domingo, 10 de mayo de 2009

Valencia B 1 - 0 Gavà


El Gavà despidió la liga con derrota en un partido intrascendente, en el que el mayor incentivo era ver si Keko lograba desbancar al jugador del Villarreal B Chando del pichichi. Ocasiones para ello tuvo el ariete del cuadro gavanense, que incluso falló un penalti en la segunda parte.

Antes, en una primera parte bastante floja de los de Toni Llebaría, el Valencia B había dominado totalmente el partido y se había adelantado de forma temprana con un gol de Ximo Navarro. La segunda fue radicalmente diferente y el Gavà mereció más, sin lograr recompensa.

En el Gavà, como nota más destacada, regresó Óscar a la portería tras su lesión, mientras que incomprensiblemente en el banquillo se sentó Sanou, que viajó con el equipo únicamente para completar la convocatoria, pese a que no estaba en condiciones de jugar.

Valencia B : Guaita, Arturo, Jaume Costa, Carlos, Ángel Cerdà, Ximo Forner, Ximo Navarro (Alexis 65'), Pita, Toledo (Olsen 80'), Iago (Quique 78'), Riau.

Gavà : Óscar, Juan Carlos, Gimeno, Bustillo, Alonso, Guira (Criado 78'), Puigdollers, Borrell, Tarradellas, Keko, Badía (Navarro 60').

Gol : 1-0 Ximo Navarro (4').

Finalmente, con los resultados que se han dado en esta última jornada, Alcoyano, Villarreal B, Sant Andreu y Sabadell, jugarán la promoción de ascenso (clasificados por ese orden). Por abajo, el Terrassa deberá jugar la promoción para evitar el descenso, mientras que Alzira, Eivissa, Atlético Baleares y Peña Santa Eulalia jugarán la temporada que viene en 3ªDivisión.

Para el Gavà toda la atención se centra ahora en el plano económico, y en la reunión de socios que por ese motivo tendrá lugar el próximo viernes.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Maniega dimisión!

Anónimo dijo...

No se que te habrá hecho el presidente pero tanta insistencia en dimisión es pq algo tienes detrás.Eres un jugador o q¿?

Anónimo dijo...

Los hay con ganas de rizar el rizo.Pero que es que no nos hemos dado cuenta de q hay 14 equipos en esta división que estan igual o peor q nosotros¿?.Que no se ven los telediarios o somos ciegos¿?.Es lógica esta situación por como esta todo.Y bastante esta aguantando el presidente q tiene q lidiar con la falta de empresas como los demas.Ayudemos todos en vez de meternos y criticar una situacion q desconocemos totalmente solo de lo q ponen los diarios q suele ser paja.Ademas habria que preguntar quien dejo la deuda al club pq cuando entro el presidente actual ya habia deuda,asi que a lo mejor habria q preguntarle a Rodenas que paso y porque dejo deudas en vez de meternos con el que hay q me parece que lo q esta haciendo es intentar tapar los agujeros q dejo el q estaba antes, pero es solo mi humilde opinion.Un saludo.

Anónimo dijo...

Lo que dijo Quino el lunes en GavaTV,lo de descender a 1a catalana para sobrevivir económicamente,si es verdad es una verguenza;y en mi opinión el capitán de nuestro equipo,con el montón de años que lleva en el club no creo que mienta.Haber que cuenta Mr.Maniega en la reunión.............

Anónimo dijo...

Eso de descender de categorias solo lo provocan los jugadores cuando denuncian.Por lo tanto que los jugadores no se pasen de listos y el club seguro que no baja a ningún lado.Y ya que estamos lo digo asi de claro,yo apoyo al presi.Solo porque no entiendo a que viene tanta critica.Aupa Maniega.

Anónimo dijo...

"Y eso de que los jugadores denuncien" lo provocan los presidentes que no pagan.

Si hay deuda de la anterior junta Maniega mintio en la última reunión de socios, porque dijo que no se debia nada a nadie y que los prestamos estaban ya liquidados

Anónimo dijo...

No soy un jugador. Ante todo que quede claro.

Quisiera recordar que no estamos hablando de Messi o Iniesta, jugadores que cobran en un año cantidades que no veremos nosotros en nuestra vida. Para jugadores de esta categoría el futbol es un OFICIO. Son TRABAJADORES y, por tanto, hay que respetar su decisión de no callar ante los problemas económicos que vive el club.

Al fin y al cabo Maniega no se gana el pan con esto y si el club se va a pique le da igual, el seguirá con su carguillo en el Ayuntamiento. Quién se la juega son los jugadores, que podrían quedarse sin sueldo.

