domingo, 28 de diciembre de 2008

Bombazo : Cambio de rumbo en La Bóbila

Según ha podido saber este blog, Manuel Maniega ha decidido dejar la presidencia del club. El actual mandatario blaugrana nombró como vicepresidente al multimillonario ruso Mihail Prohorov hace apenas una semana, y sus planes incluirían abdicar en el flamante nuevo directivo una vez pasadas las fiestas navideñas.



La llegada a la presidencia del dirigente ruso dará un giro radical a la política del club. Según ha trascendido en círculos reducidos, su intención es la de colocar al CF Gavà en Primera División en un plazo de tres años. Para ello ya ha empezado a reforzar el equipo cara a la segunda vuelta de la liga y el primer fichaje que el ruso Prohorov trae bajo el brazo es el de Iván Helguera Bujía (28/03/75). El veterano jugador, que ahora se encontraba sin equipo, ya se ha vestido de corto y ha conocido el que será su nuevo estadio:



El exjugador de Roma, Espanyol, Real Madrid y Valencia ha declarado que "no estoy aquí por el dinero, sinó por el proyecto", para terminar añadiendo que "mi buen amigo Bustillo -veranean juntos en Santander- me ha hablado maravillas de Toni Llebaría y de la afición; quiero ver La Bóbila vibrar cada semana."

La llegada de Helguera no será la única, y es que las negociaciones están muy avanzadas para conseguir la contratación del guardameta del FC Barcelona Albert Jorquera, que ansía encontrar un equipo que le de los minutos que no está teniendo en el Camp Nou. Sin embargo, la pieza filosofal del proyecto será la llegada del ruso Andrei Arshavin (30-05-81 San Petersburgo). Tras no fructificar su pase a Real Madrid ni Barcelona, y cuando parecía a punto de fichar por el Arsenal de Arsene Wenger, la entrada en escena de Prohorov podría dar un vuelco al asunto. El crack ruso arde en deseos de jugar en la Liga Española, y si para ello tiene que empezar desde abajo, parece dispuesto a hacerlo.

Si los planes de Prohorov prosperan, el Gavà tendrá nuevo estadio en 2013, un campo moderno y casi único en Europa con capacidad para 150.000 espectadores, un proyecto que se encuadraría en el Plà de Ponent, que debe dotar a la ciudad de nuevas viviendas e instalaciones.

En el plano social llegará otra de las grandes novedades: los socios del club cobrarán por serlo. El importe a percibir variará en función de los partidos a los que el aficionado asista. Con esta medida se pretende aumentar la masa social del club y tener siempre una grada llena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo esto esta muy bien...pero me parce que como hoy es el día de los Inocentes....es una BROMA!!

Anónimo dijo...

Esto me parce que es una broma, no?

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>