domingo, 5 de octubre de 2008

Gramanet 1 - 1 Gavà : suma y sigue


Importante punto conseguido en Can Peixeuet, un feudo nada propicio para los intereses blaugrana, ya que desde la temporada 1997-98 (0-0) no se había conseguido sacar ningún punto. El Gavà, además, contaba para este domingo con la importante baja de su capitán Quino.

Se adelantó pronto la Grama en una jugada en la que la defensa blaugrana no estuvo demasiada afortunada; y lo hizo merced al acierto del exReal Madrid Meca. El equipo local había salido muy fuerte al campo, pero poco antes del gol, Keko había tenido en sus botas poner en ventaja a los gavanenses. Sí acertaría el pichichi blaugrana a marcar el empate pasada la media hora de juego.

En la segunda parte llegó la expulsión del defensa argentino Rezzonico, que dejaba a la Grama con 10 jugadores con media hora por jugar. La expulsión del jugador local, aunque justa, encendió los ánimos de la parroquia local, muy descontenta ya con la actuación arbitral, al que reclamaron un penalti sobre el punta Simón. El jugar con uno menos pudo facilitar el juego blaugrana, pero lo cierto es que el partido también habría podido caer del bando colomense. Sanou dispuso de la última ocasión para el Gavà, que en los últimos minutos pareció contentarse con el resultado. En las postrimerías del encuentro debutó en liga el zurdo Gerard Badía, que no participaba desde el partido de Copa ante la Universidad Las Palmas, donde además marcó 1 gol.

Gramanet : Barragán, Toni Lao, Rezzonico, Rojas, Roberto Carlos, Alfaro (Xavi Muñoz 80'), Monti, Expósito, Simón (Raúl Rodríguez 62'), Aarón (Juanma Cruz 63'), Meca.
Gavà : Óscar, Gimeno, Socías, Crivillé, Juan Carlos, Puigdollers, Piti, Pitu (Guira 85'), Borrell (Badía 89'), Keko, Tarradellas (Sanou 72').
Goles: 1-0 Meca (17'), 1-1 Keko (37').

Este punto, unido a la derrota en casa del Sant Andreu ante el Terrassa (0-1), coloca al conjunto entrenado por Toni Llebaría en segunda posición, por detrás del Villarreal B. La semana que viene partidazo en la Bóbila ante precisamente su inmediato perseguidor, el potente Sant Andreu.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>