¿Si a vosotros vuestro jefe no os paga puntualmente el sueldo, os quedaríais calladitos?

Otras considereciones:

a) Si ya había deuda anteriormente esta directiva nos engañó desde el primer día.
b) Si los patrocinadores no pagan hay que denunciarlos en los juzgados, porque se habrán firmado contratos, ¿no? También hay que decir quién son en público, para saber quien va a llevar a la ruína a nuestro equipo.
c) Si no se había firmado ningún contrato con los patrocinadores habrá que exigir responsabilidades.

¡Maniega dimisión!

Anónimo dijo...

Que fácil es hablar porque si. No se a que reunion fuisteis vosotros pero recuerdo la última asamblea y eso de q no habia deuda de la anterior directiva no es verdad porque se dijo q si la habia o si no de donde salian los problemas para pagar de final de temporada pasada¿?.Lo q si q dijo el presi es q se habian conseguido subsanar esos pagos pendientes con los jugadores de final de la temporada anterior por un patrocinador de ultimo momento, no q se hubiesen solucionado todos los problemas, de ahi q queden pendientes las primas, por ejemplo.Y despues eso de que los jugadores les vaya la subsistencia como trabajadores para llegar a final de mes, ni de coña.Mejor decir q no se pueden permitir los caprichos a los q estan acostumbrados. Solo hay q mirar el coste de la mayoria de coches de los jugadores del Gavà: baratisimos.El coche del portero cuesta sobre los 5 millones de pesetas antiguas.La mayoria de jugadores no viven de esto pq tienen negocios o trabajos paralelos,asi q no viven de esto, es un complemento.Que tienen razon de quejarse si no se les paga a final de mes ,claro. Pero que no vengan con milongas como lei el otro dia de q hay 24 familias que no tienen:si el 50% de ellos son solteros por favor.Solo tienen novia y poco mas.Familia es tener pareja y niños que alimentar y eso creo q lo cumplen 3 o 4 de ellos que les veo con los crios.Y despues no se que sueldos deben tener pero mileuristas como la mayoria de nosotros no son ni de broma y encima con un trabajo cansadisimo y unos horarios infernales.Anda ya, hombre. Pena no me dan ninguna y si no estan a gusto que busquen un curro de verdad,ya veras que rapido se quejan de verdad.De lastima nada que ya nos gustaria a muchos trabajar de lo que ellos trabajan y ganar lo que ganan.Y aun se les defiende.Que se esperen que primero esta el club y despues ellos que no les viene de dos meses y seguro que no nos los encontramos en la calle tirados.Aupa presi,seguro que lo solucionas.

Anónimo dijo...

Pero aver, que dices que los jugadores tienen empresas,negocios, etc..

Los juagdores necesitan el dinero para llegar a final de mes, y más de uno del gavà lo necesita; que también tienen familias.

Es increible lo que estoy leyendo, justificando que se les deba una pasta con que no trabajan una mierda (según él) y que es un trabajo poco sacrificado. La gente, esta vez si, habla sin conocimiento de causa.

Lo siento, defenderé siempre al gremio de juagdores, si ellos tienen este contrato en este equipo es porque la previsión hasta final de temporada era para que les pudieran pagar.

Y evidentemente, la solución es denunciar, a si se espavilaran un poquito..

Anónimo dijo...

Mira,creo que me he explicado bastante bien y por tu respuesta no veo muchos argumentos con que rebatirme lo dicho.Repito,estan en su perfecto derecho de reclamar lo suyo,pero que no se pongan en plan victimas que nadie se cree que no lleguen a final de mes. Y lo de los negocios te lo ejemplifico mas: si no tengo mal entendido por comentario que me han hecho gente que les conoce, Quino tiene una tienda de ropa y Socias un restaurante en Tarragona por poner dos ejemplos y si estoy equivocado invito a que me corrijan pero creo que no lo estoy.Y no me meto con el gremio de jugadores solo que saben que este mundo del futbol es asi y lleva toda la vida siendo asi, que esto no es nuevo de hoy y que en muchos equipos estan bastante peor que nosotros y ya debe ser suficientemente jodido que los patrocinadores que a lo mejor te prometen que puedes contar con ellos, despues de tener la plantilla hecha se te echan atras y como todavia no has firmado nada pues te quedas con dos palmos de narices como les ha pasado este año a muchos equipos.Asi que apoyemos a quienes gestionan el club que seguro que nadie les a preguntado si lo estan pasando bien o mal ahora y si se estan comiendo mucho la cabeza o no.Nos ponemos del lado del jugador porque simpatizamos mas con el cuando no nos damos o no queremos darnos cuenta de que como antes indicabais se llevan una pasta por lo que hacen.Y este año se han llevado pasta durante 6 meses,tiempo de sobra y mas cuando ya tuvieron un problema en octubre, de ir con prevision y no al dia.Porque estas cosas pasan y no solo aqui sino en toda la sociedad.Y el que no quiera darse cuenta es su problema pero la situacion es la que es y nos afecta a todos por igual.Una cosa es hablar desde la comodidad de la silla delante del ordenador y otra el afrontar la realidad actual.Un saludo.

