domingo, 25 de enero de 2009

Gavà 0 - 0 Orihuela

--------------------------Óscar se retiró lesionado tras un choque

Empate soporífero en La Bóbila en un partido casi sin ocasiones, lento, trabado, y en el que dificilmente se han podido ver tres pases seguidos. La primera parte ha quedado marcada por la lesión del guardameta Óscar Fornés, que en una jugada que ya estaba invalidada por fuera de juego ha chocado en el aire con un jugador del Orihuela. Óscar ha tenido que ser sustituido y evacuado en ambulancia, siendo trasladado al hospital de San Lorenzo, desde donde las noticias que llegan apuntan a posible fractura de pómulo y un fuerte golpe en la rodilla.

Marcos, su sustituto, volvía a vestir la camiseta del Gavà en partido de liga dos años después, tras pasar por Espanyol B y Gramanet. Aquel dia encajó dos goles en el empate ante el Balaguer, hoy hay tenido mucho menos trabajo.

La segunda parte, también para olvidar. El Gavà fue un equipo plano e impreciso y las únicas ocasiones llegaron en el añadido, con un centrochut que Gimeno no pudo rematar en condiciones, y ya en el 94, una falta servida por Piti a la que no pudo llegar ningún jugador local.

El arbitraje, muy malo para lo poco complicado que estaba resultando el partido, se cobra a Puigdollers como víctima para la semana que viene, ya que no podrá jugar en Sabadell (Domingo 17:00 horas, C-33) por acumulación de amonestaciones.

Gavà: Óscar (Marcos 26'), Gimeno, Bustillo, Socías, Juan Carlos, Piti, Guira (Borrell 68'), Puigdollers, Criado (Navarro 45'), Keko, Tarradellas.

Orihuela: Ricardo Molina, Pablo, Benja, Iker Guereñu, Pereira, Juanjo Martínez (Juanma 51'), Andrés, Navarro (Cano 61'), Santi Villa, Marcos Jiménez (Memo 81'), Ibán Espadas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mal partido, por las dos partes!
estan los arbitros malos y despues esta este aribtro!
espero k Óscar se ponga bien, y pueda jugar la semana k viene!
Una pregunta:
Cuantos goles lleva keko??

Ah!!
las Palmas sigue sin hacer jugar a Pitu y eso me da rabia porque el es muy bueno!

Havok CF Gavà dijo...

Keko lleva 11 goles

Anónimo dijo...

Gracias!!

Anónimo dijo...

Me gustaria ahacerte una pregunta.
Me han dicho que el Gavà quiere fichar a Roger Matamala, y kiero saber si es cierto.
Tambien me han dicho que es el Espanyol el que ofrece a Matamala.
Algo de esto es verdad??

Havok CF Gavà dijo...

Sé que han preguntado por él, pero de momento no ha habido suerte.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>