domingo, 31 de mayo de 2009

A Preferente con épica (3-2)



Impresionante partido entre Gavà y Mataró que acabó con la victoria y el ascenso quedándose en casa. Bajo un calor sofocante y con un gran ambiente, los chavales de ambos equipos lo dieron todo desde el primer minuto hasta -nunca mejor dicho- el último.

No empezaron bien las cosas para el Gavà, ya que en el minuto 10 de partido el colegiado señalaba penalti por manos dentro del área local. Pese a que Joan Marc adivinó la trayectoria, no pudo atajar el chut desde los 11 metros. Tomó la iniciativa del juego el Gavà a partir del gol, gozando de numerosas ocasiones, las más claras en las botas de Ferri y Aranzueque. Sin embargo, sería el Mataró quien golpearía de nuevo, consiguiendo el 0-2 cuando el partido bordeaba la media hora de juego.



La eliminatoria se ponía cuesta arriba y Nino movía el banquillo en busca de soluciones, variando también el esquema táctico para jugar con defensa de 3. López, que acababa de entrar en el descanso, devolvía la esperanza a los suyos logrando el 1-2 cuando apenas había comenzado el segundo tiempo. El acoso blaugrana continuó sin fruto. Nuevamente se marraron ocasiones muy claras, especialmente un cabezazo de Ferri tras estrellar Llamas el balón en el larguero. En una jugada aislada el Mataró dispuso de su ocasión de mayor peligro, pero el remate de cabeza que acabaría en el fondo de las mallas del Gavà fue anulado por fuera de juego previo.



Corría el minuto 67 de partido (a 3 del final) cuando Aranzueque servía una falta lateral cometida sobre él mismo y el central Adrián se elevaba por encima de todos para lograr el empate (2-2) de perfecto cabezazo. En plena euforia desatada, y con el partido prácticamente acabado, López remataba de volea impecable un servicio de corner, logrando de esta forma el 3-2 con el que el árbitro dio por acabado el partido.



Temporada redonda para el infantil gavanense que la temporada que viene militará en Preferente. Enhorabuena chavales !

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>