.

.

viernes, 31 de octubre de 2008

Trayectorias paralelas

Pese al aparente "bache" de las últimas semanas y las importantes bajas que ha sufrido este verano, el Gavà está haciendo este año una gran campaña, muestra de ello es que firma números muy similares a los de la temporada pasada, en la que acabó jugando la promoción de ascenso.

Tras la disputa de 10 jornadas el Gavà 07-08 presentaba los siguientes números :
16 puntos conseguidos  (4 victorias - 4 empates - 2 derrotas)
10 goles a favor (Joel -3-, Manga -3-, Bordas -2-, Piti, Puigdollers)
8 goles en contra (3 de penalti)

Mientras que en la 08-09 los datos son los siguientes :
16 puntos conseguidos (4 victorias - 4 empates - 2 derrotas)
9 goles a favor (Keko -5-, Socías -2-, Pitu, Crivillé)
5 goles en contra (3 de penalti)

Estadísticas prácticamente idénticas para un equipo al que únicamente se le puede achacar una carencia, la falta de gol de los hombres de segunda línea, especialmente de los extremos, ya que ninguno de ellos (Badía, Borrell, Tarradellas, Quino, Sanou) ha conseguido estrenarse aún.

jueves, 30 de octubre de 2008

Quino, 6 meses k.o.

Malas noticias en la Bóbila. Según la página esfutbol.net, el capitán del Club de Futbol Gavà deberá permanecer inactivo durante 6 meses debido a una rotura del ligamente cruzado anterior de su pierna derecha. El bravo extremo blaugrana sufrió la lesión en el partido ante el Villarreal B, y pese a ello aguantó hasta el pitido final. Quino ya se había perdido algunos partidos este año debido a molestias en el menisco.

Esta lesión se suma a las ausencias de Sanou y Guira por problemas burocráticos, con lo que el Gavà afrontará los próximos partidos escaso de efectivos. Dado que la lesión de Quino es de larga duración, el Gavà podría en caso de considerarlo oportuno, incorporar algún jugador. Actualmente, un par de jugadores sin club entrenan con el equipo.

Hoy, amistoso a domicilio ante el Molins de Rei (19:15 h).


sábado, 25 de octubre de 2008

Gavà - Villarreal B : 1-2


Injusta derrota en la Bóbila ante un buen rival que supo vivir de rentas. Adiós a la racha de imbatibilidad en casa, una buena estrella que perduraba desde diciembre de 2007, cuando la Gramanet (en un encuentro también televisado) se llevaba la victoria de Gavà por 0-2.

Mereció más y mejor suerte el Gavà, que tras 10 minutos iniciales de zozobra en los que el Villarreal (que llegaba a la Bóbila con dos hombres de referencia del Gavà 07-08, Joan Oriol y Gerard Bordas) llevó la iniciativa, fue el absoluto dominador sobre un césped que hoy presentaba mejor aspecto. No acertó sin embargo el Gavà en ninguna de sus ocasiones, ni Tarradelles, ni Keko, ni Gimeno, ni Piti de falta, lograron un gol que hubiera cambiado mucho las cosas. 

En la reanudación nuevamente salió fuerte el Villarreal B, y en un balón colgado una salida mal medida de Óscar acabó en claro penalti, que los valencianos no desaprovecharon. Poco más hizo el Villarreal, y es que el 0-2 prácticamente se lo encontró. Un lamentable centro de Pitu con su pierna mala, la diestra, acababa en un contrataque de libro que Piti no pudo cortar con falta ante la magistral galopada de Cristóbal. La definición villarrealense, de diez.

Y poco más que contar, el Gavà lo intentó, se encontró con la lesión de Quino que le hizo jugar casi media hora renqueante, e incluso recortó distancias mediante un cabezazo de Keko, pero no hubo manera. La triste actuación del línier no colaboró en absoluto, en una demostración de falta de atención (o de ignorancia del reglamento) lastimosa, tampoco el árbitro fue ecuánime, ya que tras una segunda parte en la que los jugadores del Villarreal arañaron segundos al crono sin escrúpulo alguno, el trencilla únicamente añadió 3 minutos.

