lunes, 7 de septiembre de 2009

En el punto de mira


Meca fue el principal responsable de la victoria del Orihuela el pasado domingo. El murciano, campeón de Europa en su día con el Real Madrid se ha caracterizado estas dos últimas temporadas por ver puerta con facilidad ante el Gavà. Además de los dos tantos de esta semana, suyo fue el golazo que hace dos años quebrantó la impresionante racha de los blaugrana en su feudo (en el 89' apuntillaría Pugui, a quien el Gavà tendrá enfrente el próximo domingo). El año pasado volvió a mojar, esta vez en Santa Coloma, pero en aquella ocasión un gol de Keko dejó el marcador en tablas.

Y es precisamente Keko, a quien este año nos encontraremos con la camiseta del Sant Andreu, el que ostenta el "honor" de ser el jugador en activo que más goles ha marcado al Gavà. Nada menos que 7.

10/10/96 : Gavà 6 - 2 Sabadell (marcó los dos tantos)
09/05/99 : Cartagonova 5 - 1 Gavà (suyo fue el cuarto gol)
18/06/03 : Terrassa 3 - 0 Gavà (dos goles más)
08/08/07 : Gavà 0 - 1 Lleida (su gol clasificó al Lleida)
09/09/07 : Lleida 1 - 1 Gavà (marcó, esta vez de penalti)

Pero Keko no tiene el monopolio de jugadores que se hartan de marcar goles "con" y "contra" el Gavà. También Joel Álvarez se caracteriza por ver puerta ante los de la Bóbila (1 con el Girona, 3 con el Lleida), así como Víctor Curto (2 con el Barça C, 1 con el Terrassa), sin olvidar en la relación de "pesadillas blaugranas" a otros jugadores que este año se enfrentarán a los de Jaume Bonet: Luis Gil (2 con el Mallorca B, 1 con el Alicante) o Marc Pedraza (3, todos con el Espanyol B).

Avisados estamos, detenerlos no será sencillo.

foto: www.diarioinformacion.com

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>