sábado, 20 de septiembre de 2008

RCD Espanyol, campeón solidario

El conjunto periquito se llevó el torneo alevín que se disputaba hoy domingo en la Bóbila en beneficio de la Asociación MPS España. Los blanquiazules sin embargo, debieron esperar hasta la tanda de penaltis para doblegar en la final a un Gavà que fue la sorpresa del torneo.


El alevín gavanense se plantó en la final tras superar en las semis al Valencia CF por 1-0 con un gol de Campu, mientras que su rival en el partido que decidía el torneo eliminaba en la otra semifinal al FC Barcelona, también en los penaltis, tras concluir el tiempo reglamentario con 1-1 en el marcador.

En la final el Alevín A de División de Honor del Espanyol llevó siempre la iniciativa, ante un Gavà que supo defender a la perfección las acometidas periquitas, pero en la suerte de los penaltis la balanza se decantó del lado blanquiazul.

Un magnífico torneo, y unos excelentes resultados de los chavales del Alevín, que la próxima semana iniciarán la liga en la categoría de Preferente Alevín gracias al ascenso conseguido la temporada pasada.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>