jueves, 15 de enero de 2009

Bakary capítulo tercero

El culebrón de invierno sigue adelante.

Mientras que en la edición de hoy del diario Sport se pone en boca del Gavà el "enésimo desmentido" del fichaje del punta mataronés por el club gavanense; el presidente del Premià, José Antonio Alonso (foto), declaraba hoy en la radio local que ha cobrado incluso el traspaso por el jugador (que presuntamente habría firmado por tres temporadas), y que.. ¡Bakary está viviendo ya en Gavà!.

Choca leer que el Gavà pague traspaso por un jugador después de que la postura oficial es atarse el cinturón al máximo (aunque si hay capacidad para pagarlo... buena señal), y aquí la opinión del presidente del Premià es que puede que el jugador ni siquiera llegue a vestir la camiseta del Gavà y ya esté vendido al Mallorca o el Zaragoza, clubes que se habían interesado por él con anterioridad.

La verdad es que cuesta creer una operación a tres bandas... Qué interés podrían tener Mallorca o Zaragoza por encarecer el jugador ? Si pretendían firmarlo.. por qué no pagar menos ahora al Premià ? Qué papel juega en todo esto la empresa de representación Promoesport ?

De momento la web del Gavà permanece muda.

Foto: www.premiatic.com

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>