martes, 3 de marzo de 2009

Tarradelles contra todos

Pere Tarradellas es el único jugador de la plantilla que ha participado en los 27 partidos de liga disputados hasta ahora. El jugador de Mollet del Vallés tuvo un inicio titubeante en el equipo, ya que en ninguna de las 11 primeras jornadas logró completar los 90 minutos, empezando como suplente en tres ocasiones y siendo sustituido en el resto de partidos. A partir de ahí, y coincidiendo con su primer gol -ante Osasuna B-, su concurso ha sido indispensable, y únicamente una lesión ante el Badalona hizo que no acabara el partido sobre el césped.

"Tarra", sin embargo, no es el jugador con más minutos, apartado en el que Gimeno y Keko son líderes con 2340 minutos jugados. De hecho, tanto el central reconvertido a lateral como el pichichi blaugrana, únicamente se han perdido un partido, por sanción en el caso de Gimeno, y por contrato (el de Lleida) en el caso de Keko. Son los únicos minutos que se han perdido tanto uno como otro, ya que han disputado el resto de partidos de forma íntegra.

El "once" en base al mayor número de minutos jugados sería el siguiente:

Óscar (1.916), Gimeno (1.859), Socías (2.2250), Bustillo (1.439), Juan Carlos (1.859), Piti (1.855), Puigdollers (2.243), Pitu (1.564), Borrell (1.943), Keko (2.340), Tarradellas (1.953).

Sorprende la presencia de Pitu pese a que hace más de 2 meses que no forma parte de la plantilla, lo que da una idea de lo importante que era en el esquema de Toni Llebaría. Paradójicamente, tras su regreso a Las Palmas Pitu únicamente ha disputado 1 partido (y como suplente) en el equipo canario.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

donde consigues estas estadisticas¿

Havok CF Gavà dijo...

Elaboración propia.

Anónimo dijo...

Me parece vergonzoso q las Palmas repesque un jugador para tenerlo sin jugar. Con la forma impresionante q tenia Pitu cuando se fue, si lo tuvieramos aki seguro q estariamos luchando por el play off! Xo mira los ekipos mas grandes q nosotros siempre jodiendo.

Anónimo dijo...

El Anónimo tiene toda la razon!!!
es k no se porke se llevaron a Pitu, si nada más ha jugado 30 minutos!!!!
me parece muy mal¬¬

Anónimo dijo...

Havok,estaría genial que, si no tienes inconveniente, nos facilitaras los minutos del resto de la plantilla...

gracias.

Havok CF Gavà dijo...

Pensaba hacerlo a final de temporada, tal y como ya hice el año pasado.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>