La próxima semana el Gavà se enfrentará al Dénia, equipo al que el año pasado no fue capaz de derrotar en ninguno de los dos partidos de liga.

Gavà: Óscar, Gimeno, Socías, Crivillé, Juan Carlos, Piti (Badía 75'), Pitu, Puigdollers, Borrell, Keko, Tarradellas (Quino 60').

Villarreal B: Juan Carlos, Mario, Joan Oriol, Nino, Caballer, Olivas, Jordi Pablo (Marcos 71'), Lázaro, Cristóbal (Costa 88'), Matilla (Pulga 83'), Gerard Bordas. 

Goles : 0-1 Lázaro -p-(50'), 0-2 Cristóbal (65'), 1-2 Keko (68').

martes, 21 de octubre de 2008

Que fue de... Ex jugadores en activo

Muchos son los jugadores que han pasado por el Gavà en los últimos años, y como no puede ser de otra manera, su suerte a la hora de abandonar el barco blaugrana ha sido dispar. Hagamos un repaso de los jugadores que han formado parte de la plantilla gavanense y que en la actualidad continúan jugando a futbol en otros equipos:

Comenzamos en 1ªDivisión. Sí, el Gavà cuenta con tres exjugadores jugando en la máxima categoría de España, Portugal y Escocia. Hablamos de César Cruchaga (Osasuna), Miguel Mora (Río Ave) y Antonio Guerao "Tonet" (Saint Mirren). De los tres, únicamente Cruchaga destacó en la Bóbila, pues Mora y Tonet apenas llegaron a jugar (1 y 3 partidos respectivamente).

Dos exblaugrana militan en 2ªDivisión, ambos en las filas del recién ascendido Girona. Se trata de Alberto Manga, que dejó el Gavà tras la fantástica temporada pasada, y Juan José Silvestre "Jito", que militó en el Gavà el primer tercio de campeonato 03-04, aún en 3ªDivisión.

En 2ªB encontramos hasta diecisiete jugadores con pasado en la Bóbila. La mayoría podrán volver a visitar feudo gavanense esta temporada, pues militan en el mismo grupo de 2ªB : Raúl Pérez, Víctor Curto y Alberto Carroza (Terrassa), Juanma Pons (Sant Andreu), Jaime Berlanga y Joel Álvarez (Sabadell), Sergio Mesa y Cristian Del Moral (Dénia), Víctor Cardona (Alzira), José Manuel Rial y Joan Castillo (Eivissa), Gerard Bordas y Joan Oriol (Villarreal B). Otros, como Manolo Pérez (Racing Ferrol), Carrión (Melilla), Gonzalo (Alfaro) y Eloi Amagat (Lorca), sólo podrían hacerlo en una hipotética promoción.. que llegado el caso.. esperemos que sea por el ascenso y no para evitar la tercera división !

Una 3ªDivisión donde la lista es mucho más extensa: Kali Garrido (Mirandés), David Pérez, Gallart, Francisco y Cullà (Santboià), Sergi Raset (Banyoles), Quique (Reus), Albert Martínez (At.Monzón), Carulla, Amantini, Roger Cánovas, Albert Martínez y Marc Callicó (Europa), Germán (Rapitenca), David Hornas (Llodio), Rubén (Manlleu), Salvanyà (Mataró), Iván López (Balaguer), Rubén Ortiz, Suriñach (Ricoh Premià), Raúl Barrientos y Álex Pérez (Prat), Manel Martínez (La Muela), Mario León (Vilanova), Baby (Almería B), Roger Matamala (Espanyol B) y Alfonso Gómez y Diego Suárez (Cornellà).

