jueves, 10 de septiembre de 2009

Gimeno al Palamós

Tras tres años y 105 partidos de liga, uno de los capitanes del año pasado, Carlos Gimeno, y uno de los pocos integrantes del equipo 08-09 que no había encontrado aún destino, se incorpora a las filas del Palamós de 3ªDivisión.



El equipo entrenado por Jordi Condom ha reforzado el equipo con la vista puesta en intentar hacer el play-off a 2ªB, con jugadores como Jaume Durán (Girona), David Charcos (Cartagena), Dani Sarabia (Blanes), Julien Hornuss (Guijuelo)... Sin embargo, el que debía ser uno de los refuerzos estrella, Albert Serra (Girona) abandonó prematuramente el equipo, tras comprometerse con el Levante de 2ªA cuando ya entrenaba con los gualdiazules. Gimeno ocupará su lugar.

Otros ex-jugadores han sido noticia últimamente. Pepe Plà, ha estado a prueba en el Lucena del grupo IV de 2ªB, pero no convenció al director deportivo de la entidad, Rafael Rojas, ni a su entrenador, el exjugador Alberto Monteagudo. A Pitu, por su parte, le jugaron una mala pasada con el cierre del mercado prácticamente encima, y es que el mismo día 31 le comunicaron que no le harían ficha (a diferencia de lo que le habían asegurado durante la pretemporada). El jugador, ha rescindido su contrato con Las Palmas y en la actualidad busca equipo.

1 comentario:

jorge salvador dijo...

Te lo mereces Carles, felicidades
Campeón,el futbol no podia permitir que un futbolista como tu se quedara sin jugar.Mucha suerte

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>