sábado, 13 de septiembre de 2008

La Previa : Orihuela - Gavà


Los Arcos esperan mañana a partir de las 19:00 horas a un Gavà cansado, tocado anímicamente, y muy defensivo. Al menos así lo manifestó el entrenador del Orihuela, Vicente Verza, que no se cortó a la hora de decir que el juego del Gavà se basa en "salir a la contra basando su gran poder ofensivo en los pelotazos" ya que, siempre según el mister local, al Gavà no le importa "jugar feo y mal".

Pese a todo, no debe tenerlas todas consigo el mister oriolano, ya que en los enfrentamientos de los últimos años el Orihuela ha sido incapaz de derrotar al Gavà, tanto en Los Arcos como en la Bóbila. La temporada pasada el Gavà se llevó un punto (1-1) merced a un zapatazo de Unai que posteriormente neutralizaría Diego Ribera, idéntico resultado que la temporada 02-03, campaña en la que ambos conjuntos descendieron de categoría. En aquella ocasión Joel puso en ventaja a los de Toni Llebaría, siendo Alfonso el autor del empate.

El Orihuela ha sido uno de los conjuntos que más tarde inició la confección de su plantilla, debido a los problemas extradeportivos del club, pero ha conseguido retener a hombres de calidad como Tevenet, Ibán Espadas o Benja. Los refuerzos han llegado de otros equipos de la categoría, entre ellos el delantero Esparza, procedente del Lleida, que el año pasado consiguió marcar dos goles en 10 minutos en feudo gavanés. De momento los oriolanos cuentan con tres puntos en su casillero, los conseguidos a domicilio ante el Terrassa en la pasada jornada (0-2). En el debut en la liga el Badalona se llevó el triunfo de Orihuela (1-2).

Por parte gavanense, el mister no podrá contar con Juan Carlos (sancionado), mientras que Tarradellas podría ser baja por lesión.

foto: www.vegabajadigital.com

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>