La lista no acaba aquí, y es que aún muchos más juegan en categorías regionales :

1ªCatalana : Goyo y Xavi Gracia (Benavent), Masferrer (Llagostera), José Sierra (San Cristóbal), Patri y Jaime (Tortosa), Ribalta (Igualada), Marín (Tàrrega), Belsu, Alexanko y Artur (Marianao), Javier Carrión (Castelldefels) y Carlos (Vilafranca).

En la Preferente Andaluza encontramos a Xavi Giménez, quien tuvo un paso fugaz por Gavà, ahora enrolado en el descendido Algeciras.

Reg.Preferente : Pablo (Parets), Edgar y Ochoa (Sanfeliuenc), Marcial (Granollers), Parralejo (Vista Alegre), Rangel (Rubí), Miguel Jaime, Dani Sánchez y Néstor (Viladecans), Álex Gaitán (Sitges).

1ªRegional : Álex Cruz y Paredes (Lloreda), Ramón Seco (Júpiter), Toni Sendra (Ribera d'Ondara), Edu Beltrán y Roger Pont (Gironella), Toni Casillas (La Florida), Rubén Alcalá y Santi Zapata (Vista Alegre B), Iván Guerrero (La Guardia), y Dalmau y Carlos Asensio (Marianao Poblet B).

En 2ªRegional también encontramos sorprendente representación. Toni, que debutó con el primer equipo con 16 años, juega ahora en el filial del Viladecans, mientras que los hermanos Ela, Jacinto (internacional guineano) y Ruslán (no llegó a tener ficha, pero estuvo toda la temporada 06-07 entrenando con el primer equipo) se han enrolado esta temporada en el Levante Las Planas.

Fotos : www.diariodenoticias.com, www.sdibiza.es, www.rcdespanyol.com

domingo, 19 de octubre de 2008

At.Baleares - Gavà : 0-0


Tercer empate consecutivo de un Gavà que en los últimos cinco partidos únicamente ha marcado dos goles, una falta de acierto ante puerta que hoy ha sido penada con la no consecución de los tres puntos. Un partido de contrastes el de este domingo, ya que el At.Baleares ha dominado totalmente la primera parte antes un Gavà muy desdibujado, contando con ocasiones para haber inaugurado el marcador. Los blaugrana mientras, no han inquietado para nada la portería defendida por Emilio.

Sin embargo, tras este primer periodo para olvidar, el Gavà ha contado con ocasiones clarísimas en esta segunda parte, dos en la figura de Puigdollers, que tras el retoque táctico en el descanso ha pasado a jugar como mediapunta. Un remate de cabeza al palo, y una jugada en la que se ha quedado solo ante el portero sin saber resolver han sido las ocasiones de gol protagonizadas por el mediapunta de Granollers; aunque probablemente la más clara la ha tenido Badía al filo del límite del tiempo reglamentario. El extremo tortosino, que esta semana cumplía 19 años, no ha sabido resolver ante puerta cuando lo más sencillo parecía enviar el balón al fondo de las mallas.

La semana próxima habrá que afinar puntería ante el lider Villarreal B, que llegará a la Bóbila el próximo sábado (12:30, C33) con dos viejos conocidos, Joan Oriol y Gerard Bordas, claves en su gran trayectoria. Para este partido el Gavà debería recuperar a Gimeno (sancionado esta semana), Quino (prácticamente recuperado de su lesión), Guira y Sanou (presuntos problemas con el visado), y ojalá también el césped de La Bóbila. El gran número de bajas han propiciado el debut como titular de Bustillo y en la convocatoria de Xavi Fontova y Alfred Zardoya.

Gavà : Óscar, Bustillo, Crivillé, Socías, Juan Carlos, Socías, Piti, Puigdollers, Pitu, Borrell (Alonso 45'), Keko, Tarradellas (Badía 78').

martes, 14 de octubre de 2008

Novedades de viejos conocidos

Tras no fructificar su fichaje por el Gavà, y probar en el futbol turco y últimamente el belga (marcando algunos goles con el segundo equipo del KV Mechelen) el costamarfileño Boti Demel se incorporará hoy a los entrenamientos del Girona, que está buscando un delantero centro para incorporarlo de forma inmediata.