Anónimo dijo...

Y por cierto,meter presión como decis de esa forma como de otras no va a ayudar a mejorar la situación,todo lo contrario ,lo que provoca es dificultar el trabajo de los que estan intentando sacar las cosas adelante y cerrar puertas a posibles patrocinadores por la mala publicidad que eso genera a través de los medios.En mi empresa lo he vivido y creeme que no por presionar la situación mejora, todo lo contrario sigue siendo la misma y encima hay mayor crispacion por parte de todos.Hay que dejar trabajar y tener paciencia.Los unicos que me dan pena son la gente de tercera como el Pegaso de Madrid que llevan 8 meses sin cobrar y lo unico que hacen es bajarse los pantalones en un partido en señal de protesta.Esa gente si que me creo que si no cobra no llega pero en 2ºB,anda ya.

Anónimo dijo...

Para el anónimo q está en contra de los jugadores decirle q no tiene ni idea. después de lo que dices te deseo q en tu trabajo no te paguen ni un puto mes, y te darás cuenta de lo que se siente. Ya verás lo rápido q denuncias.
Por cierto no te llamarás Maniega y serás amigo o familiar de el no?

Anónimo dijo...

Pues no,para desgracia tuya ni me llamo Maniega ni tengo nada q ver con el.Soy socio del Gavà desde hace 10 años y un seguidor que va al campo cada domingo.Yo le vote en las elecciones a presidente y sigo confiando en el y como yo hay muchos socios que le apoyan y entienden la situación.Comprende la gente que si se te debe algo se te tiene que pagar pero tb entiende todo el mundo que la situacion esta jodida y que el jugador se tiene que adaptar como lo hacen muchos trabajadores,que no estan por encima del bien y del mal por ser jugadores de futbol y les toca sufrir esto como al resto.Y si no se esta a gusto en la empresa plegas y te vas a otro lado a ver si como esta la cosa te pagan al dia como han hecho aqui hasta hace dos meses.Simplemente que si el dice que esta trabajando en solucionar el problema antes o despues lo solucionará.No me creo q haya dicho que no pagará nunca.Lo que necesitara sera tiempo para sacar el tema adelante que parece por como habla la gente aqui que eso se puede solucionar chascando los dedos.Y este señor tiene fama en esta ciudad de ser una persona que no falta a su palabra y muchos le conocen y confian en el.Pero los que vienen de fuera que van a saber.Y en referencia a lo de quedarme sin cobrar un sueldo ya me ha pasado un par de veces en mi vida y ya se lo que se siente y tambien te digo que espere y el cabo de un tiempo se soluciono y me pagaron, sin necesidad de medidas de presion,solo dialogando y pidiendo que me tuvieran informado de la situacion.Hay a veces,aunque os cueste creerlo,gente en quien puedes se confiar y yo creo en el presi porque seguro que es un buen tio.Repito,no estoy en contra de los jugadores pero no me dan ninguna lastima cuando hay muchos que son mileuristas y tienen que aguantar una familia.A esa gente si la respeto por sacar las cosas adelante con tan poco dinero.

Anónimo dijo...

Hola soy nuevo en la conversación esta.No veas la dicusión que llevais ,no¿?jajajaja. Yo solo opino que la persona que esta opinando sobre la situacion de los jugadores esta dando bastantes argumentos y estoy bastante de acuerdo con el. En referencia al del ultimo comentario a favor de los jugadores,tu si que pareces un jugador tanto que te identificas con ellos.Parece que sientes esto como tuyo.jajajaja.Aupa Gavà y força Quino.

Anónimo dijo...

Si colega soy futbolista pero de regional, o sea q yo no veo ni un duro! pero me identifico con ellos!! Y vosotros q tanto defendeis a Maniega, lo q tendria q haber hecho es meterse la lengua en un sitio que yo se y no haber prometido a los jugadores y engañar a los socios diciendo q tenia dinero para afrontar la temporada sin problemas. La persona q falta a su palabra no merece mi respeto.
por cierto seguro q el sr. Maniega tiene su sueldo cada mes del ayuntamiento, por eso está tan trankilo. cuando empiece a no cobrar ya veras lo rapido q se queja. o sea q se ponga en la situación de los jugadores y les pague tarde o temprano todo lo prometido. ese dia tendrá mi respeto, de momento no.

