viernes, 8 de agosto de 2008

Keko al fin

Todo parece indicar que el culebrón del verano en clave gavanense podría estar llegando a su fin. Tras mucho tiempo negociando, Keko y la UE Lleida han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del delantero, quien tiene todas las papeletas para convertirse en la referencia ofensiva del Gavà 08/09.

Francisco Martínez Jiménez "Keko" (15/06/73, Barcelona) es un delantero de área, y la palabra que mejor le define es "gol". Keko ha desarrollado la práctica totalidad de su carrera entre 2ªB y 2ª División, rindiendo siempre a gran nivel.

Keko tiene además una particularidad, y es que el Gavà se le da a a perfección. La temporada 96-97 marcó los dos goles del Sabadell en la final de sector de la Copa Federación (Gavà 6 - 2 CE Sabadell). La temporada 02-03 amargó a los blaugrana la histórica final de Copa Catalunya, ya que los dos primeros goles (el resultado final fue 3-0) fueron obra de Keko. Este año fue el autor del 1-0 en el Camp d'Esports (aunque el Gavà acabaría empatando mediante Piti) y del 0-1 en la Bóbila que costó la eliminación en la Copa Catalunya.

Si se concreta el fichaje, esperemos que Keko siga goleando... en la portería rival !

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>