Otro ex con protagonismo en el dia de ayer fue el exjugador Asier Garitano (Foto: www.elcorreodigital.com). Garitano, que en la actualidad formaba parte del staff técnico del Alicante asumirá el cargo de primer entrenador de forma provisional debido a la mala situación clasificatoria del equipo alicantino en su arranque en 2ªDivisión.

Qué fue de... Alfi Conteh Lacalle

Fila de abajo, primero por la izquierda. A muchos les sonará, pero a pocos les vendrá a la mente que jugó en el CF Gavà. Alfi Conteh Lacalle (18-01-85, Barcelona) fue una de las firmes promesas del FC Barcelona. Su figura se empezó a hacer familiar muy pronto, desde el Torneo Alevín de Futbol 7 que emite año tras año Cuatro (antes Canal +), un torneo capaz de encumbrar en periódicos, foros, páginas web y televisión a un niño de 11 años en sólo tres dias y dejarlo "lelo" durante un par de años, incapaz de sobrellevar esa repentina fama.

No pareció de todas formas ser el caso de Alfi, cuyos registros goleadores aumentaban año tras año. Siendo infantil se proclamaba campeón de la Nike Premier Cup Mundial (categoría cadete), compartiendo equipo con un tal Andrés Iniesta (allí también coincidiría con Jordi Mesalles, compañero posteriormente en el Gavà). Como cadete de segundo año pasó a jugar en el Juvenil B, y al año siguiente se proclamaba segundo máximo goleador de Liga Nacional por detrás del deportivista Cristian Hidalgo.

Otro buena campaña en el primer juvenil blaugrana y una dificultosa renovación le llevaron al Barça B sin pasar por el ahora extinguido Barça C. Y ahí se acabó su estrella. Sergio García, Cristian Hidalgo, luego Messi.. Alfi no entraba en el equipo y al término de la temporada 2004-05 se desvinculaba del FC Barcelona. Alguna prueba infructuosa en equipos como el Pontevedra de 2ªB, y llegada al CF Gavà en enero de 2006. Únicamente necesitó 15 minutos como blaugrana para marcar su primer gol, el del empate en un Gavà - Rapitenca de la jornada 22 de liga. Su bagaje como blaugrana no fue malo, 17 partidos y 3 goles jugando en la mayoría de ocasiones como mediapunta (el sitio de delantero centro estaba reservado para el pichichi Miki Albert); a nivel colectivo sin embargo el ascenso a 2ªB se escapó en Mallorca, el mismo lugar donde se acabaría el periplo de Alfi como blaugrana.

Se dijo que la intención de renovarlo era firme, pero que el jugador estaba interesado en probar la aventura americana en la Major League Soccer, algo que parece que nunca llegó a suceder. Hasta el más avezado observador le perdió la pista. Alfi eligió cambiar el futbol de competición por los torneos con amigos en el Velòdrom d'Horta.

Su carrera parecía haber llegado a su fin... hasta que en el pasado mes de junio sorprendió debutando con la selección absoluta de.. Sierra Leona ! Alfi, que había sido internacional por España en categorías inferiores, puede jugar con Sierra Leona porque su padre es nacido allí. Una segunda oportunidad para el exjugador del Gavà ? De momento es una incógnita si la presente temporada milita en algún equipo o si sus convocatorias con la selección africana tendrán continuidad.

domingo, 12 de octubre de 2008

Gavà - Sant Andreu : 0-0


Complicadísimo partido en la Bóbila ante el mejor rival que ha pisado suelo gavanés esta temporada. Sin grandes alardes en lo que al juego se refiere, el Sant Andreu se ha mostrado como un conjunto muy serio y compacto, que se mueve a la perfección con las armas predominantes en la 2ªB, defensa, presión, balón largo (el césped de la Bóbila sigue sin dar otra opción) y balón parado.