Anónimo dijo...

Veo por donde van los tiros y me huele que te puede mas los ideales que no puramente el futbol y si no ves un duro pa que te quejas y repito de nuevo si tu estuviste en la ultima asamblea,cosa que empiezo a dudar, se dijo claramente que se contaba con un presupuesto pero que estaba,como siempre se hace en los clubs, sujeto a cerrar acuerdos.Y ya te digo que los presupuestos se hacen sobre la base de las posibilidades que se pueden tener pero si las empresas se piran en el ultimo momento que quieres que hagan¿?macho,es que te cuesta entenderlo o q¿?mas clara la situacion no puede ser.pero nada, tu erre que erre.pues nada,mientras ellos tienen un sueldo de puta madre,tu que no ves un duro sigue defendiendolos que seguro que asi dentro de poco en regional empezais a ganar pasta.Manda narices lo tuyo,chico.

Havok CF Gavà dijo...

Referente a un tema que se ha comentado antes, puedo asegurar que en la asamblea de socios de la temporada pasada se aseguró que a 30 de junio de 2008 el club no debía nada a nadie.
Así que por más deuda heredada que hubiera, que lo desconozco, se afirmó que ya estaba saldada.

Además, en ningún momento se dijo que el presupuesto estuviera sujeto a cerrar acuerdos. Se aseguró que el presupuesto era modesto para asegurar su cumplimiento, y que se seguía trabajando para encontrar nuevos ingresos que permitieran cubrir un presupuesto mayor.

Anónimo dijo...

Pues "colega", al final acabas diciendo que les paguen tarde o temprano que es lo que dice el otro anonimo, por lo tanto le das la razon,colega.Y que tendra que ver el presidente y su trabajo con todo esto¿?.Y le doy la razon con que mucho hablas de su trabajo,parece que te moleste.seguro que tu ganas tanto que te puedes solidarizar con los jugadores,seguro que ingresas lo mismo que esta gente al final de mes.Tu a favor del rico,colega.Aupa Gavà y força Quino.

Anónimo dijo...

Siento contradecirte HAvok pero estoy completamente seguro de que no se dijo que las deudas estuvieran saldadas ni que se contaba con el presupuesto al 100% para la temporada.Y ya puse como ejemplo las primas.Revisalo bien, y me dices algo.

Havok CF Gavà dijo...

Revisado está "anónimo".

No se dijo nada ni de primas ni de ninguna deuda pendiente en la pasada asamblea.

Anónimo dijo...

Havok deja ya a este tio q siga con su ignorancia y con sus ideas. este es mi ultimo mensaje aqui, paso ya de ti viendo q no te enteras ni de lo q dijo el presi en la asamblea. adios muy buenas

Anónimo dijo...

Sigo pensando que estoy convencido de lo que se dijo porque lo he comentado con un conocido y el dice lo mismo.Por cierto,ignorancia la tuya que no has aportado ningun comentario con base ni argumento y has demostrado que decir las frasecitas tipicas las sabes decir muy bien pero si se te pides que argumentes ,no dices absolutamente nada.Asi que no te escudes ahora en el comentario de Havok porque primero ya he dicho que lo he corroborado con otro socio que fue y opina lo mismo y dos sigues demostrando que no eres capaz de rebatir con nada cualquiera de los argumentos que doy asi que eso,deja de escribir que para decir obviedades y frases tipicas ya sabemos todos hacerlo.

Havok CF Gavà dijo...

Si os parece, os invito a aplazar la discusión.

El viernes hay asamblea, allí deberán informarnos del estado del club, y en base a ello podremos debatir lo que nos parezca oportuno.

Anónimo dijo...

Corregir al "anonimo del 12 mayo 17:13" (el mismo lo pide): antes de publicar y comentar rumores sobre los negocios de los jugadores INFORMATE BIEN!! La mayoria de ellos no tiene ningun negocio propio, es su único trabajo. Así que tienen todo el derecho de reclamar todas las mensualidades que les deben.

Socia525 dijo...

Porque no paramos ya con la discusion??
o por lo menos esperaros asta despues de la reunion.
P.D: informaras de lo k dicen en la reunion no??
es que por problemas personales no puedo ir.

Havok CF Gavà dijo...

Intentaré hacerlo al menos !

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>