lunes, 18 de agosto de 2008

Preocupación

Toni Llebaría se mostraba ayer preocupado al término del encuentro ante el Santboià. El técnico gavanense se lamentaba de los graves errores en defensa que está protagonizando el equipo y reconoce que "todavía hay algunas carencias" en cuanto a jugadores se refiere. El mister personificó en las figuras de Gonzalo y Unai, de los que afirma no se ha encontrado el sustituto ideal. Al mismo tiempo anunció que se esperaba alguna cesión del FC Barcelona que no ha llegado y afirmó que se está "trabajando con juveniles" (algo que no es del todo cierto, ya que todos los jugadores presentes en los entrenamientos han cumplido ya su etapa juvenil, si bien es cierto que la temporada pasada sí lo eran).

Mientras el equipo sigue trabajando para llegar de la mejor forma posible al estreno liguero, siguen llegando jugadores a prueba. Hoy se entrenó un nuevo jugador de color del que de momento desconocemos su identidad, que se suma a los :

Porteros : Óscar (Villajoyosa), Fran (Sant Andreu), Jaume Albert (Damm), Carlos (Santboià).

Defensas : Juan Carlos, Miguel, Gimeno, Socías, Crivillé, Rubén, Uri (Gavà Juvenil), Alfred (Mallorca B), Alonso (Santboià), Diego (Blanes).

Medios : Piti, Puigdollers, Dani Sánchez, Pitu (Las Palmas), Guirá (RC Bobo), Badía (Tortosa), Maureta (Cartagena).

Delanteros : Borrell, Quino, Víctor Curto, Tarradellas (Badalona), Sanou (RC Bobo), Keko (Lleida), Fontova (Gavà Juvenil), y Adri (Gavà Juvenil).


Por otro lado, en el día de hoy varios de los equipos del fútbol base han iniciado los entrenamientos de pretemporada en las instalaciones de Can Torelló.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>