jueves, 18 de diciembre de 2008

Pitu se despide

Según confirma la web oficial de la UD Las Palmas, el mediapunta Josep María Comadevall "Pitu", que se encontraba cedido por la entidad canaria al CF Gavà, se reincorporará a Las Palmas tras el parón navideño.

Pitu era/es una pieza básica en el esquema de Toni Llebaría, que lo había alineado como titular en los 17 partidos de liga (86,71 minutos de media). A falta de conocer los pormenores de la operación (¿habrá habido compensación por la cancelación de la cesión o era una cláusula ya prevista en su dia?) parece claro que el Gavà deberá incorporar a algún jugador para cubrir su hueco.

En lo que llevabamos de temporada la posición de mediapunta ha sido coto privado de Pitu, aunque también hemos visto ocuparla durante algunos minutos a Puigdollers o Badía, jugadores cuyas condiciones no se asemejan a las de Pitu y que a priori rinden más en otras posiciones. El caso es que con su marcha (que se suma a la ausencia de Quino) el Gavà queda únicamente con 3 centrocampistas propiamente dichos, Guira, Piti y Puigdollers.

Probablemente Pitu aún juegue en Lleida, ya que su incorporación a Las Palmas está prevista para la vuelta a los entrenamientos el 29 de diciembre.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO!!!!!!!!
PITU NO SE PUEDE IR!!!!!!!!
MATO A ALGUIEN!!!!!!!!
Dios, sin Pitu, sin Quino, sin Criville.....a donde ira el ekipo!??

Anónimo dijo...

Serà una baixa important i bé també la gent es queixava que hi hauria molt mal equip però al final la directiva no va fer pas malament la seva feina

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>