Pese a intentarlo, los jugadores de Toni Llebaría apenas han podido hilvanar alguna jugada con cara y ojos, y las veces que lo han logrado los centros desde la banda no han creado apenas peligro. El Sant Andreu por su parte, ha gozado de las mejores -aunque pocas- ocasiones del partido. En la primera parte su juego se ha basado en los saques largos de Morales, que ayudado por el viento era capaz de poner la pelota en el área gavanense. En este primer tiempo Óscar se ha encargado de que la portería local permaneciera a cero (el Gavà no encaja un gol en la Bóbila desde la jornada 2) con una formidable mano a chute lejano de Besora.

En la segunda parte, el Gavà ha buscado más la posesión de la pelota, pero el entramado defensivo del Sant Andreu hacía imposible llegar con claridad al área visitante. Una jugada por la banda derecha de Borrell que no ha encontrado rematador por poco, y en la que se ha reclamado penalti sobre Keko, ha sido la acción ofensiva más destacada del Gavà en este segundo periodo.
Fruto de un error en un pase atrás ha llegado la ocasión más clara del partido en el minuto 65, pero Eloi, solo ante el guardameta Óscar, la ha enviado fuera incomprensiblemente. Desde ese momento el Sant Andreu sólo se ha acercado en balones colgados a pelota parada, fruto de las faltas en demasiadas ocasiones inexistentes que les ha brindado el colegiado. En una de ellas Dani Martí ha cabeceado ajustado a la base del palo izquierdo de Óscar, pero la pelota se ha ido fuera por poco.

CF Gavà: Óscar, Gimeno, Socías, Crivillé, Juan Carlos, Puigdollers, Piti, Pitu (Badía 83'), Borrell (Sanou 79'), Keko, Tarradellas (Guira 72').
UE Sant Andreu: Morales, Pitu Plazuelo, Guirado (Jorge Sánchez 15'), Moyano, Corral, Pons, Besora (Gorka De Carlos 80'), Dani Martí, Eloi (Pablo Sierra 69'), Manolo Lanzarote, Karanka.

Al final, reparto de puntos ante un rival que se ha mostrado como un claro favorito a mantenerse entre los cuatro primeros al final de liga. La semana que viene el Gavà visitará el campo del At.Baleares, último clasificado del grupo, partido para el que no podrá contar con el concurso de Gimeno, sancionado por acumulación de amonestaciones.

sábado, 11 de octubre de 2008

Contra los campeones

Que el domingo no visita la Bóbila un recién ascendido cualquiera, no se le escapa a nadie. El Sant Andreu, tercer clasificado, ha diseñado un equipo (y un presupuesto) cuyo objetivo es disputar la promoción de ascenso en el año de su Centenari; y de momento no va mal encaminado, como demuestra su victoria ante el primer equipo del RCD Espanyol el pasado miércoles en la final de la Copa Catalunya (2-1).

De la mano de Nacho González, el mister del ascenso y que tan buen resultado dio en Reus, el Sant Andreu, presidido por el peculiar Joan Gaspart, ha incorporado este año a jugadores contrastados y con experiencia en la categoría. El más conocido por todos es Juanma Pons, el año pasado hombre vital en el centro del campo del Gavà, y que esta temporada ya es uno de los capitanes de la entidad cuatribarrada. Moyano (Gramanet), Jorge Sánchez y Rueda (Lorca), Corral (Palencia), Besora (exBadalona), Gorka de Carlos (Nàstic) y David Karanka (Real Unión) son algunos de los nombres más conocidos entre la lista de fichajes, jugadores habituales en la 2ªB y categorías superiores.

