jueves, 14 de agosto de 2008

Severo correctivo en La Pobla (4-1)


No es buena señal que que un equipo de 3ªDivisión te marque 4 goles (aunque ese equipo sea el filial del Nàstic de Tarragona), pero dado que es la primera derrota de la pretemporada en 4 encuentros y el fin de semana se presenta cargadito en cuanto a partidos, confiemos en que haya sido tan sólo un accidente.

La Pobla de Mafumet se presentaba ante sus aficionados en el día de ayer, y pese a no contar aún con algunos jugadores que están haciendo la pretemporada con el primer equipo (Tandía, Vates..) los que jugaron (algunos a prueba) salieron dispuestos a agradar al máximo a su afición.

Víctor Curto, Puigdollers, Gimeno o Diego faltaron en las filas gavanenses, donde debutaron Keko y Maureta, que apenas llevan una semana entrenando con el equipo. Además, los tres jugadores procedentes del juvenil contaron con minutos. En el aspecto táctico resaltar que Quino fue alineado en el centro del campo, con Piti ejerciendo de centrocampista defensivo como viene siendo habitual esta pretemporada.

Pobla Mafumet : Raúl Sáez, Félez, Denís, Marc Blasco, Rubén Egea, Iván Cristino, Vivó, Cristian, Esteve, Juanan Osado, Iván González. También : Yakan (p), Aimar, Tala, Sergi Soler, Oribe, Jonás, Camara y Dani Okoro.

CF Gavà : Óscar Fornés, Juan Carlos, Socías, Crivillé, Alonso, Piti, Quino, Pitu, Borrell, Keko, Tarradellas. También : Jaume Albert (p), Sanou, Guirá, Maureta, Alfred, Xavi Fontova, Adri y Uri.

Goles : 1-0, Vivó (34'), 1-1, Quino (43'), 2-1, Iván González (45'), 3-1, Esteve (55'), 4-1, Cámara (73').

La próxima cita será mañana viernes, cuando el rival será un conjunto de 1ªCatalana con hechuras de 3ªDivisión, la UE Castelldefels, que se ha reforzado a conciencia para recuperar la categoría perdida la pasada temporada.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>