domingo, 25 de octubre de 2009

Adiós a Marc Pérez


La noticia saltaba a mediados de la semana que hoy termina, pero guardábamos la esperanza de que hubiera marcha atrás. Hoy la prensa se hacía ya eco, por lo que damos oficialidad a la noticia. El interior izquierdo del CF Gavà Marc Pérez, uno de los jugadores más destacados de lo que va de temporada, ha decidido poner punto final a su trayectoria como futbolista por no poder compatibilizar su vida laboral con la futbolística. Una verdadera lástima para el equipo, pero a Marc no podemos sinó desearle la mejor de las suertes.

Una banda izquierda que queda huérfana, ya que Marc era el único zurdo atacante de la plantilla, por lo que alguno de los numerosos extremos derechos (Óscar García, Sanou, Quino y Riquelme), deberá llenar su hueco.

Sustituto en el mercado de invierno ? Es de esperar que en enero se intente cubrir una baja tan importante, y por ejemplo, el exjugador del Gavà y Las Palmas, Pitu, se encuentra en la actualidad sin equipo, aunque probablemente su caché le sitúa fuera de las posibilidades gavanenses.


foto: www.radiosabadell.fm

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Cuando los barcos se hunden, ciertos roedores son los primeros en darse cuenta. Espero que así no sea ofensivo.

Havok CF Gavà dijo...

Ofensivo o no, permíteme que te diga que la analogía persona-rata me parece desafortunada.

Anónimo dijo...

Me interesa más remarcar lo del hundimiento del barco tras el choque con el iceberg-maniega que llamar rata a Marc. Cuando el patio está como está, no se deben tener muchas ganas de saltar al campo, la verdad.

Havok CF Gavà dijo...

Respeto entonces el comentario porque entiendo que tu intención no era insultar a Marc, aunque el símil me sigue pareciendo desafortunado.

animogava dijo...

Marc tenia un problema y es que no sabia si quera ser o no futbolista. Ha tomado una decisión y hay que respetarla. De todas formas no creo que nadie que esté en una caseta no quiera salir a ganar este cayendo la que sea.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>