domingo, 5 de abril de 2009

Alcoyano 1 - 0 Gavà


Partido repleto de ocasiones e incidencias el jugado hoy entre Alcoyano y Gavà. Dos goles anulados para los locales, gol que sí concede el árbitro pese a los protestas visitantes, un penalti fallado por el Gavà, otro no pitado...

Marcos ha sido uno de los protagonistas del partido, desbaratando prácticamente todas las ocasiones de gol que generaba el Alcoyano, todas excepto una, el gol de Tonino en el minuto 23, acción en la que la linier levantó el banderín para después correr hasta el mediocampo entre las protestas de los jugadores del Gavà.

Esa acción pareció espolear a los de Toni Llebaría, que apenas un par de minutos después reclamaban un penalti sobre Tarradellas. El Gavà dominaba e intentaba llegar al marco de Maestro. Fruto de ello llegaba la ocasión más clara, otro penalti sobre Tarradellas, esta vez sí señalado, que Keko lanzaba fuera en el minuto 45 de la primera parte.

Esa acción condicionó el devenir del partido, y en la segunda parte el Alcoyano salió dispuesto a sentenciar cuanto antes para prevenir posibles sorpresas. Las ocasiones se sucedieron, especialmente en las botas de Linares, que una y otra vez se topó con Marcos. El Gavà apenas dispuso de ocasiones, y no pudo revertir el marcador.

El único dato positivo lo encontramos en las efemérides, y es que el hoy capitán Carlos Gimeno, ha cumplido su partido 100 en liga con el CF Gavà.

La semana que viene se hace necesario conseguir los tres puntos para poder alejar así la plaza de promoción de descenso. Una plaza que en estos momentos es propiedad del Benidorm, tras la victoria de esta tarde del Terrassa por 0-2 en campo del Eivissa, equipo éste último que visitará la Bóbila el próximo viernes santo en horario matinal. Guira será baja por sanción.

Gavà: Marcos, Juan Carlos, Gimeno, Socías, Alonso, Guira (Navarro 74'), Puigdollers, Borrell, Keko, Tarradellas, Badía (Criado 82').

Alcoyano: Maestro, Carpio, Diego Jiménez, Fernando, Aníbal (Piñero 52'), Negredo, Mora, Patri, Tonino (Héctor 89'), Linares, Pepín (Burgueña 63').

Goles: 1-0 Tonino (23').

1 comentario:

Socia525 dijo...

Es lo de siempre, el Gavà empieza jugando muy bien, pero luego se derrumba.
Además, de que para una vez que nos pitan un penalty a favor, vamos y lo fallamos.
Bueno, el viernes hay que ganar.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>