A ellos se han sumado también jugadores menos conocidos, pero que realizaron una muy buena temporada el año pasado. Entre ellos encontramos a Edu Oriol (Pobla Mafumet), hermano gemelo del exblaugrana Joan Oriol, y que este verano sonó como posible futurible gavanense. Todos estos fichajes se unen a los hombres clave el año pasado, como fueron el capitán Dani Martí, un mediocentro con mucha llegada, el extremo Manolo Lanzarote, que tras un mal paso por el Oviedo ha encontrado su sitio en el Narcís Sala, o el punta Eloi Fontanella, máximo goleador del equipo el año pasado con 18 goles.

Pese a llegar a la Bóbila después del esfuerzo de la Copa Catalunya, el Sant Andreu llegará bastante fresco, ya que entre los titulares que perdieron ante el Terrassa la pasada jornada de liga, y los que vencieron al Espanyol el miércoles, únicamente repitieron dos jugadores.

La última visita del Sant Andreu a la Bóbila data del 23 de enero de 2005, en plena temporada 04-05, en la cuál los barceloneses conseguirían el ascenso a 2ªB. En el encuentro disputado en la jornada 21 de liga el Gavà se impuso al Sant Andreu por 3-1. Ortega adelantó a los visitantes, pero Callicó, Francisco y Gallart dieron la vuelta al partido en la segunda parte. El Gavà jugó ese dia con : Álvaro, Ribalta (David Pérez 38'), Quique, Herrera, Méndez, Óscar Hernández, Pablo, Carrión (Gallart 38'), Manga, Francisco y Callicó (Mesalles 80'), mientras que el Sant Andreu alineó a Alberto García, Xavi Comas, Ortega, Banal, Boadas, Manel (Maceda 50´), Marcos Novo, Céspedes, Raúl (Álvaro 73´), Isi, Santi Triguero (Matito 63´).

Toni Llebaría, que espera encontrar un césped en buen estado tras los trabajos realizados para solventar el mal aspecto que presentaba este inicio de temporada, cuenta para mañana con la práctica totalidad de efectivos. Quino, que fue baja ante la Gramanet por unas molestias, podría ser titular mañana.

El partido entre Gavà y Sant Andreu seré el domingo a las 12 del mediodia, y ha sido decretado por la directiva como dia de ayuda al club, por lo que los socios deberán pasar por taquilla.

foto: www.fcf.cat

martes, 7 de octubre de 2008

Parando al Barça


Por segunda semana consecutiva un equipo del Futbol Base Gavà ha sido capaz de evitar el pleno de victorias en la cantera del todopoderoso Barça. Si la semana pasada lo lograba el Benjamín A, esta semana es el Alevín A quien empató ante el alevín B blaugrana, en un partido además, que bien pudo haber acabado en victoria local. También el Benjamín estuvo cerca de dar la campanada en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, pero acabó cayendo por la mínima.

Pese a los buenos resultados generales, no fue una jornada especialmente prolífica en victorias para la cantera. El Juvenil A cayó 2-4 ante el Sant Andreu en un partido polémico, el Juvenil B arañó un punto en el descuento y el Cadete A sacó también un punto de su visita a L'Hospitalet merced al gol de uno de los nuevos fichajes, Sergio Navarro. La goleada de la jornada se la apuntó el Infantil A, que no tuvo problemas para arrasar en su primer partido como local

Resultados de la Jornada :

Juvenil A - Sant Andreu B : 2-4
Juvenil B - Marianao : 1-1

L'Hospitalet - Cadete A : 1-1
Sanfeliuenc - Cadete B : 4-1

Infantil A - Vinyets Molí Vell : 14-0
At.Vilafranca - Infantil B : 1-1

Alevín A - FC Barcelona B : 1-1
Martorell - Alevín B : 0-2

FC Barcelona - Benjamín A : 2-1
Benjamín B - Vilanova : 2-0

foto : www.baiximagenes.es

domingo, 5 de octubre de 2008

Gramanet 1 - 1 Gavà : suma y sigue


Importante punto conseguido en Can Peixeuet, un feudo nada propicio para los intereses blaugrana, ya que desde la temporada 1997-98 (0-0) no se había conseguido sacar ningún punto. El Gavà, además, contaba para este domingo con la importante baja de su capitán Quino.

