sábado, 7 de marzo de 2009

Próximo rival : Atlético Baleares


Poco tendrá que ver el Atlético Baleares que visitará mañana La Bóbila, en un partido importantísimo para comenzar a asegurar la permanencia, con el que recibió hace una vuelta al Gavà en el estadio balear. En aquella ocasión, el único precedente del que tenemos constancia entre blaugranas y blanquiazules, el partido acabó con 0-0 y dos ocasiones clarísimas en los minutos postreros que ni Puigdollers ni Badía supieron transformar en gol.

Ese precedente, sin embargo, no servirá de mucho. Desde entonces el At.Baleares ha cambiado de técnico dos veces, y ahora es "Chichi" Soler quien se sienta en su banquillo y dirige a una plantilla totalmente remodelada. En el mes de enero se incorporaron muchísimos jugadores (a alguno incluso le dio tiempo a fichar y marcharse, como a Dani Navarrete), y ahora cuenta en sus filas con jugadores con experiencia en categorías superiores, como Miguel Ángel Núñez, Urko Arroyo, Javier Dopico, Ramón Pereira, Rafa Armada... e incluso un internacional nigeriano Sub-20, Ibok Edet.

Los resultados sin embargo, no han cambiado demasiado, y el At.Baleares permanece en la última posición de la tabla. Es por eso que el club balear ya ha dejado entrever que está dispuesto a comprar una plaza en 2ªB en el caso de que no consiguiera mantenerla deportivamente, algo que de perder mañana en La Bóbila sería un poco más complicado. Una permanencia por la que los jugadores del At.Baleares recibirían una prima de 90.000 euros.

En el lado gavanense, noticias sobre los lesionados. Mientras Quino y Óscar evolucionan favorablemente de sus lesiones, Crivillé y Piti deberán esperar aún para reaparecer algunas semanas más de lo previsto. Puigdollers y Sanou también están tocados.

Así las cosas, vital partido mañana a las 12 en el que el Gavà necesitará todo el apoyo de su afición, igual que 15 dias atrás ante la Gramanet, para refrendar su buena trayectoria en las últimas semanas y dar un pasito más hacia la salvación.

foto: www.deportebalear.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Maña.Baleares!
ganar es muy importante

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>