domingo, 3 de agosto de 2008

Mataró 0 - 0 Gavà


Primer partido de pretemporada del C.F.Gavà saldado con un empate sin goles en feudo mataronés. Los hombres de Toni Llebaría dominaron la posesión del balón durante la primera parte, con un equipo basado en la continuidad con hasta 8 jugadores que ya formaban parte del plantel la temporada pasada, con Quino en la posición de delantero centro ante la falta de efectivos. Todas las novedades se centraron en la banda izquierda, que fue ocupada por los nuevos Diego (lateral), Pitu (interior) y Tarradellas (extremo). Ramón Borrell, en un 1 vs 1 ante el guardemeta local que no supo resolver, tuvo la mejor ocasión en el minuto 44.

En la segunda parte, que fue dominada por el Mataró, en el bando blaugrana el protagonismo recayó sobre los jóvenes, participando los exjugadores del juvenil Xavi Fontova y Adri, así como Jaume, Sanou o Badía. Marc Ariño, el mejor jugador del Mataró en el dia de ayer, vio como le anularon un gol por fuera de juego

Las alineaciones fueron las siguientes:

UE Mataró : Imanol Castilla, Sauras, Víctor Durán, Kiku Rimblas, Ivo, Salvanyà, Ivi, Marcel, Marc Esteban, Manu, Ramón. También jugaron : Lluís, Villén, Valentín, Rubén Castillo, Willy Viñas, Cañas, Marc Ariño.

CF Gavà : Carlos, Juan Carlos, Socías, Crivillé, Diego, Puigdollers, Piti, Pitu, Borrell, Quino y Tarradelles. También jugaron : Jaume Albert, Alonso, Xavi Fontova, Adri, Sanou, Carlitos y Badía.

El próximo test será el martes ante el Vilanova, también de 3ªDivisión.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>