viernes, 15 de agosto de 2008

Victoria en Castelldefels (0-2)

Nuevo partido de pretemporada tras el varapalo sufrido el miércoles, si bien en esta ocasión el conjunto gavanense sí se llevó el triunfo de Castelldefels, y con él el Trofeo de Festa Major de la localidad vecina.

Presentó Toni Llebaría un once formado por mayoría de los que serán teóricos suplentes. El Castelldefels, que se presentaba hoy ante su afición, llevó el peso del partido, aunque no pudo materializar ninguna de sus ocasiones en gol, casi todas ellas chuts lejanos. Sí consiguió deshacer el empate el Gavà en una cabalgada de Crivillé por banda derecha, quien encontró pasillo suficiente como para conectar un chut raso y cruzado que superó la estirada del guardameta local. Destacó el trabajo de Guirá en medio campo en esta primera parte, así como los primeros minutos de Víctor Curto tras su lesión.

En la reanudación el Gavà saltó al campo con prácticamente su once de gala, y pese a que el Castelldefels gozó incluso de mejores ocasiones que en la primera parte, la mayoría llegaron en jugadas algo aisladas. Si bien el control del partido continuó siendo alterno, el Gavà tuvo una mayor presencia en el mediocampo. Fruto de ello, y ya en la recta final del partido, llegó el 0-2 obra de Pitu, tras transformar de bonita vaselina un rechace del portero a chut de Keko.

CF Gavà : Carlos (Óscar 45'), Uri (Juan Carlos 45'), Crivillé, Alfred (Socías 45'), Diego (Alonso 45'), Guirá (Piti 45'), Puigdollers (Adri 75'), Badía (Pitu 45'), Sanou (Quino 45'), Víctor Curto (Keko 45'), Xavi Fontova (Borrell 45').
Castelldefels : Bernat Planagumà, Javi González, Nando, Alberto, León, Toni, Xavi Seco, Lobo, Romario, Carrión, Gilberto. También : Jimmy, Bernat, Sanchís, Mendoza, Germán, Sergio Prieto, Alberto Bacaicoa, Pablo y Uri.

Goles : 0-1, Crivillé 29'; 0-2, Pitu 82'.

El próximo domingo, el rival será el potente Santboià y en competición oficial, la Copa Catalunya.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>