y segundo, por lo que leo no eres muy fan del gavà no?

pues nose que hazes escribiendo en un blog sobre el.

Anónimo dijo...

el tiempo te dara o quitara la razon,de todas formas es el momento de apoyar al equipo,y si no trae el dinero para fichar o para pagar la deuda.

Anónimo dijo...

Socio 344,pue hemos perdido 4-0,vaya temporaditas nos espera

Anónimo dijo...

Se ha perdido pq era un partido para hacer pruebas y ver como juegan los no habituales.Lo hacen hasta los de primera en competiciones tan significativas como la Copa de Rey.Pq en vez de dar pol saco con tus comentarios q no vienen a cuento, apoyas al equipo o directamente para lo q pones no escribas¿?.A ver cuando se entera la gente q la finalidad de este año es sanear económicamente un club q se iba a pique hace 2 años y no tanto el resultado deportivo.Claro q es importante aguantar la categoria pero veo mas importante salvar al club y si eso cuesta un año en tercera pues q vamos a hacer.Pero como esa opcion ni ha llegado no se que carajo estamos haciendo hablando de esto.

Anónimo dijo...

hola a todos soy un ex jugador del gava,solo decir que este año voi apoyar al gava como nunca ahora es cuando hay que estar gracias.

Anónimo dijo...

salvar un equipo con ilusión es mas dificil que salvarlo con dimero, pero a la larga es mas gratificante.
Hemos de animar y al final de temporada sacar las conclusiones.
ALA GAVA!!!

Anónimo dijo...

Verguenza de que este equipo lleve el nombre de mi ciudad...

Anónimo dijo...

Pues si tanta verguenza te da desconecta del Gavà,si eres socio te reecomiendo que te borres no sea que te de una lipotimia de la verguenza y si lo unico que tienes q decir es esa chorrada,no nos hagas perder el tiempo a los demas y directamente no escribas,te vas a dar cuatro voces a la montaña y descargas la mala leche acumulada q tienes.

Anónimo dijo...

Vamos gavà, esta liga se sacara adelante, sanearemos el club, ie stoi seguro que con las cosas bien echas, volveremos a disfrutar, como en los ultimos años!

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>