domingo, 28 de septiembre de 2008

Gavà 1 - 0 Santa Eulalia

Tres puntos más en un choque poco lucido, probablemente por la acumulación de partidos y el mal estado del terreno de juego. Ni Gavà ni Penya Santa Eulàlia hicieron méritos reales para inaugurar el marcador, pero la suerte sonrió a los blaugranas cuando en el minuto 26 Socías marcaba de rebote tras un barullo originado en un corner. Los ibicencos, que habían iniciado el partido con las ideas muy claras y combinando mejor que los locales, desaparecieron del mapa con el gol. No fue hasta el descuento de la primera parte que los visitantes crearon peligro, con una falta que Óscar atajó en una buena estirada (en el rebote el conjunto visitante reclamó un penalti inexistente). Antes, en los mejores minutos del Gavà, Keko podía haber hecho el segundo tras ganarle la posición al defensa en un balón bombeado, pero su remate se marchó muy desviado.

La segunda parte fue muy floja, con un equipo visitante que quería pero no podía, y en la que -salvo en alguna acción esporádica- los porteros fueron meros espectadores. Las notas negativas las pusieron las lesiones de Juan Carlos (cuya participación en el partido ya era dudosa por las molestias que arrastraba) y Quino, que debieron retirarse antes de tiempo. Borrell, que no había cuajado en la primera parte jugando en banda izquierda, originó arrancando desde la derecha la "casi" única jugada de peligro del Gavà en la segunda parte, pero su pase de la muerte no encontró rematador por poco.

Lo importante, tres puntos más que se quedan en casa, y ya son 13, lo que permite al Gavà mantenerse alejado de los puestos de descenso una semana más.

Gavà : Óscar, Gimeno, Socías, Crivillé, Juan Carlos (Bustillo 72'), Puigdollers, Piti, Pitu (Tarradellas 80'), Quino (Guira 68'), Keko, Borrell.

Benidorm : Moro, Manolo (Alberto Suárez 62'), Ibáñez, Cortés, Nacho Jara, Casañ, Raúl (Tino 45'), Fonsi, Fofi (Heredia 61'), Neftalí, Segalés.

Gol :1-0 Socías (26').

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>