sábado, 8 de agosto de 2009

La Iberiana, primer rival

El conjunto dirigido por Fernando Navarro "Picolo", recién ascendido a 1ªCatalana, será la primera piedra de toque para el Gavà 09/10. Un Gavà que no se parecerá en casi nada al que iniciará la liga a finales de agosto, puesto que el fin del choque es evaluar las aptitudes del numeroso grupo de jugadores procedentes del futbol base y aquellos que se encuentran a prueba.

La Iberiana no se enfrentaba al Gavà desde la temporada 88-89, cuando ambos equipos militaban en preferente. Sin embargo, la última vez que el Gavà logró la victoria ante la Iberiana data de su primer enfrentamiento, la temporada 82-83, cuando los goles de Santi II y Francesc Vall·llobera pudieron con el de Perete (2-1). En aquella ocasión, el actual secretario técnico de la entidad, Ramón López Adán, ocupaba el lateral izquierdo de la zaga gavanense, aunque un par de temporadas antes había militado precisamente en la Gimnástica Iberiana.

Quizá fruto de esta relación la temporada pasada recalaron en la Iberiana primero Marc del Olmo y luego Uri. Marc será baja esta tarde pues está lesionado, pero sí se espera la presencia de Uri en la defensa de la Iberiana. Esta temporada el equipo de la Zona Franca se ha reforzado con Moyano (Sants), Óscar (Santboià B) y la vuelta de Lele (Equipo Ja). Habrá que poner atención en alguno de sus jugadores más peligrosos, como son el habilidoso Jonhy o Sobrero.

foto: www.gimnasticaiberiana.es.tl/

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>