viernes, 10 de abril de 2009

Gavà 2 - 1 Eivissa


Dos goles más de Keko y victoria que deja el descenso directo prácticamente desterrado. El resultado fue, sin duda, lo mejor de un partido aburrido en el que sólo el acierto de Keko despertó del tedio a los aficionados de la Bóbila.

Los jugadores locales se mostraron imprecisos en todo momento, tan fríos como la afición en una primera parte aburrida como pocas, y en el que apenas Marcos pudo arrancar algunos aplausos de la grada por su agilidad y actitud. El único acercamiento local con peligro lo protagonizó Badía, pero su remate, sólo en el segundo palo, fue demasiado cruzado. El Eivissa se acercó con más peligro, pero con demasiada inocencia. De hecho, su jugador más peligroso resultó ser el central gavanenc Joan Castillo (bien haría el Gavà en intentar "repatriarlo"), tanto por sus incorporaciones al ataque, como por su remate desde larga distancia. Un Joan Castillo que acabaría expulsado cuando el resultado era ya de 2-1.

Al inicio de la segunda parte, Keko, en un remate desde lejos que no parecía llevar márchamo de gol, consiguió el 1-0 con la aparente ayuda del guardameta José Antonio. El Eivissa acusó el golpe, y tras unos minutos de desconcierto defensivo, acabaron encajando el 2-0 en la primera jugada trenzada con cara y ojos de todo el encuentro. Una asistencia de Tarradellas, la empujaba Keko a puerta vacía. El partido parecía visto para sentencia, con un Eivissa condenado a Tercera, y sin embargo una jugada embarullada en un corner, la acabó introduciendo en la portería el exjugador del Gavà Rial. Quedaba aún media hora por delante, de la que, además de la expulsión de Joan Castillo y los nervios postreros por lo incierto del resultado, poco más se puede destacar.

Tres puntos por tanto, que dan tranquilidad a la espera de los resultados de rivales directos. La semana que viene visita a Badalona, quien aún conserva serias aspiraciones de play-off, en la que Sergio Navarro será baja por acumulación de amonestaciones. Guira, que regresará tras la sanción, o Piti, que ha reaparecido hoy, serán sus sustitutos.

Gavà: Marcos, Gimeno, Socías, Bustillo, Juan Carlos, Puigdollers, Navarro, Borrell (Alonso 87'), Tarradellas, Keko, Badía (Piti 68').

Eivissa: José Antonio, José García, Joan Castillo (TR 74'), Olalla, Ibón Begoña, Jerry (Pierre 68'), Rial, Juan Carlos Sanz, Raúl Rodríguez, De Pablos (Raúl Garrido 76'), Iván García.

Goles: 1-0 Keko (51'), 2-0 Keko (58'), 2-1 Rial (61').

1 comentario:

Socia525 dijo...

Esta a sido una victoria que hacia demasaido falta.Me an gustado mucho los goles de keko. Y me a encantado el aprtido que ha echo Badía.
La semana que viene ay que ganar y asi estaremos más seguros.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>