jueves, 30 de abril de 2009

Miguel Ródenas

En todo club existe esa persona anónima, que lo da todo por el club y que se desvive por él porque así lo siente, una persona a la que jamás verás delante de una cámara (quizá por ello me ha sido imposible encontrar una foto para ilustrar estas líneas), y a la que siempre tendrás dispuesta a ayudar en lo que sea posible. En el Gavà, una de esas personas es Miguel Ródenas.

Miguel es hermano del expresidente del Gavà, Juan Ródenas, e incluso llegó a formar parte de la junta directiva en alguna ocasión. A Miguel lo encontrareis animando al equipo, y es que vayan las cosas mal o bien, él siempre está al lado del equipo. Mientras, también se encarga de la venta semanal de la rifa, o de la lotería navideña, ya sea en casa o en algún desplazamiento.

No puedo decir mucho más, porque no lo conozco personalmente, pero tras tantos años de verle animando en el estadio, creo que se merece el modesto reconocimiento que desde estas líneas se le pueda llegar a dar, y qué mejor manera de agradecer su trabajo que este domingo, comprar una tira de la rifa. Seguramente no nos tocará, pero tal y como está la situación económica, cualquier ayuda es poca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, tienes razon, mi padre y yo siempre que podemos le compramos una tira....el es una persona muy simpatica.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>