sábado, 30 de agosto de 2008

Mañana comienza la liga en Alzira


La UD Alzira será el rival en el primer partido de la liga 08/09. Una liga, como la pasada, en la que el CF Gavà arranca con el único objetivo de la permanencia. Para ello dispondrá de una plantilla que no estará cerrada al 100 % hasta el próximo lunes, dia en que concluye el plazo para formalizar fichajes.

El Alzira es un equipo recién ascendido que, al igual que el Gavà, está aún en plena construcción ya que son muchos los nuevos jugadores que integrarán su plantilla. Robert Fernández, ex jugador de Villarreal o FC Barcelona entre otros, se sentará en el banquillo reemplazando a Frank Castelló, el entrenador del ascenso. Tanto el entrenador como el grueso importante de la plantilla campeona del año pasado no siguen en Alzira, que ha incorporado a jugadores de renombre como Jaime Ramos (ex Leganés, Villarreal..), el brasileño Alexandre (ex Villarreal, Dínamo de Zagreb..), Sergio Santamaría (ex FC Barcelona), David Cabarcos (Badalona) o Madrigal (Novelda, Villajoyosa..).

En el conjunto valenciano encontramos también a un exjugador del CF Gavà, Víctor Cardona (foto), quien actuó a las órdenes de Toni Llebaría la temporada 02-03 (25 partidos jugados - 2 goles).

La pretemporada de los alzireños no ha sido especialmente brillante, sin embargo, al igual que el Gavà, consiguió el pase a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, tras derrotar a domicilio al Ejea Los Caballeros por 1-3. Su rival en la siguiente ronda será el Granada 74.

fotos : www.cdalzira.com, www.levanteud.com

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>