domingo, 14 de septiembre de 2008

Orihuela - Gavà : 2-1 y van 4...

Otro penalti en contra, el cuarto en solo 7 dias, ha tumbado al Gavà en Orihuela. Una pena máxima que nuevamente se puede calificar de discutible. Precisamente consecuencia del último penalti el Gavà afrontaba el partido con la baja de Juan Carlos, que ha sido sustituido por Alonso en el lateral izquierdo, pero con la vuelta al once de Tarradellas, que finalmente logró superar su pequeña lesión.

El Orihuela empezaba el partido avisando con un tiro libre del jugador formado en el At.Madrid, Jesús Ramírez Brenes, que se perdía fuera por poco. Antes del tempranero y polémico penalti (transformado por Santi Villa, que vistiendo la camiseta del Ontinyent derrotó a los gavanenses la temporada pasada también con un gol de penalti), el Gavà creó peligro en un par de jugadas a balón parado, pero el 1-0 cortó las aspiraciones ofensivas de los blaugrana.

En el final de la primera parte y el inicio de la segunda llegaron las mejores ocasiones por parte del Orihuela, que puso cerco a la portería defendida por Óscar. Sin embargo, también llegaría entonces la mejor ocasión por parte gavanense, en una jugada que ni Borrell ni Pitu supieron resolver. Hubo que esperar hasta el minuto 80 para que el Gavà volviera a crear serio peligro, pero ninguna de las dos opciones que tuvo Keko tuvieron final feliz. El Orihuela, por su parte, reclamó en estos últimos minutos un segundo penalti, que en esta ocasión no fue concedido.

Primera derrota por tanto del Gavà en un campo muy difícil que no emborrona su buen inicio de temporada. En virtud de los resultados de esta jornada, Villarreal B y Sant Andreu continuan encaramados en lo más alto de la tabla, contando sus tres partidos por victorias. El Sabadell se coloca en tercera posición tras su victoria en el derbi ante el Terrassa (3-2), y será el rival el próximo domingo en la Bóbila.

Gavà : Óscar, Gimeno, Socías, Crivillé, Alonso, Puigdollers, Piti, Pitu (Guira 67'), Borrell (Sanou 79'), Keko, Tarradellas (Quino 67').

Goles : 1-0, Santi Villa (12').

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>