jueves, 17 de septiembre de 2009

No hubo partido

Finalmente no se disputó el encuentro entre el Gavà y la selección Sub-20 de Paraguay. Sorprendentemente, el cuerpo técnico paraguayo decidió no acudir al encuentro programado para esta tarde por temer por la integridad física de sus jugadores, ya que según afirma Carlos Picerini los jugadores paraguayos no están acostumbrados a los terrenos de juego sintéticos que se han encontrado en su minigira (derrota ante la Damm por 1-0 y victoria delante del Terrassa por 1-3), lo que unido a la lluvia había causado dolores en las rodillas de alguno de los jóvenes paraguayos.

Excusa o verdad, lo cierto es que el partido no se ha disputado, por lo que el encuentro ante la selección de Camerún de septiembre de 2007 (derrota por 0-2 con goles de Job y Meyong Zé) quedará de momento como el único encuentro de la historia del Gavà ante una selección nacional.

1 comentario:

Juan S. Ríos dijo...

Una verdadera lástima, pero al fin y al cabo, si realmente temían por la integridad física de sus jugadores tras dolores en las rodillas, es comprensible.

Os invito a leer la entrevista realizada a Alfred Zardoya en Calentando Banquillo.

( http://calentandobanquillo.blogspot.com )

Animaos a dejar vuestros comentarios!

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>