miércoles, 21 de octubre de 2009

Gavà 1 - 2 Lleida


No pudo romper la mala racha el Gavà, pese a que cerca estuvo de conseguirlo. De hecho, en el minuto prácticamente 1 de partido Alfred ponía en ventaja al Gavà rematando a la red un corner. El partido se ponía muy pronto de cara, y algún aventurado habría soñado incluso con la remontada, pero nada más lejos de la realidad.

Veinte minutos de igualdad se rompieron con el gol del empate del Lleida. Por si fuera poco, unos minutos después Alfred abandonaba el campo lesionado, entrando en su lugar Gerard Hidalgo, central de juvenil. No sería el único juvenil del partido en el bando local, ya que participaron como titulares Alberto Gómez (15 años) y José Alberto (17), y en la segunda parte Aitor Unzué (18), que ya había debutado en la ida. Un Aitor, por cierto, que dejó buenas sensaciones.

En la segunda parte el Lleida contó con numerosas ocasiones para adelantarse en el marcador evitándolo la actuación del hoy titular Adrià Fradera, mientras que el Gavà ya no jugaba tan fluido como lo había hecho en la primera. Pudo desequilibrar la balanza una vaselina de Óscar García, pero la pelota se perdió por línea de fondo cuando la grada ya cantaba el gol. Sí consiguió el segundo el Lleida en el minuto 89 de partido, en un chut parabólico desde fuera del área.

A la espera de conocer el alcance de las molestias de Alfred, poco más se puede contar sobre esta Copa Federación 2009.

Gavà: Fradera, Toni Quiles, Alberto, Alfred (Gerard 29'), Fran, Patri, José Alberto (Aitor 68'), Dani Guerrero (Óscar García 65'), Serramitja, Eric, Sanou.
Lleida: Joel Mur, Domi, Gallego, Galiano, Pau Bosch, Urrea (Joel Bagué 53'), Massana, Benet, Figuerola, Imaz (Xavi Jiménez 53'), Dani Pujol (Eric Plà 56').

Goles: 1-0 Alfred (2'), 1-1 Dani Pujol (16'), 1-2 Figuerola (89').

foto: www.peradelleida.com

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>