miércoles, 5 de agosto de 2009

El sábado, primera prueba

El Gavà disputará este sábado a las 19:30 el primer partido de pretemporada ante la Gimnástica Iberiana, equipo de 1ªCatalana. El escenario elegido será Can Torelló, instalaciones en las que el Gavà está realizando su pretemporada (a caballo con Begues), y servirá a Jaume Bonet para ver en acción a la multitud de jugadores a prueba, repescados, y venidos desde las categorías inferiores que tiene a su disposición. Muy probablemente después de este partido y el del domingo (Vilanova, 18:30) se conocerán los primeros descartes.

La última semana apenas se han producido un par de retoques, con la incorporacion de Socías y Quino a los entrenamientos, y el fichaje de Céspedes. De esta manera parecen seguros los siguientes jugadores:

Porteros: Marcos, Jaume Albert y Adrià Fradera (Terrassa Juvenil).
Defensas: Juan Carlos, Socías, Alfred, Dani Iglesias (Sp.Mahonés) y Toni Quiles (Poble Sec).
Medios: Céspedes (Terrassa), Cristian (ex Castellón B) y Patri (Tortosa).
Delanteros: Quino, Óscar García (Europa), Manteca (exBurgos B).

Quedarían por tanto 8 fichas aún por cubrir, y el mercado se va moviendo. Los nombres del delantero Pablo Rodríguez (Mazarrón) y el medio Jorge Sánchez (Sant Andreu) se han visto vinculados a la entidad blaugrana en las últimas fechas, pero no hay nada confirmado.

Roger Matamala (foto), el delantero que tan buen rendimiento ofreció la temporada de la promoción a 2ªA acaba de ser descartado por el Espanyol, si bien el perfil que se busca es el de un delantero goleador algo más experimentado. Espanyol y Barça deben desprenderse de varios jugadores en los próximos dias, ya que actualmente cuentan con un gran exceso de jugadores en sus plantillas, por lo que podría producirse alguna llegada en forma de cesión.

Mientras, dos gavanenses han encontrado acomodo en la 2ªB, Joan Castillo en el Alcoyano, y Edgar Hernández en el Alicante. Una lástima que no hayan pasado a integrar un proyecto que precisamente pretendía hacer del jugador gavanense la seña de identidad.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>