Se adelantó pronto la Grama en una jugada en la que la defensa blaugrana no estuvo demasiada afortunada; y lo hizo merced al acierto del exReal Madrid Meca. El equipo local había salido muy fuerte al campo, pero poco antes del gol, Keko había tenido en sus botas poner en ventaja a los gavanenses. Sí acertaría el pichichi blaugrana a marcar el empate pasada la media hora de juego.

En la segunda parte llegó la expulsión del defensa argentino Rezzonico, que dejaba a la Grama con 10 jugadores con media hora por jugar. La expulsión del jugador local, aunque justa, encendió los ánimos de la parroquia local, muy descontenta ya con la actuación arbitral, al que reclamaron un penalti sobre el punta Simón. El jugar con uno menos pudo facilitar el juego blaugrana, pero lo cierto es que el partido también habría podido caer del bando colomense. Sanou dispuso de la última ocasión para el Gavà, que en los últimos minutos pareció contentarse con el resultado. En las postrimerías del encuentro debutó en liga el zurdo Gerard Badía, que no participaba desde el partido de Copa ante la Universidad Las Palmas, donde además marcó 1 gol.

Gramanet : Barragán, Toni Lao, Rezzonico, Rojas, Roberto Carlos, Alfaro (Xavi Muñoz 80'), Monti, Expósito, Simón (Raúl Rodríguez 62'), Aarón (Juanma Cruz 63'), Meca.
Gavà : Óscar, Gimeno, Socías, Crivillé, Juan Carlos, Puigdollers, Piti, Pitu (Guira 85'), Borrell (Badía 89'), Keko, Tarradellas (Sanou 72').
Goles: 1-0 Meca (17'), 1-1 Keko (37').

Este punto, unido a la derrota en casa del Sant Andreu ante el Terrassa (0-1), coloca al conjunto entrenado por Toni Llebaría en segunda posición, por detrás del Villarreal B. La semana que viene partidazo en la Bóbila ante precisamente su inmediato perseguidor, el potente Sant Andreu.

viernes, 3 de octubre de 2008

Homenaje a un grande

Álex García Borau fue homenajeado el domingo pasado por la Barceloneta, el equipo en el que dio sus primeros pasos como jugador. El pasado domingo los equipos de veteranos de Barceloneta y RCD Espanyol se enfrentaron en una matinal de fiesta con la participación del que fuera extremo del CF Gavà durante 7 temporadas. Con la camiseta blaugrana dejó un recuerdo imborrable, como jugador (disputó la friolera de 257 partidos de liga, consiguiendo 26 goles) y sobretodo como persona. Álex García, "Tete" para muchos, fue un ejemplo de lo que debe ser un jugador, tanto dentro como fuera del campo.

En la actualidad, el ex-capitán azulgrana trabaja en la escuela de futbol base del RCD Espanyol, club con el que llegó a debutar en 1ªDivisión.

miércoles, 1 de octubre de 2008

CF Gavà, ahora en el Pro Evolution Soccer


Eres seguidor al CF Gavà y aficionado al Pro Evolution Soccer ? http://www.selecciocatalana.cat/ te brinda la posibilidad de ponerte en la piel de los Keko, Quino y compañía, y llevar al CF Gavà a lo más alto.

Para ello deberás descargarte el nuevo MOD para el PES 2008 que estará disponible esta misma noche en la citada página. Con él, además del Gavà, encontrarás a los equipos catalanes de 2ªB, la práctica mayoría de tercera, y por supuesto la selección catalana, leit-motive de la página.
script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>